sábado, mayo 25, 2013

CASI CASI…....

..... queridos amigos del blog, pero como viene sucediendo desde hace largo rato, NO TENEMOS GOL y no podemos definir los momentos favorables. 

Mientras miraba el final de la primera etapa pensaba, cómo puede ser que NO hayamos hecho un GOLCITO aunque sea ??? estoy convencido que es el GRAN DÉFICIT que tenemos, antes con Guillermo, Palermo o Tévez alguna entraba, ahora NO entra ninguna ni en la boca del arco. 

Buen primer tiempo de BOCA, presionando y molestando al rival, NUNCA inquietaron a Orión, en contrapartida tuvimos un par de llegadas interesantes, quizá la más CLARA fue la de Erviti que con gran tino y suerte desvió el arquero achicando al mejor estilo Navarro Montoya. 

MUY buen trabajo de Clemente, parecía el de los viejos tiempos, BIEN Somoza marcando y entregando correctamente el balón, ASTUTO Erbes para mostrarse siempre libre en los contraataques, la zaga correcta gracias al GRAN trabajo del mediocampo, ESTÉRIL lo de JR para variar, sólo preocupa por sus antecedentes pero su realidad fue MUY opaca. 

Y un primer tiempo IMPECABLE de Walter Erviti, aparecía por cualquier sector del campo, incisivo, alerta, mientras tuvo oxígeno fue lo más destacado, hay que cuidarlo MUCHO porque es IRREMPLAZABLE. 

Arriba FLOJITO Blandi, debería ver algún video de Jorge Rinaldi, "la chancha" que sabía meter un gol tirándose cual defensor con las piernas hacia adelante, si es sólo tocarla para que llegue a la red...Y MUY enredado Martínez, vive en el piso, le puso un GRAN pase a Erviti que casi fue gol, pero después se PERDIÓ en la maraña rival, mucha lucha cuerpo a cuerpo pero casi NADA de desborde y tiros al arco. 

En la segunda etapa la cosa fue más PAREJA, ellos encontraron más la pelota y se armaron mejor, así y todo llegaron con claridad en una sola oportunidad, una gran volea de Scocco que fue MAGISTRALMENTE conjurada por Agustín Orión, como digo siempre, una de esas atajadas que son equivalentes a un GOL a favor. 

Pero ya con el FIOLO de ADORNO NO tuvimos llegadas claras, por qué NO lo sacó como hizo en Brasil ??? MISTERIO. 

En fin, jugamos mucho MEJOR que hace un mes atrás, el equipo se mostró más concentrado y MEJOR parado, pero con la expulsión ESTÚPIDA de Burdisso pierde un defensor que nos hará falta para la revancha. 

Así como estamos podemos pasar por un GOL de visitante o por PENALES, ellos NO tienen mucho más de lo que mostraron antenoche, sin embargo para ser CAMPEONES con esto NO ALCANZA, SIN GOL NO hay victoria posible.   

Veremos, la Serie está abierta. 

CYRUS DEL SUR 
FOTO: de Playfutbol.

No hay comentarios.: