martes, mayo 28, 2013

PA’ LA GILADA (Que lo mira por Internet)

Las VIUDAS AMARGAS Riquelmi$$$ta$ nos escriben casi a diario “sus telegramas” (la sabiola NO les da para más de 2 líneas) y SIEMPRE, además de dejar INSULTOS a discreción, pretenden refregarnos por la cara que: 

“A Uds. NO los lee NADIE” o “A este blog lo leen 4 PELOTUDOS” 

Pues parece que a los que NO los lee NADIE es a MuyCAFI$$$HO y SoyFIOLO…. perdón, quise decir MuyBoca y SoyBoca, según el ranking de blogs deportivos argentinos de Alexa de Mayo de 2013, que se arma a partir de la cantidad de visitas que reciben los sitios: 


Además recordamos que ya en 2010 un sitio español nos había elegido entre los 5 MEJORES blogs de BOCA: http://es.wsn.com/es/blog/?p=922 

Cada día nos lee MÁS GENTE GILES !!! porque hace un año (Marzo 2012) estábamos en el puesto 58º y ahora hemos avanzado NADA menos que 41 posiciones y escalamos hasta la 17ª posición: QUÉ ME CONTURSI ??? mientras que MuyBoca (Martín Costa), que igual que SoyBoca (el SORETE de Mollo y sus secuaces) son sitios con “escribas” pagos y programas de radio asociados, estaba en el puesto 12º y ahora NO figura ni a placé, el otro menos que menos, digo yo: se habrán ido a la B como riBer ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

NADA mal para un blog hecho a pulmón, …. a PULMÓN pero también con MUCHO HUEVO !!! 

Sigan hablando GILES que nos divierten MUCHO, mientras tanto nosotros seguimos FIRMES como un tractor y VAMOS P’ADELANTE como BOCA y NO P’ATRÁS como el CAFI$$$HO por el que se BABEAN. 

Creo que L.G.O. la tiene BIEN ADENTRO !!! NO les parece ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de blog La Pelota No Dobla.

26 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Es para vos, es para vos, gilada puta la puta que te pario!! Felicitaciones Horace, Cyrus y amigos del Blog que dia a dia dejan sus comentarios en este querido Blog. No nos deje nunca Horace yo lo banco a muerte, usted sabe!!! Abrazo

Pocho dijo...

Que grande Horace y Cyrus. Les digo la verdad, no imaginaba SEMEJANTE estadística. Me pone muy contento porque sé el laburo que le ponen a este lugar, porque son laburantes que hacen esto A PULMÓN y por amor a Boca.

Este sitio es ÚNICO.

MOLLO, AMALFITANO, Y DEMAS SORETES: LA TIENEN BIEN ADENTRO.

Un gran abrazo.

Tano de Mataderos dijo...

Horace desde ya felicitaciones y sientanse contentos (ud y Cyrus) porque esta distincion de que cada vez los lea mas gente, no se la deben a ningun mescenas ni a un golpe de suerte. Esta es la consecuencia de trabajar duro, ser honesto (hasta que duela) con la gente que los lee y no dejarse tapar por la viuditas de jr que no quieren adimitir que el que alguna vez fue un gran jugador hoy no puede hacer mas de 45 minutos buenos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

No tenía la menor duda que lo lee mucha gente al blog, incluida la patria petera masoquista...ajjajajaj

Cuando se dice la verdad, siempre va a haber gente lo lea.

O cuando no, pero se diga pensando sincéramente que es la verdad, como pienso que es su caso.

Los blogs rolingas bombacha veloz se agotan en el franeléo y la mentira conciente.

Acá se dice siempre "el rey está desnudo"...asi chille la gilada.
y mientras más chille esa gilada peteril, más seguro se está de decir la verdad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace , Felicitaciones!!!!Tu blog es el unico que merece leerse, gracias por tu esfuerzo y tu fanatismo bostero que comparto.Un abrazo . Bostero Viejo

Anónimo dijo...

La pena es que no registra individuos, si no la cantidad de veces que la página es recargada. Si ustedes se la pasan recargando a ver si algún boludo les contestó, o si aquellos a los que censuran se la pasan recargando a ver si los han publicado, el raiting sube. Igual, nenes, lo que importa es la calidad, no la cantidad...y de eso ustedes no pueden hablar...

Anónimo dijo...

Lo que te olvidas de poner es que hay que registrarse y pagar para estar en el ranking...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Por supuesto que hay que registrarse, para competir hay que hacerlo y TODOS los blogs lo están, también las CUEVAS de Riquelmi$$$ta$ AMARGOS que vos leés, pero JAMÁS pusimos un peso, CERRÁ EL ORTO GIL y NO digas PELOTUDECES !!!
L.G.O. LTA y síganla CHUPANDO.
HORACE

Intraural dijo...

Tampoco se olvide cuando el año pasado nombraron en la radio a este blog como uno de los pocos que decía la verdad.
Lo felicito a ambos redactores del Blog, y a cada uno de sus fieles lectores. Cuando yo entraba por primeras veces a este lugar (hace muchos años ya) solo comentaban Gregor, Pablo y algún otro como Ignacio. Hoy somos muchos más, y más allá de las diferencias, siempre se encuentran debates de fútbol. Y les comento que no puedo dejar de sentirme parte de este ascenso.

Abrazo.

Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Qué buena noticia, les aclaro que sólo soy un humilde columnista el 99 % del mérito es de HORACE !

Pocho dijo...

Y vos de dónde saliste, anónimo??? NO serás MOLLO, AMALFITANO, COSTA, o algún otro que NO quiere dar la cara???

Porque me parece MUY RARO que alguien se ponga a cuestionar una estadística, salvo que sea parte interesasda.

Y si hay que PAGAR para competir, eso hace que este logro valga DOBLE, porque es un sitio hecho A PULMÓN, por la que a Horace no le queda UN PESO, solamente por AMOR A BOCA.

alejandro dijo...

anonimo 6:58: vos se ve que tambien te pasas recargando la pagina como los boludos que describis, asi que entonces sos doble boludo, por hacer lo mismo y por leer un blog que no te representa, segui practicando el onanismo con una foto de riquelme, yo por lo menos recargo la pagina seguido porque me gusta y me representa como hincha.

falicitaciones!!!.

saludos

Anónimo dijo...

Pocho, a mi lo que me parece raro es que no hayan entendido aún que en NINGUNA estadística se puede confiar.
HORACE, no, no es cierto, no todos los blogs están. Te agradezco una vez más por la gentileza de tu tono, siempre dispuesto al debate sin censura, ni agresiones ni insultos.

Anónimo dijo...

Pocho: pagando no hay mérito, porque hay gente que no lo hace (pagar), por lo tanto es discriminatorio e incompleto, como todas las estadísticas.
Lo que me divierte, es que tu respuesta, Pocho, buscando "partes interesadas" y esas cosas que ponés, es la misma tónica presente permanentemente en este lugar. Si alguien pone una opinión diferente a la de ustedes, si alguien remarca que buena parte de las teorías expuestas acá son meras suposiciones, inventos, mala leche o simple paranoia, salen a los grititos, puteando descalificando y volviendo a suponer.
No, nene, no soy "parte interesada", ni periodista ni nada. Soy un bostezo que se caga de la rtisa de las pavadas que ponen acá, y de como se creen los únicos guardianes de la verdad. Y del fachismo implícito en la censura presente.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Ya te publiqué tus comentarios TAN JUGOSOS, pero lo hice para que la gente del blog vea la clase de FORROS que son Uds. los de LGO.
Ahora andá a ROMPER LAS PELOTAS a otro lado, aquí NO sos bienvenido PEDAZO DE PELOTUDO que encima te creés un intelectual y como vivís al PEDO a costillas de tu viejo tenés TODO el tiempo del mundo para escribir tus IDIOTECES: ZÁNGANO !!!
HORACE

WALTER de san fernando dijo...

Felicitaciones HORACE y Cirus!!!!Leo el blog todos los días y realmente me alegro ke mas gente los lea cada día,considero su palabra muy confiable,y que lo hacen desde el corazón bostero,como el mío,y hablan sin chuparle las medias a nadie,y sin ningun interes ke no sea el bien para nuestro kerido boca juniors.los verdaderos hinchas keremos y amamos a boca x encima de cualkier garca,chupaculo o lo ke sea,BOCA es lo mas importante SIEMPRE!!!me alegro de corazon!!!saludos.Walter de san fernando

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decís "anónimo de las 11:09 am", tenés razón cuando decís "soy un bostezo", de tanto hacerte la paja mental con Riquelme te convertiste en un bostezo; andá a tomar la lechita con toddy nene y volvé a soyboca, que ahí se juntan los 3 o 4 que quedan igualitos a vos. Saludos, Gabriel de Lomas

Linobostero dijo...

Felicitaciones Horace!!!
A pesar de las diferencias se nota el esfuerzo para mantener el blog activo.

Saludos

Pocho dijo...

Lo que tenía que decir, lo dije.

Muchas felicitaciones de nuevo Horace. Haré lo imposible por seguir difundiendo este EXCELENTE Blog.

Abrazo

Y anónimo: vos mismo te autodeclarás "UN BOSTEZO". A confesión de parte, relevo de pruebas. Anotá: SOYBOCA.COM.AR. Ahí vas a ver lo que es MALA LECHE, PARANOIA y GRITITOS cuando criticás a alguno de sus MACHOS.

CHAU.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a TODOS por sus FELICITACIONES !!!
Uds. como dijo Intraural, también son parte MUY IMPORTANTE de este crecimiento del blog.
Saludos,
HORACE y CYRUS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Viste lo que son estos GILITOS ??? porque el pinet NO les da PA'GILES, son unos POBRECITOS, ellos mismos se ENTIERRAN con sus propias palabras, NO les da la cabeza para pensar un momento en que es lo dicen, son........ AMEBAS o FETOS tal vez.
Antes me causaban gracia, ahora me dan MUCHA LÁSTIMA, NO por ellos, sino por nosotros, porque estos IDIOTAS VOTAN.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente del blog. Debo ser el más joven por lo que veo.

Siempre quilombo en este blog, y eso lo hace bueno. En otros opinan todos igual y aburre.

Rober de Florida/Munro.

Pollo dijo...

Felicitaciones a Horace y Cyrus.
Quizá el unico lugar donde podemos canalizar nuestra bronca por todo lo que el ex jugador Riquelme le hace a nuestro club. Somos varios los bosteros que no nos dejamos engañar por la gilada, aquellos que creen que Boca nació en 1998, pobrecitos. Un fuerte repudio a los "puteadores del acrilico", manga de soretes.

Anónimo dijo...

felicitaciones a la única página deportiva que vale la pena leer sobre Boca, hace años que la sigo.

Anónimo dijo...

IL HORACE DE LA BOCA, CAPPI DI TUTTI CAPPI
EXCELENTE BLOG, CARAXUS!

QUE LOS MERCENARIOS NO XODAN


GIUSEPPE PISTARINI

Anónimo dijo...

GRANDE HORACE QUERIDO!!!!! ESTE EL ÚNICO BLOG QUE ME REPRESENTA COMO HINCHA Y QUE VENGO SIGUIENDO HACE AÑOS!! MUCHAS FELICITACIONES!! Y NO SE GASTE EXPLICANDOLE A LA GILADA, QUE ES COMO TRATAR DE ENSEÑARLES A UNOS CUANTOS SIMIOS LA TABLA DEL 2. LOS VERDADEROS HINCHAS DE BOCA SABEMOS QUE BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE UN PAR DE GARCAS Y PESETEROS!!SALUDOS BOSTEROS!! DESDE SAN NICOLAS!!!! Y QUE ESTA TARDE PASEMOS Y VOLVAMOS A ESTAR EN OTRA SEMIFINAL DE COPA!!!