domingo, mayo 26, 2013

Y SE VA LA SEGUNDA………

…… fecha de este mini-torneo de 3 partidos en apenas 6 días entre BOCA y ÑULS; esta vez y la que viene serán en Rosario. 

Bianchi pone a los suplentes, reforzados por Burdisso que NO podrá jugar en la revancha por la Copa por su expulsión del Jueves pasado. A pesar de que se habla de DOBLE 9 en el ataque, creo que Viatri se va a tirar más atrás para tratar de elaborar juego con Acosta.

“El Tata” Martino esperará hasta saber el resultado de sus inmediatos perseguidores en el campeonato (Lanús y riBer juegan antes) para decidir el equipo, porque SI bien su idea original sería la de reservar para la Copa a Heinze, Pérez, Mateo, Scocco y Maxi Rodríguez, de acuerdo a como terminen esos partidos podría incluir a varios de ellos en la formación inicial. 

El partido de hoy es importante para ambos, para BOCA porque lez ganó y otra vez quedamos en la incómoda y VERGONZOSA ANTE-ÚLTIMA posición, pero para Ñuls puede ser CLAVE en lo anímico, porque SI el MULETTO Xeneize logra un buen resultado ante un equipo “Leproso” con mayoría de titulares y además lo BAJA de la punta, el Miércoles con los titulares les hacemos PELO y BARBA de una. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí. FORMACIONES: de TyC Sports.

No hay comentarios.: