viernes, junio 28, 2013

NO ACLARES QUE OSCURECE MAURITO (2)

Mirá que te lo dijimos pibe, pero NO nos hiciste caso y, de pronto, SE OSCURECIÓ TODO, qué pasó PINOCCHIOOOOOOOOOO ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Ahhhh por favor: VIUDAS abstenerse, dejen de dar LÁSTIMA y tengan algo de DIGNIDAD, MANGA de FORROS !!!  vayan a LLORAR a otro lado.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de La Cajita Felí, La Gaceta de Tucumán y Playfutbol.

5 comentarios:

Intraural dijo...

La verdad que no se como tomarlo... que esto salga en la tapa del Olé no me impresiona para nada, ni tampoco me sorprende por la calidad de conventillo que le gusta generar a ese perfil de periodismo. Lo que si me sorprende es que salga como tapa acá, ya que nosotros somos los que supuestamente más cuidamos a Boquita. Ventilar esto es como tratar de apagar un incendio con nafta.
Es una cagada este tema, porque si es verdad no dejan de hacerle mal a lo que tanto queremos. Y lo ideal sería dejar trabajar a BOCA en paz para que los resultados nos acompañen.
De verdad les digo que ya no se que pensar sobre un montón de cosas referidas a BOCA, se están diciendo tantas cosas estos últimos tiempos que ya ni me puedo imaginar las soluciones....
Abrazo.

Intra.-

alejandro dijo...

mira si este matias gimenez despues de tanto putearlo por inutil nos termina haciendo un favor exponiendo la corruptela de la dupla bianchi.
mira si acelera la salida del decadente dt, que jugador exquisito que sos matias, que asistencia deliciosa que pusiste.
todo conventillo que colabore en que se vaya esta lacra del club sera bienvenido.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Recién me entero que, según intraural, "cuidar a boquita" es cuidar la "reputación" del hijito de Bianchi, y del "honesto" Bianchi..jajajjajajjjaja

ME CAGO EN BIANCHI Y SU HIJO...QUE SE MUERAN.
NO SON BOCA, GRACIAS A DIOS.

Y no es "boquita", como dicen algunos, repitiendo lo que un periodista vende humo dijo alguna vez..es BOCA.
Lo único "boquita" son los gatones que hacen de porristas.

Intra...se cayó la mentira de Bianchi "honesto"...mal que te pese y le pese a muchos.

Matias Gimenez miente?
No es "la tapa de olé"....

Bianchi padre tiene casi una asociación ilícita con su hijo, Tymczyscyn (Representante de Ribair y de Chiki Perez), y uno de los "ayudantes de campo" del ex mánager "honesto".

Es la "lacra Bianchista", no "macrista" jústamente.

Saludos.

Intraural dijo...

No Ingnacio, no me refería a cuidar la reputación de Mauro o de Carlos Bianchi, la verdad que le agradezco mucho al DT lo que nos dio, y lo voy a hacer eternamente, pero lo que a mi me interesa es BOCA. Y Mauro... en realidad me chupa un huevo, si nos está perjudicando, mientras más lejos del Club mejor. Lo remarqué en el mensaje de ayer.
Tal vez no me di a entender bien, pero a lo que voy con esto es que así sumamos más quilombos en el club, y la verdad lo que deseo de corazón es que las aguas estén calmas otra vez, así el plantel entero se puede concentrar en lo importante, y eso es ganar el torneo que viene. Quiero paz... esa paz que no tengo en BOCA desde que volvió Román allá por el 2008. Nada más.

No digo que el Olé miente en esto, solo remarco que son noticias que a este diario le encanta poner en primera plana. Y así, el único perjudicado es BOCA.
Ayer esta nota a la que hacemos mención estaba en la cabecera de la página de Olé. Me refería a eso cuando dije tapa de diario... la verdad que hace años que no compro el Olé en papel.

Te mando un abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

A mi personalmente me chupa un huevo lo que hace este muchacho, si trae jugadores que aporten al equipo para bien mejor. Sino, que se retire junto a su padre y sus jugadores, PUNTO.

Pd : A este plantel yo lo nombro "boquita" porque es un desastre no merece ser llamado Boca.