lunes, junio 24, 2013

UN PROCESO DESASTROSO PERO SIN FINAL

BOCA FUE PELOTEADO por Godoy Cruz y mereció PERDER (SI nos embocaban de entrada era otra GOLEADA), pero estuvo SAN Orión que atajó TODO y evitó una nueva derrota, logrando que el equipo NO quedara ÚLTIMO, pero finalizó PENÚLTIMO que, para el caso, es la misma MIERDA. 

El equipo de Bianchi mostró las mismas FALLAS estructurales de SIEMPRE (y se piensa seguir con este VETUSTO esquema), las bandas fueron un COLADOR, NO solo porque los marcadores laterales son FLOJITOS, sino porque los volantes NO los ayudan, por eso nos desbordaron las veces que quisieron, especialmente por izquierda (MAL Zárate) y nos generaron 15 situaciones de gol, 10 de ellas controladas por Orión, con 3 TAPADAS GIGANTES. 

Pudimos hacer el gol de PEDO en un contragolpe porque nuestro equipo NO pasó la mitad de cancha en los ’90. 

CONCLUSIONES 
MALAS campañas hubo MUCHAS en BOCA, pero SIMAS como esta MUY pocas, que SIN DUDAS es la PEOR de TODA la historia Xeneize

Pero en TODOS los otros casos la solución fue SIEMPRE la misma: se fue, o LOS FUERON, al D.T. y a los líderes futbolísticos del FRACASO; recordemos un par de ellos: 

1975: finalizó un ciclo BRILLANTE desde lo futbolístico pero VACÍO de títulos, entonces el presidente Armando lo RAJÓ al D.T. Rogelio Domínguez y contrató al “Toto” Lorenzo, y este hizo una LIMPIEZA de jugadores, empezando por los referentes de entonces como Nicolau y “Patota” Potente, este último el GRAN crack del equipo, pero díscolo y camarillero (les recuerda a alguien ???). 

1998: terminó el ciclo del “Bambibo” Veira, que también fue un BUEN ciclo desde lo futbolístico, pero que FRACA en lo que importa en BOCA, es decir SALIR CAMPEÓN. El resultado fue que lo ECHARON a Veira y llegó Bianchi, que LIMPIÓ a los líderes del FRACASO en la cancha con Latorre, Fabbri y Caniggia a la cabeza. 

Lo GRAVE es que hoy, después de semejante FRACASO ESTREPITOSO de la dupla Bianchi-Riquelme, MUY especialmente de este último que viene liderando los FRACASOS futbolísticos Xeneizes desde 2009, el club pretenda RESURGIR con ellos como LÍDERES de un “nuevo” (???) ciclo futbolístico, es decir que este PROCESO RUINOSO para la institución (en lo deportivo y económico) NO se ha terminado y, aunque NO lo crean, va a continuar, y por más que traigan nuevos jugadores, con estos 2 JOVATOS ACABADOS al comando NADA va a cambiar.

SI Bianchi fuera una persona de BIEN y con HONOR, debería RENUNCIAR, pero seguramente su SOBERBIA y su profundo AMOR por "la guita" le hacen creer que lo que sucedió fue que "Tuvimos un semestre irregular y nada satisfactorio".   

Por eso yo les digo que este camino por el que se pretende seguir tiene un solo destino: la B !!! 

La ÚNICA responsable será esta CD PUSILÁNIME, con el CAGÓN de Angelici a la cabeza, que sigue soportando las actitudes del cada vez MÁS NEFASTO CAFI$$$HO Riquelme. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, La Gaceta de Tucumán y Playfutbol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Riquelme viene liderando los fracasos futbolísticos?
Cuántos partidos jugó en el torneo?

alejandro dijo...

me quedo con lo ultimo del post, ya estan hace rato hecho los diagnosticos con las soluciones, falta el sujeto que pasa a la accion y toma decisiones, y ese es el garca-cagon de angelici, ahi es donde morimos y cuanto mas pasa el tiempo mas dificil sera de remontar la critica situacion deportiva en que nos va a dejar este dt viejo decadente y pesetero.
hay que apuntar todas las baterias a angelici maximo responsable de esta podredumbre que hay en el club y unico que puede hacer algo.
estamos muy jodidos, agota decir siempre lo mismo.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Yo no se si será idea mia y totalmente parcial hacia el pesetero DT, pero sus declaraciones post partido fueron IMPRESENTABLES.

Se puso nervioso cuando el periodista nombró la palabra FRACASO.
y se puso a usar sinónimos o palabras más light y sin sentido.

Se viene el Boca de Bianchi, esto es, la debacle total.
Porque ya no van a estar los "falcioni´s Boys" como Erviti que más de una vez le salvó las papas al "honesto" ex dt.

Quiero ver a quien putean las viuditas y nenas histéricas, cuando Boca arranque perdiendo el próximo campeonato, y las 5 primeras fechas sean similares a las previas.

Viendo eso del pesificado..se irá a "vaciar" de nuevo?
Dificil, porque ya sabe que sólo puede robar el dinero en Boca.
Nadie lo quiere hace años.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo, hace falta explicarte que pudre el vestuario con sus actitudes? O que desautoriza a los tecnicos hablando huevadas? Que encana a sus compañeros en mitad del partido? Que se cago en Bianchi dandole un portazo en la cara para despues volver y pretender ser titular y capitan cuando habia pasado toda la pretemoprada?
Del 5 para abajo es fracaso futbolistico, a mas de 10 puntos de campeon es fracaso futbolistico y BOCA si sacas la era falcioni no pudo pasar de mitad de tabla en los ultimos años. Fijate como cambiaron los planteles, cuerpos tecnicos y hasta dirigentes y la unica constante, nuestro ex-10 parado en la mitad, escupiendo y rascandose los huevos.

Anónimo dijo...

Anonimo de la1:37, no te diste cuenta todavía de lo nefasta que es la sola presencia de riquelme aunque no juegue casi nunca? No viste el despelote que es el vestuario? No leíste las declaraciones de Blandi, Ervitti, Silva? A vos te parece que se puede ganar algo con semejante quilombo? además si así no fuera es demasiado lo que le cuesta a Boca mantener a un jugador de 35 años que se pasa el mayor tiempo lesionado. Saludos, GABRIEL de Lomas



Julián de Mataderos dijo...

Erviti salvando las papas? Cuándo? Y encima bocón. Me estaba cayendo mejor porque venía mostrando algo, no mucho, pero al menos corría. Pero lo que salió a decir ahora, es de nenitas lloronas. El club está por encima de todo y de todos. Si el dt te pone de 3, te callás la boca y jugás de tres, esto es Boca y punto. A ese si que no lo voy a extrañar. Lamentaría que se fuera Somoza, que si levantó el nivel, pero Erviti...bue, ya me olvidé de él. Cuando no estaba riquelme jugaba donde quería, no? Y? Encima admite que no entrenaba...Hay cada uno...

Anónimo dijo...

Tres cosas.
Si algo tuvo este equipo en el semestre fue regularidad : jugó siempre mal...
Creo que todo el mundo del fútbol (sabemos que si no sos de Boca sos anti Boca )querrá instalar lo de Boca y la B al ser el unico equipo que siempre jugó en primera, no nos hagamos eco porque eso es imposible haciendo campañas incluso discretas. Este año, por ejemplo , con un semestre de terror, terminamos novenos en la tabla anual y por ascendidos y equipos muy comprometidos ( entre ellos All Boys, a tu juego te llamaron JC...)estamos desahogados.
y por último , si ven fogatas altas no se preocupen, son hinchas de los recientemente ascendidos quemando remeras con la leyenda "yo te vi último..."
Que va a ser primito... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Hola horace.
Este semestre es realmente para el olvido. lo único positivo es que el impresentable de clemente se va, solo falta q se valla el vacio y boca tendría esperanzas.
mi reflexion es que el hincha de boca no tolera fracasos como este, solo los caprichosos fanáticos de ex glorias juviladas. Ahora yo pienso, el semestre que llega se terminan las excusas para bianchi, el equipo lo va a armar el, asi que se terminaron las culpas hacia falcioni.
Me encantaria ver q dicen los supuestos hinchas cuando el boca del 2 de julio fracase tambien, ojala me equivoque y sea un exito, pero mientras se viva en el pasado, los exitos tambien van a ser del pasado.

mariana

Anónimo dijo...

muy bueno el blog estimado Horace, vivo en eeuu y sufro por este pesimo boca herido de muerte por este tecnico que se quedo en en pasado y con modales de gran caballero pretende convencernos que boca anduvo a la altura de las circunstancias. por favor ! y a roman jamas lo voy a putear,por eso le pidox favor que se vuelva a vaciar y regrese a su don torcuato querido a morfar asaditos.
saludos desde Miami
gabriel

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Te consideraba un tipo inteligente pero, la verdad, me defraudaste, porque podés estar disconforme con mis post o pensar DIAMETRALMENTE opuesto a mí, pero eras un tipo analítico que razonaba las cuestiones y (aparentemente) NO se dejaba llevar por las PASIONES (como a veces hago yo), y ahora ver que te ALEGRÁS por NO salir ÚLTIMOS cuando terminamos PENÚLTIMOS y DANDO MUCHA VERGÜENZA y LÁSTIMA, concretando la PEOR campaña de la historia Xeneize, solo por NO reconocer que lo de TU Bianchi, además de IMPRESENTABLE, es un GIGANTESCO FRACASO, realmente me SORPRENDE, pensé que ibas a tener la HIDALGUÍA de reconocerlo, pero NO, incluso tuviste que meter a Falcioni nuevamente en tu comment, parece que SI NO hacés referencia a él tu análisis NO tiene sentido.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARIANA,
Charles Darwin dijo que "La especie que NO evoluciona tiende a DESAPARECER" y esto sucedería en BOCA SI fuera por estos IDIOTAS que nos dirigen y los NO MENOS IDIOTAS Riquelmi$$$ta$ y Biacnhi$$$ta$, pero esto NO va a suceder, porque la FUERZA de los hechos se los va a LLEVAR PUESTOS los 2 DINOSAURIOS y a los TARADOS que los apoyan.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Riquelme se tiene que ir. Lo tienen que rajar de una buena vez y hacer la limpieza verdadera que se espera en Boca desde 2009. BASTA de ídolos de la década dorada, es necesario gente nueva y con hambre de gloria.

MaxiB

Anónimo dijo...

Pensé que semestre de terror tenía una elocuencia descriptiva suficiente (incluye a "mi Bianchi" con rol protagonico y cartel francés , claro). Admito cierta recurrencia, pero esta vez la alusión a Falcioni encerraba un elogio. En cualquier circunstancia de la vida que la pasión nuble a la razón es inconveniente,pero razón sin pizca de pasión es un sinsentido, y más en temas futboleros... Y sin ningún ánimo celebratorio ya que el penoso momento que pasa Boca no lo amerita, no me hubiera gustado nada que en el próximo superclásico los muchachos de la contra nos empardaran el cotillón de "yo te vi último"... Que querés que te diga Horace... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Linobostero dijo...

Cuesta escribir algo q no se haya dicho ya.
Escucho las declaraciones de Roman y el jugo gastrico me sube hasta la nariz.. estamos recagados!!! Decir q si ganabamos los penales el semestre hubiera sido muy bueno es de una ceguera tremenda y lo peor de todo es q nos quiere seguir tomando de boludos..
Yo banque la vuelta de Bianchi xq pense q podia manejar el vestuario, mas alla de la siesta de 7 años sin dirigir. Pero veo q vamos rumbo a un gran fracaso estrepitoso y debo admitir q mucha gente del blog lo vino anunciando.
Celebro la actitud de los dirigentes q se pusieron media pila y lo largaron a Clemente en seco. Pero no alcanza.
Verlo festejar un gol a Ledesma (contra Allboys) y hacer el gesto de silencio les juro q despierta mis peores instintos.. q le pasa a este muchacho!!??? No se da cuenta q nos bailo un equipo q en el campeonato sumo 3 puntos mas q nosotros??? Le parece poco el aliento q tuvo el equipo en todo lo q "jugo" ???? Si esta campaña la hacian las gayinas, la gente hubiera hecho cola para putearlos!!!

Todavia me cuesta digerir lo de Erviti.. la verdad es q no se puede ser mas claro. Incluso Silva con sus declaraciones. Sacando los goles q le hizo a Riber, fue lo mejor q hizo en Boca.
Vendra Gigliotti pero ya lo dijo bien claro Silva, si no los abastecen, los 9 de Boca no hacen goles..
No hay idea de juego.. y lo q es peor ni siquiera entre ellos se juntan a hablar para sacar esto adelante.
A ver, creo q todos nosotros en algun momento de nuestras vidas hemos integrado un equipo de futbol (ya sea con amigos, compañeros de trabajo, etc etc), cuantas veces nos hemos comido una goleada y lo q primero q hacemos es juntarnos para corregir errores.. es de manual.. no lo hacen solo los profesionales.. y en Boca no pasa.
Como dice la cancion de Las Pelotas este semestre q comienza estare "esperando el milagro"
Saludos a todos

Pd: Horace, la foto de Bianchi con Roman tomandolo del brazo te juro q me revuelve las tripas.