sábado, junio 29, 2013

Y AHORA ???

VOLVETE A LA VITRINA BIANCHI !!! 

Y sí queridos amigos del blog, como para no estar CALIENTES en este final de semestre que NO sólo nos encuentra sumergidos en la MIERDA sino que para PEOR NO se avizoran tiempos mejores. 

Si hacemos un breve repaso de los últimos meses, desde la llegada de Bianchi, quien estaba MUY cómodo en las estanterías del Museo de la Pasión Xeneize, hasta el presente serán sólo LIDAS las que nos enturbiarán la mente, pensar que de creer que pegábamos el salto al FUTURO nos encontramos con la PEOR campaña que se recuerde, SIN juego, SIN ideas, con un plantel totalmente DESVALORIZADO y con el INFAME JR arengando a L.G.O. a creer en algo que ni él mismo ve posible. 

NO les da risa leer que PROMETE entrenar para entregar lo mejor en el semestre entrante y NO sé cuántas BOBADAS más ??? PATÉTICO por cierto, y lo que es más lamentable, que el D.T. haya entrado en ese juego y que por su CULPA y la del presidente Angelici nos arrastre posiblemente hacia ABISMOS que NO queremos conocer. 

Si no fuera por Agustín Orión, un arquero con TODAS las letras, estaríamos ÚLTIMOS cómodos, nos hicieron más de 30 goles, NO sé cuántos PENALES en contra, EXPULSADOS al por mayor, ganamos sólo 3 partidos, PERDIMOS por GOLEADA con 2 de los equipos que se fueron al DESCENSO y el tercero nos CAGÓ a pelotazos y nos salvamos de milagro, NUNCA encontramos algo parecido a una manera de jugar, se varió todo el tiempo la formación dejando a los jugadores librados a su SUERTE ya que NADIE, salvo quien ya todos conocemos, se sintió TITULAR, la ZAGA, parte fundamental de cualquier equipo de fútbol, NUNCA se consolidó, la TORPEZA de Caruzo, Burdisso y Chiqui Pérez hizo parecer a Rogel y Nicolau como bailarinas del Colón, se DESPERDICIÓ el talento y la entrega de Walter Erviti de tal manera que se lo empujó a pedir su propio EXILIO, se INFLÓ a Paredes para luego mandarlo a jugar con la reserva, se le dio la titularidad a un MAMARRACHO como Ledesma que encima tuvo el TUPÉ de hacerle gestos a la hinchada, que busque en Google la historia de Ramón Centurión en BOCA para que aprenda a respetar al hincha, gracias al Supremo se lesionaron Sosa y Albín, que si no los goles en CONTRA hubieran sido el DOBLE, las TORPEZAS de Clemente ensuciaron su ilustre pasado en el Club, trajimos 3 refuerzos de los cuales NO se consolidó ninguno, NO SE VALORIZÓ ningún integrante del plantel, con lo cual ahora NO los podemos vender ni por una caja de CURITAS, se jugó SIN público, NO ganamos ningún CLÁSICO, hicimos MENOS goles que los que se fueron a la B, etc. etc. etc., y encima Bianchi nos toma el PELO que a él le falta diciendo que NO SE FRACASÓ...... INDIGNANTE !!! 

TODOS decían que este hombre tenía CRÉDITO y que había que esperar. 

Bueno, de mi parte el CRÉDITO se le redujo a CERO !!! o sea en este semestre se lo GASTÓ TODO, NO le quedó NADA, qué pasa si empieza el Torneo Inicial y pierde 2 ó 3 partidos ??? Voy a ser el primero en pedir que su CABEZA ruede por el campo de juego. 

Y para EMPEORAR TODO, se va a armar el ‘NUEVO’ equipo alrededor de un jugador que hace rato está TERMINADO y que tiene NADA más que 35 años !!! Parece una JODITA de Tinelli. 

Leí en uno de vuestros comentarios que ya estamos CANSADOS de repetir esta historia, BASTA !!! NO nos quejemos más, hagámonos oír desde las tribunas haciendo bajar el RECLAMO que nosotros más que NADIE debemos hacer, NO queremos este BOCA, queremos un BOCA GRANDE, GANADOR y CAMPEÓN de TODO y que pelee por TODO. 

Así como vamos NO lo veo posible, por favor, que los DESECHOS de la Década Dorada se vuelvan al Museo y de una vez por TODAS miremos para adelante. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Fox Sports y La Cajita Felí.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Cyrus,

Sólo queda esperar que Angelici sepa decir BASTA en el momento apropiado (que no está lejos), y terminar con el viego gagá pesetero y con el pesificado.

Porque de lo contrario, esos dos nos llevarán a la B, ya que se van a ir todos los jugadores que sirven y no se bancan los berrinches de diva del cafisho, y porque nadie va a venir al vestuario podrido, aparte del mercado prohibido de dólares y euros.

Y porque los refuerzos los seguirá eligiendo el hijo de Bianchi.

Saludos.

Pocho dijo...

Hola Cyrus:

Creo que queda poco que agregar al EXCELENTE resúmen que hiciste. Simplemente que a juzgar por los refuerzos que se nombran (Gigliotti, Cángele, Grana, etc.) y el hecho de querer que un EX JUGADOR sea el eje del nuevo equipo, da para pensar en que el futuro es NEGRO.

Dato: es el tercer plantel completo seguido que se tira a la basura por haber fracasado. En los 3 planteles, hay un común denominador: Riquelme. El único que resiste a todas las limpiezas.

Este es el único equipo del mundo que tiene esta particularidad en esta era.

Saludos

Tano de Mataderos dijo...

Un resumen clarisimo de nuestra situacion, yo no creo que el nono dure mas de 3 o 4 fechas del proximo torneo si seguimos asi.

Cyrus del Sur dijo...

Como siempre muchas gracias por leernos y por dejar vuestros sabrosos comentarios, saludos desde el Sur

Anónimo dijo...

Bianchi y riquelme haran historia nuevamente pero esta vez llevandonos a la "B". Que alguien haga algo pq estos campeones (de la soberbia y excusa) no tienen sangre en la cara.