lunes, julio 29, 2013

CAMPEONATO DE ALCAHUETES

Dura pelea por este apasionante torneo que se disputa en el seno del plantel Xeneize, hacen cola para CHUPARLE las MEDIAS al CAFI$$$HO, pero Franquito NO la va a tener fácil, porque Gigliotti, Sánchez Miño y Pablito Ledesma prometen darle una BATALLA SIN CUARTEL para obtener el título. 

Alguno cree que con estos OBSECUENTES de 4ª, Bianchi incluido, BOCA puede salir CAMPEÓN ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Crónica.

5 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Igual hay que decir que cangele tiene razon, si hay alguna chance de que boca logre algo sera con el fiolo dando el visto bueno. Porque cuando jr esta de malas o se le cantan las pelotas, te pudre el vestuario, te arruina un campeonato, regala una final de libertadores y hecha al tecnico mas exitoso del ultimo lustro.

Intraural dijo...

Este jugador me parece un poco frío... pero tiene una zurda picante, peligrosa y es bastante vertical en cuanto a sus ataques. Creo que como suplente puede llegar a servir. Espero que Martinez levante el nivel porque está para atrás.

Pregunto, Gago no fue uno de los que le hizo la cama a Román para que no pise más la selección? Que tipo de jugada están haciendo los dirigentes? Quieren dividir otra vez el vestuario? La verdad que no lo entiendo.

Abrazo.

Intra.-

alejandro dijo...

decir que el titulo lo entrega de mano el vacio, y se rumorea que habria una medalla a cada miembro del plantel, seria por iniciativa del ex entrenador bianchi muy satisfecho por el nuevo ambiente que se creo en el vestuario, "se terminaron las camarillas" comentaria en su circulo intimo, ahora vamos todos por la misma, todos se la mamamos a nuestro lider.
glotones!!

saludos

Unknown dijo...

pregunto el sabado jugo roman?

HORACE DE LA BOCA dijo...

He recapacitado y les digo de corazón: SI MUCHOS de los que me escriben, aunque sea de manera SOEZ, me dicen que son TROLOS, que son PUT@S, que son AMANTES del VACÍO AMARGO, yo en vez de putearlos, esta vez hago mías las palabras del PAPA Francisco y les respondo: quién soy yo para juzgar a un GAYina PECHO FRÍO ???
PAZ y AMOR MARACAS !!! y SIGAN PARTICIPANDO !!!
HORACE