miércoles, julio 24, 2013

LA SEGUNDA COLONIZACIÓN ESPAÑOLA

NO tienen los HUEVOS al plato de Messi, “Tito” Vilanova, “Pep” Guardiola y TODO lo que tenga que ver con el Barcelona ??? 

De tener que leer a diario las noticias del club catalán, MUCHAS veces en tapa de los medios, como SI fuera un equipo argentino ??? 

El pasquín INFECTO (Olé) debería ponerle un ÍCONO en su tira de equipos de nuestra división: 

Estoy casi seguro de que SI medimos el espacio dedicado al Barça en nuestro medios deportivos nos llevaríamos una SORPRESA, porque debe ser igual o incluso SUPERIOR que el que le dedican a alguno de nuestros principales equipos, algo que NO sucede en otros países como Brasil por ejemplo, que tiene tantos jugadores como nosotros en el exterior y en España principalmente.

Aflojen un poco PERIO-LACRAS-GARCAS con la MESSIMANÍA y llevemos nuestra POBREZA futbolística con DECORO, NO les parece ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: son del pasquín La Cajita Felí y son solo algunas de las que publicaron durante la ÚLTIMA semana, aunque en el resto de los medios la tónica es MUY parecida.

3 comentarios:

Intraural dijo...

Excelente Horace, no se puede escuchar ni leer ningún medio de comunicación deportiva esta semana porque están todo el día con este tema. A mi particularmente me tienen los huevos al plato!
Y digo algo extra... la verdad que no me mueve un pelo que el dt del Barcelona sea Argentino. Y mucho menos si ese DT no tiene historia en Boca.

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon horace. cansan con el barcelona, artan con messi, y ahora nos ametrallan con martino.

Mariana

alejandro dijo...

el tema con el barcelona es que aca los medios lo han tomado como propio porque ahi juega messi y en eso los argentinos somos implacables, mistificamos todo, asi el barca paso a ser el mejor equipo de todos los tiempos e incluso los mas osados de estos mercenarios fueron al limite de su paroxismo diciendo que la escencia del juego del barcelona tiene mucho del futbol argentino de decadas pasadas, cuando cualquiera mas o menos informado sabe que la idea madre del juego del barcelona surge de la escuela holandesa donde rinus michel se llevo la llave para siempre, pero la deformacion permanente que se hace aca de todo lleva a cualquier desproposito.
ahora con esto de martino todo se potenciara mas si cabe, y tendremos barca hasta en la sopa y no tengo nada contra martino pero vamos a desear nunca hubiera llegado a ese lugar porque nos van a atomizar el cerebro al limite de lo soportable.
asi somos, no tenemos solucion.

saludos