domingo, julio 28, 2013

PERO SI ESTÁS IGUAL

Ante un REJUNTADO de jugadores de los equipos de Estudiantes (Argentino A), Juventud Unida Universitario (Argentino A) y Jorge Newbery (Argentino B) de la provincia de San Luis, BOCA apenas ganó 1X0 y con lo justo (los locales ERRARON un PENAL en tiempo de descuento), JUGANDO MAL COMO SIEMPRE y mostrando las MISMAS FALLAS que vimos durante el semestre, es decir IGUAL: 

De INSEGURO en la defensa: los laterales son FLOJITOS y los pasan como a postes, y los centrales la veían pasar SIN saber a quién agarrar; en las pelotas aéreas NADIE marcaba y en varias oportunidades quedaron los puntanos solos delante de Orión, menos mal que se ASUSTARON y las tiraron TODAS por arriba, que si no estaríamos lamentando otro PAPELÓN. 
Hasta Orión se mandó un “blooper” al minuto del tiempo cuando una pelota fácil se le fue entre las piernas y cuando iba a meterse en nuestro arco pudo cerrar Aguirre tirándola al córner. 

La frutilla del postre fue cuando en el descuento del tiempo nos metieron un contragolpe con un pelotazo frontal que, tras la PIFIADA de Burdisso, terminó en el PENAL cometido por S. Miño cuando Gutiérrez se iba solo contra Orión, menos mal que Richard Requelme lo pateó tan esquinado que la pelota pegó en el poste. 

Es decir que NADA ha cambiado. 

De TIBIO en el mediocampo: NO hay presión para recuperar la pelota, solo Ribair estaba dedicado a la recuperación, luego Méndez bajó un poco a ayudarlo en el tiempo, y cuando conseguimos el balón padecemos de PALISIS, tanto mental como física, se lateraliza MUCHO, NO hay cambio de ritmo para pasar al ataque y la LENTITUD es EXASPERANTE, es decir que NADA ha cambiado. 

De ESCASO poder ofensivo: generamos MUY pocas chances, los delanteros quedaron librados a su SUERTE, como SIEMPRE, tanto “el Burrito” Martínez como Gigliotti primero y Cángele cuando lo reemplazó (13’ T), se las tenían que arreglar SOLOS, porque NO se les acercaba NADIE, es decir que NADA ha cambiado. 

En el primer ¼ de hora del tiempo se vio lo PEOR del equipo, porque los puntanos se vinieron a buscar el empate y los jugadores Xeneizes NO sabían DÓNDE estaban parados (en ese lapso San Luis tuvo 3 chances claras de gol), menos mal que después se cansaron los locales y pudimos salir de nuestro campo, DE NO CREER que nos suceda ante un grupo de jugadores (ni siquiera un equipo) de la y categoría de AFA. 

Lo ÚNICO positivo fue que Gigliotti convirtió un buen gol con un GRAN cabezazo y es un BUEN AUGURIO el que un GOLEADOR haya podido “mojar” a los pocos minutos de debutar. 

RISIBLE 
El relato del “Bambino” Pons y los comentarios de Diego CABARET Latorre, que tuvieron que LABURAR de veras esta vez, porque para justificar el PAUPÉRRIMO funcionamiento de BOCA en el field, además de MENTIROSOS tuvieron que hacer MAGIA (especialmente “Gambetita”), por eso yo digo: NO es más fácil decir la VERDAD, que es lo que se VE con los ojos en el verde césped ??? 

Volvé Julio Ricardo: TE PERDONAMOS !!! 

CONCLUSIONES
YA lo que van a decir, que es un amistoso SIN importancia, que los jugadores están "duros" y que Bla Bla Bla Bla Bla, que lo que VALE será cuando se juegue por el campeonato, pero yo también YA SÉ lo que les voy a responder: que en los amistosos del verano pasado y luego en el torneo Final, en la Libertadores (salvo un par de partidos) y en la Copa Argentina JUGAMOS IGUAL !!! y NO veo que para el próximo torneo Inicial vayamos a MEJORAR cuando NO pudimos manejar el TRÁMITE ni la pelota ante un rival cuyos jugadores se conocieron en la cancha minutos antes de entrar. 

Igual nos vamos cantando de alegría por el triunfo: 

♪ Requelllllllmeeeeee ♪ 
♪ Requelllllllmeeeeee ♪ 
♪ Requelllllllmeeeeee ♪ 

SI Richard NO ERRABA EL PENAL: dónde nos metíamos ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, TyC Sports y Fox Sports.

9 comentarios:

Alan dijo...

Un horror lo de Boca, y los medios se nos siguen riendo en la cara, diciendo que "se vieron cosas muy buenas" anoche, y hasta poniendo de figura a Jesús Méndez (!!!)... Definitivamente se nos están cagando de risa.

Espero que al menos las caras nuevas (Gigliotti, Cata Díaz, Gago) tarden un poco en contagiarse del cáncer y nos den algún respiro.

Saludos

alejandro dijo...

jajaja muy bueno el final del post.
del partido esta todo dicho, el que no quiera ver lo que se viene que no lo vea, yo tengo claro que habra que soportar el fracaso continuado de esta infame dupla que maneja el club con la complacencia de la corruptela dirigencial.
el otrora exitoso dt es hoy un profundo ignorante o un titere decadente de su jugador fetiche, pero por una o ambas cosas pretende hacernos creer que se puede jugar al futbol sin ritmo, sin presion adecuada en mitad de cancha, con una defensa siempre desacomodada y un ataque sin sorpresa alguna.
esto en algun momento pasara, solo espero dure lo menos posible por sus efectos a futuro.
lo de gambetita no es de extrañar es del grupo vignolo y debe buscar con artilugios de todo tipo defender de su decadencia a la dupla, cabaretero viejo sabe como moverse en ambientes vi$$$iados.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Esto afianza la famosa frase "junto 11 amigos y les ganamos a estos muertos". BOCA... perdon, corrijo, boca (ahi esta mejor) no pudo contra un equipo que se armo mandando mensajes de texto "san luis" al 2020. Mamita la que nos espera y lo peor es pensar que sin jr este equipo probablemente pelaria arriba, igual que el plantel anterior y todos los que se armaron y desarmaron (desangrando las arcas del club) para que jr ponga cara de boludo y nadie le heche la culpa.

Anónimo dijo...

Que analises este partido de la manera que lo hacés demuestra todo lo que estás esperando que este proyecto fracase.
Boca salió a caminar la cancha y los contrarios ni pusieron la patita. Un partido al pedo, que solo sirvió para traernos 500mil dolares a las arcas del club.
Bien Giglioti que le mandó a guardar en la única que tuvo.
Al Cata lo noté un poco falto de tiempo y ritmo.
Los laterales son dos chicos que no pasan los 20 años.
Mendez es más frío que Riquelme para jugar.
Que le pasa al Burrito? Si bien no le llegó fútbol, nunca se puede sacar un tipo de encima.
De Cángele no hablás? Por que? porque te está cerrando la boca?

Tenés unas ganas de decir "yo se los dije" que mamita mía! y se te nota mucho.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
De qué PROYECTO hablás PELOTUDO ??? esto es BOCA, un equipo de fútbol que tiene que GANAR SIEMPRE, PONER HUEVOS e IR AL FRENTE, y Bianchi y el CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO de Riquelme YA FRACASARON !!!
Metete al PECHO FRÍO, como vos, de Cángele BIEN EN EL ORTO.
Ahhh y al PROYECTO VIVIR DE RECUERDOS también.
HORACE

Anónimo dijo...

Anónimo de 12:37
Hablás de Cángele la concha de tu madre? se te tendría que caer la cara de vergüenza pedazo de imbécil tarado que no sabés una garcha de fútbol, que hizo ese amargo en Boca? Horace estamos rodeados de forros chupapijas del vacío y del fósil "honesto" como dice Ignacio.

Pocho dijo...

Anónimo TRAGALECHE:

¿A quién le está cerrando la boca Cángele? ¿Por qué? ¿Por 3/4 jugadas en 2 amistosos vs. NADIE?

¿De qué proyecto me estás hablando? ¿Qué proyecto puede haber cuando el capitán en senectud CHOCHEA y el primer oficial es un EX JUGADOR? ¿Qué proyecto puede haber si juegan Ledesma, Cángele, Méndez, Riquelme?¿De qué proyecto hablás, CHANTA?

alejandro dijo...

y yo el proyecto que veo es que juntaron la mayor cantidad de pechos frio en el equipo a gusto de su lider dirigidos por un ex entrenador.
de tanto pecho frio armamos un buen freezer, imaginense cuando nos toque jugar los domingos a las 21:30, el polo norte es como el caribe al lado de lo que sera la bombonera.


saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

He recapacitado y les digo de corazón: SI MUCHOS de los que me escriben, aunque sea de manera SOEZ, me dicen que son TROLOS, que son PUT@S, que son AMANTES del VACÍO AMARGO, yo en vez de putearlos, esta vez hago mías las palabras del PAPA Francisco y les respondo: quién soy yo para juzgar a un GAYina PECHO FRÍO ???
PAZ y AMOR MARACAS !!! y SIGAN PARTICIPANDO !!!
HORACE