jueves, agosto 29, 2013

EL DIARIO DE BIANCHI Y RIQUELME

Adaptación del “Diario de Yrigoyen”: 
“Figura metafórica, muy argentina, a la que se apela para indicar que a alguien le construyen una realidad falsa, con el fin de no fastidiarlo o de sacarle una ventaja. Allá por 1930, estando Hipólito Yrigoyen (1852-1933) al frente del poder ejecutivo nacional por segunda vez, ya maltrecho de salud y entrado en años, las cosas a su gobierno no le iban del todo bien. Ante tal situación, sus asesores más directos, con el objetivo de no preocupar al mandatario, hicieron imprimir un diario especial para el Presidente de la Nación. El mismo contenía una imagen de la Argentina que poco y nada tenía que ver con la realidad. Así, al cabo de su lectura cotidiana, Yrigoyen comenzaba su día sin mayores preocupaciones.” 

Esto es lo que son algunos sitios que se dicen “partidarios” como estos FABULADORES de SoyBoca (dicen que NO son periodistas pero son del grupo de Boca de Selección de Mollo y Cía.), que de “partidarios” tienen MUY poco porque en realidad SOLO toman partido por estos 2 personajes (aunque MUY especialmente son VIUDAS Riquelmi$$$ta$), a quienes les atribuyen TODOS los ÉXITOS de la cada Dorada y de la Historia Xeneize. 

Nosotros tenemos otra VISIÓN profundamente distinta, con BOCA por arriba de TODO y de TODOS, porque les recordamos que los jugadores y técnicos son profesionales y NO hacen NADA por AMOR a la camiseta (además de que las CAMBIAN como nosotros de medias), menos estos 2 cuyo ÚNICO amor es el VERDE billete: 

Por eso postulamos: 

NI OLVIDO por los triunfos del PASADO, que fueron LOGROS de un GRUPO numeroso de jugadores comandados por SU cuerpo técnico, NADIE los quiere BORRAR Sr. Bianchi: 

NI PERDÓN por las VERGÜENZAS y MISERIAS del PRESENTE: 

El verdadero HINCHA de BOCA tiene los HUEVOS llenos de este PAUPÉRRIMO presente (que ya lleva VARIOS años) y de estos 2 personajes que se creen DUOS del club, porque así como ellos son MERCENARIO$ del VERDE billete, nosotros lo somos de los TRIUNFOS, pero además NO se puede seguir viviendo en el PASADO a expensas de las DERROTAS y el DESPRESTIGIO del PRESENTE, más el esfuerzo económico FENOMENAL que hace el club para pagar sus MILLONARIOS contratos a cambio de NADA, solo porque fueron partícipes de ÉXITOS de hace 10 años, que YA les fueron MUY BIEN PAGADOS en su momento. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, La Nación, SoyBoca y Crónica.

13 comentarios:

Eduardo Eliaschev de www.soyboca.com.ar dijo...

Gracias por la promo Horaxio. Aguanten Roman y Bianchi.

Y sobre todo aguante Boca, que lo mejor esta por venir.

Yo tambien te quiero, aunque estes medio chapita.

Anónimo dijo...

Sublime el post, Don Horace... ojalá la gilada obtusa que adora a esos 2 caraduras empiece a ejercitar la 2 o 3 neuronas que tienen y se den cuenta que a los 2 próceres decadentes se les pasó el cuarto de hora.

Anónimo dijo...

Creo que el diario de Yrigoyen fue siempre un mito o una leyenda y nunca se comprobó si era real o no. Recuerdo haber leído hace unos años sobre eso y todas las conclusiones terminaban ahí. Igualmente le quiero decir que la Analogía es buenísima!

Se viene Gago? que pasa si el equipo funciona mejor? mmm...

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Eduardo Eliaschev vos sos periodista??. Estás dentro del grupo de los peores periodistas de la historia!, NO SOS OBJETIVO, SOS ALCAHUETE Y SOS CAGÓN. Cuando tengas tiempo contanos a todos nosotros que gusto tiene la leche de Riquelme y la leche de Bianchi!, PUTO Y CHUPA PIJA al IGUAL que los Directivos de BOCA!!!

carlos dijo...

La gran pregunta que me hago una y otra vez ¿ reaccionaremos antes de tiempo o iremos a ver el funeral asi como lo hizo independiente ante river ? Asi como usted le da sus buenas fichas a la teoria K de mandarnos a la B yo hago lo mismo y no me extrañaria que el "hincha de boca" confeso hincha de tigre y el hincha de river confeso "hincha de velez" la estan levantando con pala para hacer el trabajo sucio.
Creo yo que el macrismo esto lo sabe y estan dejando que esto ocurra para destruir la imagen de estos dos dinosaurios mercenarios y despues, cuando se vayan por la puerta de atras, armar un buen equipo con un dt saca puntos.
Repregunto mejor ¿ cuanto tardara LGO en darse cuenta de lo que realmente son estos tipos y se den cuenta ( si es que alguna vez emepzo ) de que este ciclo no da para mas. No les pido de que dejen de quererlos, de que dejen de tenerlos de idolos ni nada por el estilo, solo les pido de que habran los ojos y que este apoyo incondicional a estos persojanes va a terminar mandandonos a la B. El macrismo lo sabe, pero, pienso, se tiene fe en que cuando se vayan puedan revertir la historia. No creo de que macri quiera que boca descienda, eso arruinaria su carrera politica, no es pelotudo. Esto es ua partida de ajedrez, donde, como dijo un compatriotaa del blog, estan sacrificando una torre, un caballo, un alfil y lo que fuera necesario para que el desenlace sea obtener el jaque mate.
VUelvo a preguntar. La masa anesteciada, LGO ¿ despertara a tiempo y se dara cuenta de que el club esta por encima de cualquier persona ? ¿ Que Boca es BOCA antes de 1998 ? Porque estos pelotudos sin darse cuenta alimentan el cuento de los envidiosos que nos gastan diciendonos que la historia de boca nacio con bianchi. Estos 2 semestres desastrosos lo vamos a sentir dentro de 2 temporadas en donde si no salimos campones 2 o 3 veces seguidas a partir del año que viene vamos a tener que sacar la calculadora y ser un vendabal de goles ya que los arbitros, bajo la directiva nacional, nos van a dar con un caño para darnos el empujon final.
El colmo de los colmos es que tengamos que llamar de nuevo a falcioni...
P.D. Es un pensamiento mio, no creo que angellici haya sido un cagon y no se banco una tarde de puteadas, fue todo planificado para destruir a estos dos mercenarios con la fe de poder revertir la historia en el futuro.

carlos dijo...

No me canso de decir que en enero dijo, exprese aca en el blog asi como en mi entorno que bianchi no deberia volver, que aquel 4 de julio se habia terminado un ciclo, que boca debia borrar aquella decada y empezar de cero. Pero algunas personas les gusta vivir del pasado, les cuesta mirar para adelante. POnele, si queres, boramos la teoria K y riquelme es fanatico de boca ¿ No se dan cuenta que ya no da mas ni fisica ni futbolisticamente ? cuantas coss mas van a inventar para justificarlo.
El plantel ahora es totalmente del palo de riquelme ¿ Ahora que van a decir ¿ dijieron tantas cosas ¿ que no hizo pretemporada, que la camarilla falcionista ( COSA QUE NUNCA HUBO, CONTRA NOBS PERDIMOS, JUTAMENTE, POR EL HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS DE CLEMENTE !! ABRAN LOS OJOS POR FAVORR !!!!!
NO AGUANTO MAAAAASSS !!!! QUIERO QUE ESTO TERMINE !!! NOS ESTAN MANDANDO A LA B, VAMOS TERMINAR COMO INDEPENDIENTE, LLENDO A LA CANCHA PARA VER COMO DESCENDEMOS SIN PDOR HACER NADA !! ESO ES LO QUE QUIERE LGO ? REALMENTE, ESO ES LO QUE QUIEREN ??
No solo nos estan detruyendo futbolisticamente TAMBIEN LO HACEN ECONOMICAMENTE !

Anónimo dijo...

Horace, tiene razón el de soyboca cuando en su obsecuencia usa el latiguillo "lo mejor está por venir", y sí, es cierto, lo mejor está por venir en cualquier momento, cuando le den una buena patada en el tujes a estos 2 personajes que se adueñaron del Club, me refiero principalmente al vacío pesificado de Riquelme, y a este Bianchi que hasta ahora hizo todo mal, empezó mal aceptando el regreso de Riquelme, siguió mal equivocándose en todo e inexorablemente va a terminar mal. Saludos, Gabriel de Lomas.

@FrOchetti dijo...

Horace estoy con vos, nunca pude entender a estos pseudos boquenses que idolatran a algun personaje( llamese, Maradona, Palermo, Riquelme o Bianchi) sobre nuestro, AMOR POR BOCA.. Por eso a veces se me ocurren, que detras de eso tiene que haber una razon politica, seguro economica que los impulsa a bastardear tanto esta pasion bostera. Gracias por expresar nuestro sentir. Bostero Viejo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Eduardo Eliaschev,
NO merecés ni una PUTEADA, pero vamos a hacer el esfuerzo:
1º) Deberías explicar porque tenés mis comentarios BLOQUEADOS en tu PEDORRA CUEVA de VIUDAS Riquelmi$$$ta$ (tengo pruebas de que es así -por SI se te ocurre desmentirlo CAGÓN que NO te bancás otra opinión-).
2º) Por más que te pongas la AZUL y ORO que, en tu cuerpo de LECHÓN PECHO FRÍO da ASCO, NUNCA vas a entender lo que significa SER DE BOCA, VIUDA AMARGA y VACÍA Riquelmi$$$ta (hasta en esto imitás a tu FIOLO).
3º) Sos tan Riquelmi$$$ta y ANTI-BOCA que analizando tus 3 exiguos renglones (que los escribiste al toque de publicado el post como SI lo estuvieras esperando) te DESCHAVASTE por completo, porque lo PRIMERO que expresás es "AGUANTEN ROMÁN y BIANCHI" y recién después te referís a BOCA, lo cual prueba de manera CONTUNDENTE de quién sos hincha: del FIOLO del ORTO y NO de BOCA.
3º) Sos un ALCAHUETE BARATO del FORRO de Mollo y del IMBÉCIL de Amalfitano, vayan pensando de qué se van a DISFRAZAR cuando el CAFI$$$HO desaparezca porque NO falta MUCHO, MANGA DE FORROS !!!

Esa es la GRAN diferencia entre Uds. y YO, son AMANTES de un PECHO FRÍO que ENSUCIA la estirpe y la GARRA Xeneize que nos identifica, y YO, equivocado o NO, SOY DE BOCA desde la cuna y ni vos ni NADIE lo puede NEGAR: VIUDA AMARGA Riquelmi$$$ta.
Ahhh yo NO te quiero PEL@TUDAZ@ ALCAHUETE ANTI-BOCA.
HORACE

Anónimo dijo...

Este eloaschev más que el diario de irigoyen se merece el cándido de voltaire....o a palito ortega
lo mejor está por venir??
Por qué? Porqué tengo "fe"?

Cuál es una razón objetiva?

Hay que ser nabo con ganas....

Martín

palermito69 dijo...

AGUANTE BOCA Y HORACE!!!

Esteban (Gregor) dijo...

Y pegue y pegue Horace pegue!!! En este Blog se mete mucha gente conocida amante del mercenario, que por una nota le chupan el culo a mas no poder, ya tienen yagas los hijos de puta de tanto lamerle el culo. Quiero agregar a otro chupa culo que se la pasa defendiendo al forro de riquelme porque le manda camisetas y le dio una nota una vez, Mario Pergolini, da asco como este forro empresario y garca lo defiende, y se la da de Bostero el hijo de puta.-

Eduardo dijo...

Hola.
Me parece viable que escriba Eliaschev, pero vamos a decir la verdad.

Él es el dueño de la página soyboca
que muchos opinan que debería llamarse soyriquelme, entre los cuales yo comparto la opinión.

Esa página que tiene él no es para hinchas de boca sino para hinchas de Riquelme

Defienden a Riquelme, aun en perjuicio de Boca.

Ahora hacen lo mismo con Bianchi.

Una vez por escribir en contra de la mayoría de los que escriben en esa página me tildaron de macrista.

Tienen tan poco nivel intelectual que no les da la cabeza para entender que además de Macri y de ellos existen muchas otras cosas más.

Saludos
y Viva Boca

y si hay que echar a Bianchi y a Riquelme por el bien de Boca, que los echen.
Lástima que no tenemos el poder de decidir eso