jueves, agosto 22, 2013

GAGO ESTÁ PARA JUGAR

Más FÚTBOL y menos MARCA para un mediocampo bastante FLOJO en el último rubro, entonces: QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS ??? 

San Orión como de costumbre ??? seguiremos “cortando clavos” con el UPITE cada vez que nos atacan ??? 

Qué DILEMA don Bianchi !!! tiene que trabajar MUCHO para resolverlo, porque con un 4-4-2 con Gago pero SIN Riquelme creo que podría funcionar MUY bien, pero eso a Ud. ni se le pasa por la cabeza. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y La Cajita Felí.

11 comentarios:

Linobostero dijo...

Otra novela y van....

La calidad de Gago es incuestionable.. el tema es quien sale?

Desde ya q Roman no sale (hasta "engripado" juega). Y Ledesma parece q tambien esta "elegido".. no sale nunca. Y fue de los peores en estos 3 partidos.

Un medio campo interesante seria Erbes Gago Ribair S Miño
Pero claro.. antes tiene q haber una revolucion.. o q el Vacio se rompa definitivamente

Por otra parte... si Gago juega.. a la media hora se lesiona asi q no hay q hacerse tanto problema.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

te paso este enlace Horace:
http://www.diarioregistrado.com/deportes/78142-si-te-enfrentas-con-riquelme--te-vas-de-boca.html
abrazo! Maxi

Anónimo dijo...

Luchetti!!! Este se fue porque se olvido las manos... Ojo con los ex DT o ex jugadores que padecen sindrome de abstinencia de Boca ,extrañan las luces del centro y empiezan a rondar estudios de TV o a "ofrecer" testimonios esclarecedores al servicio del cliente...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Siguen sonando puteadas contra el "don de gentes" del "vacío"... ahora de parte de Luchetti...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Dale PABLO DEL 70' !!!
Dejá de defender TANTO al VACÍO y al GAGÁ !!!
Que Luchetti NO pueda hablar NO quiere decir que Riquelme NO sea la PEOR BASURA que vistió la camiseta de BOCA en TODA SU HISTORIA, o te queda alguna duda ???
Porque ÚNICAMENTE los deficientes mentales se TRAGAN TODAS las bondades y triunfos que les venden los medios ALCAHUETES del CAFI$$$HO !!!
La ÚNICA verdad es la realidad dijo Riquelme, SÍ: a esta altura de los acontecimientos TODO lo BUENO que se hizo en BOCA en TODA su historia lo hizo el FIOLO.
Como será que antes la acepción de la sigla A.C. era "Antes de Cristo", ahora la misma sigla significa "ANTES DEL CAFI$$$HO".
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

No se puede usar el paso de un jugador en el club (por más lamentable que sea) para restarle valor a las críticas hacia el CLARO líder NEGATIVO del grupo.

NO tiene NADA que ver una cosa con la otra.

Esta forma de argumentar es una falacia (argumento ad-hominem). Se desacredita lo que un sujeto X dice, solamente por cuestionamientos que se le pueden hacer a ese sujeto X.

En la lista, entonces, caen Albín, Silva, Cellay, Luchetti, y yendo más atrás, Cáceres, Migliore, y un largo etcétera...

A ese tren no me subo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una cosa no tiene que ver con la otra. No soy exégeta de Riquelme ni de Bianchi, pero tampoco creo que Román sea lo peor ni lo mejor que le pasó a Boca. Ahora te pregunto Horace... No es raro que Falcioni fatigue estudios de televisión esta semana hablando de Boca y justo salga este muchacho con esto?... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL 70',
TODO tiene que ver con TODO, y respondiendo a tu pregunta: SIEMBRA VIENTOS y COSECHARÁS TEMPESTADES !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Aclaro mi respuesta anterior, NO por vos porque se que lo habrás interpretado ipso facto, pero tal vez alguien NO entienda del TODO a lo que me refiero, y es a lo siguiente: SI uno es TAN HIJO DE PUT@ MAL BICHO como Riquelme NO puede pretender que después, esos tipos a los que BASTARDEÓ, NINGUNEÓ y HUMILLÓ, hablen bien de él.
Espero que mi CONCEPTO sobre el CAFI$$$HO del ORTO HIJO DE REMIL PUT@S haya quedado claro.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

jajaja... sea un poco mas explicito horace respecto a la ultima frase.
yo tengo para decir que este hijo de 18 trenes repletos de putas en su forma de relacionarse con el club en los ultimos años esta mas que comprobado ha sido el de un traidor a la causa antes que nada, o como se llama una persona que desde adentro conspira para que fracase un objetivo comun por diferencias con el responsable de un grupo??, o que paso en la libertadores 2012 con este ser miserable que nos llevo a ser espectadores de una de las mayores humillaciones que podiamos sufrir como hinchas en aquella final indecente que se jugo, un equipo muerto en vida en la cancha liderado por el forro malnacido.
se puede comparar cualquier jugador por mediocre desastroso que haya sido su paso por el club con un TRAIDOR de esta calaña??, nos hizo mas daño lucheti siendo un pesimo arquero aun saliendo hablar hoy, que este malnacido que viene destruyendo el vestuario y conspirando con sus lameculos de turno año tras año??, es peor falcioni que riquelme?, es peor cellay que riquelme??, conspira falcioni desde afuera para voltear al viejo gaga??, es creible esto??
SEÑORES: RIQUELME ES UN TRAIDOR A LA CAUSA DESDE HACE AÑOS, ALGO QUE QUEDO EXPUESTO EN LA FINAL DE LA COPA 2012, RIQUELME ES UN ANTIBOCA, y digo yo:que lugar ocupan los traidores en la sociedad??.
el que no lo quiera ver que no lo vea, pero los hechos se dieron de esa forma, el tiempo algun dia pondra a este sujeto en su verdadero lugar, el de ENEMIGO DE BOCA.

saludos

@Frochetti dijo...

Horace, calificar a Riquelme, como jugador y como persona en su trayectoria en el club y fuera de el ( quiza alguna vez hable el Ingeniero Pellegrini) es un ejercicio repetido y ocioso. Un tipo que compite con el ego del " gran Maradona " lacra entre las lacras que asolaron nuestro club, lo dice todo. Valdria la pena evaluar historicamente, ya que sus adoradores, aun semasturban ante un caño en mitad de la cancha ,en la infinidad de pases frustados, tiros libres a cualquier lado, su eterno cansancio , su falta de gol, su falta de compañerismo- a quien se le perdonaria, vaciarse antes de una final de Libertadores y comunicarlo por mail del hermanito, y despues de eso irse,para volver a salvar a sus excompañeros.-por supuesto criticandolos a mansalva,entonces dejemonos de joder, los boquense debemos haber hecho muchas maldades para mercernos este " castigo " y que magicamente gran parte de la cancha lo ovacione reclamandolos a el y a su complice el ex tecnico pesetero, despues de seis. meses de terror y un comienzo parecido, yo no puedo creer que esto sea casual, esto es politico,y alguna mano negra lo alienta, y como siempre digo y ahora lo comenta Angelici, su fin es mandarnos a la B. Bostero Viejo.