domingo, agosto 25, 2013

JURASSIC PARK EN EL ÚNICO

BOCA viaja a La Plata para visitar a Estudiantes, ambos equipos liderados por sus dueños y capitanes, “la Brujita” Verón (38) de un lado y el CAFI$$$HO Riquelme (35) del otro, 2 de los últimos DINOSAURIOS del PAUPÉRRIMO y JURÁSICO fútbol argentino. 

La DUPLA técnica Xeneize, Riquelme y Bianchi, presentan por vez consecutiva el mismo equipo que empezó el campeonato y que ya sale de MEMORIA, además con Gago (que según el mismo Bianchi NO está para jugar) y Gigliotti en el banco de suplentes por SI las moscas. 

En el local reaparece el capitán SMOKE (por su profunda raigambre inglesa) y el TÍTERE técnico de turno (Pellegrino) presenta un esquema 4-2-3-1, ya SIN su delantero más peligroso y goleador, el colombiano Duvan Zapata, recientemente vendido al Nápoli de Italia con el torneo ya empezado (jugó las 2 primeras fechas), y SIN Franco Jara (lesionado -EX Ciclón-), el suplente que habían comprado para reemplazarlo. Además de Verón, ingresarán Joaquín Correa y Carlos Auzqui por los lesionados Leonardo y Franco Jara, respectivamente. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí) 

La prensa CANALLA y MERCENARIA nos venden a los 2 DINOSAURIOS JURÁSICOS como las estrellas del partido, por eso el HUMO y la MENTIRA inundarán el Estadio Único esta noche y las crónicas post partido mañana, con los consabidos latiguillos: “la magia de su fútbol”, “increíble pegada” y “asistencia deliciosa” a los que nos tienen acostumbrados, algo que nos vamos a tener que FUMAR por enésima vez (Lucchetti dixit). 

Por cómo se va a parar “el pincharratas”, a esperarnos, a imponer superioridad en el medio y buscar el contragolpe (pone un solo delantero), les diría que SI BOCA NO comete errores groseros ni se desprotege en defensa, y se cuida de las pelotas paradas, arma que maneja bien Estudiantes, es un partido donde NO debería sufrir demasiados sobresaltos y, SI aprovecha las pocas chances que supongo va a tener en ataque, se puede traer 3 puntos que serían importantes para NO despegarse de los de arriba, aunque el campeonato todavía NO se armó y están casi TODOS amontonados en pocos puntos, encabezados por “el Lobo” platense, recientemente ascendido, y “el Bicho” de CarHumo Lombardi, recientemente CASI descendido y hoy en zona de descenso nuevamente a pesar de ser puntero, transitoriamente porque el Martes 27/08 juegan el partido pendiente de la fecha entre Ñuls y Gimnasia y habrá un ÚNICO puntero cualquiera sea el resultado. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Fox Sports.

1 comentario:

Intraural dijo...

Concuerdo 100% con lo que espera del partido.
Como alguna vez nos dijo un DT "una victoria llama a la otra", y aunque se juegue como el orto hay que ganar como sea. Vamos Boquita que se puede.
Verón es un dinosaurio pero te maneja al Juez, al tiempo del partido, a los alcanzapelotas y te obliga a tenerle más cuidado que a otros... Es preferible que no juegue, al menos para mi.

Abrazo.

Intra.-