miércoles, agosto 21, 2013

UN AMOR DE TELENOVELA

Sigue la MASTURBACIÓN Riquelmi$$$ta en lo que YA se convirtió en el CULEBRÓN del invierno. 

Pero en esta tiene razón el CAFI$$$HO, cualquier otro D.T. en ACTIVIDAD ni lo hubiera concentrado, por eso, el hecho de que lo haya puesto de titular y mantenido en cancha los 90’ en esas condiciones MÁS lamentables que las que luce habitualmente, CONFIRMA que Bianchi está GAGÁ, que es un EX D.T., y que Riquelme lo MANEJA como se la da la gana. 

Porque aquel técnico INFLEXIBLE y EXITOSO que TODOS recordamos y extrañamos, JAMÁS pondría un jugador en inferioridad de condiciones físicas, se llamara como se llamara, basta con recordar el caso de Tévez (entre tantos otros) en la FINAL contra el Milan en 2003, contado por el mismísimo Bianchi al diario El Gráfico (foto inferior), con la pequeña GRAN diferencia de que entonces Carlitos tenía 19 años, estaba bien físicamente y con TODA la POLENTA que le conocemos, tan solo le faltaba ritmo de competencia. 

Y bueno, GILES en este país SOBRAN, y entre los hinchas de BOCA últimamente ABUNDAN !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y diario El Gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabia eso, que bianchi le va a dar bola al grupo de roman y al resto de los pobres infelices nada.. que bronca da tener que escucharlo en lo de los alcahuetes de fox sports diciendo que tubo fiebre, vómitos y no se que mas.. solo para q digan hay que grande roman jugo enfermo y ganamos gracias a el.. encima hoy dijeron que no fue a entrenar jajaja q hdp va a entrenar cuando quiere no se como los pibes del club dicen idolatrarlo tanto y bueno hay que estar ahi adentro pero deja mucho que desear un capitan que no entrena a la par de sus compañeros

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/marca-gripe_0_978502369.html

¿OTRA VEZ LO MISMO? ¿CUANDO VA A ENTRENAR ESTE ZANGANO?