lunes, agosto 26, 2013

VERÓN NOS RECAGÓ

Uds. me dirán “Pero si NO jugó Horace”, y ahí está la razón: “la Brujita” se BORRÓ y por eso “el pincha jugó con 11 jugadores y nosotros, COMO SIEMPRE, con 10, porque el CAFI$$$HO firmó la planilla y entró para la foto con los árbitros y para hacer su SHOW de MONIGOTADAS cada vez que hay un tiro libre y NADA más, en cambio por Verón jugó Damonte que corrió y metió TODO el partido. 

EL PARTIDO 
Fue parejo, se alternaron en el manejo del balón, pero este juvenil Estudiantes (varias caritas de pibes se veían vistiendo las casacas blancas) fue SIEMPRE un poquito más, porque ganaron la mayoría de las pelotas divididas, aunque como jugaron con un (1) solo punta les costó llegar, pero igual tuvieron sus chances, NO muchas, al igual que BOCA, pero ellos la supieron aprovechar, además OTRA VEZ nos volvió a ganar un equipo cuyo ÚNICO mérito fue CORRER y METER, estoy HARTO de ver que nos ganan porque CORREN y PONEN MÁS que nosotros, que nos hemos convertido en un equipo AMARGO a imagen y semejanza del CAFI$$$HO Riquelme: este equipo de BOCA DA ASCO !!! 

1º TIEMPO 
Estudiantes arrancó a TODO vapor, presionando y ganando la pelota en la mitad de campo, mientras BOCA ofrecía su acostumbrada LENTITUD y era superado en esa zona, como ocurre en TODOS los partidos; después de los 15’ “el pincha bajó el ritmo y el partido se emparejó, pero BOCA es extremadamente LENTO y SIN SORPRESA cuando pasa al ataque, es más PREVISIBLE que el final de Titanic. 

En eso primeros 45’ el local tuvo 4 chances claras de gol: a los 8’30” en un contragolpe por derecha que tocaron al medio para Luna que de frente la tiró por arriba del travesaño, a los 15’ en otra entrada de Luna solo al área pero en vez de rematar tocó atrás y rechazó Burdisso, a los 25’ otra vez Luna llegó libre y desde la puerta del área remató fuerte y la pelota rozó el palo izquierdo cuando Orión iba hacia el otro palo, y a los 41’ en un tiro frontal que cayó en el punto penal y Desábato solo la cabeceó por arriba cuando Orión salió MUY MAL y los centrales brillaban por su ausencia. 

En tanto BOCA pudo convertir en 3 oportunidades: a los 32’ en u contragolpe que encabezó S. Miño por izquierda y su centro lo recibió Martínez que remató y cuando Rulli estaba vencido la sacó Desábato con el pecho sobre la línea, a los 35’ avanzó S. Miño por izquierda y pisando el área remató abajo y tapó Rulli, y a los 36’ avanzó Riquelme de izquierda a derecha y desde la ½ luna remató recto y atajó Rulli.

2º TIEMPO 
BOCA se adelantó en el campo y pareció que iba a buscar el triunfo, el local se retrasó y nos había cedido la iniciativa, pero BOCA NO sabía qué hacer con la pelota y el campo, y sucedió lo que les habíamos anticipado en la previa, de que teníamos que cuidarnos de las pelotas paradas, por eso cuando NO pasaba mucho en el partido, a los 9’ en un tiro libre desde lejos que cayó en el punto penal, rechazó MAL de cabeza Marín dejándola corta, ningún compañero estaba para capturar el rebote en la ½ luna de nuestra área y Carrillo de volea la mandó a guardar abajo contra el palo izquierdo convirtiendo el gol “pincharratas”. 

A los 25’30” tuvo el empate el Xeneize, un buen pase de S. Miño para Insúa que llegó al fondo y metió el centro que le cayó a Blandi solo en el área chica pero su remate pegó en Rulli y el rebote Martínez, con la marca de Desábato encima, la tiró por arriba: DE NO CREER !!! 

A los 32’30” ingresó Cángele por Ledesma, a los 33’ Carrillo capturó otro rebote en la puerta de nuestra área pero esta vez su remate lo atajó Orión, a los 35’ en otro tiro libre que cayó en el medio del área casi nos EMBOCAN de nuevo cuando Damonte le erró al cabezazo delante del arco, 36’ ingresó Gigliotti por Riquelme, a los 39’ otro centro de la derecha a nuestra área que Carrillo empalmó como venía y pegó providencialmente en Burdisso, sino era el gol, que llegó pocos minutos después cuando “el Cata” Díaz forcejeó con Damonte y el árbitro cobró penal, que ejecutó Carrillo a los 45’30” sentenciando el match, solo quedó tiempo para la amarilla y roja para Burdisso por un foul innecesario a los 48’, para ponerle la frutilla a este TRISTE ENGENDRO que armaron Bianchi y Riquelme. 

PARA DESTACAR 
Sánchez Miño: fue el MEJOR jugador Xeneize, de sus pies nacieron las mejores jugadas del equipo. 

“Cata” Díaz: parece un PAYUCA en New York, porque el tránsito PIDO lo enloquece, NO agarra a NADIE y NO sabe que “bondi” hay que tomar. 

LA SIESTA INTERMINABLE 
Lo de Bianchi ya es PATÉTICO, arma MAL el equipo, hace TARDE los cambios, NO trabaja tácticamente en la semana y eso se nota en TODOS los partidos, le trajeron TODOS los refuerzos que pidió y en 8 meses aún NO armó un equipo que sepa qué hacer dentro del "field", el armado del mediocampo es el TALÓN de AQUILES del equipo y NO se da cuenta, insiste con jugadores que ya demostraron que NO pueden vestir MÁS la azul y oro, por eso su SALIDA es inevitable y cuestión de tiempo, pero como NO va a renunciar y va a haber que ECHARLO, espero que cuando lo hagan incluyan al CAFI$$$HO en el mismo paquete, envuelto para REGALO, como corresponde. 

Además: alguien le puede decir a Riquelme que cuando vamos PERDIENDO se tiene que apurar a patear los tiros libres en vez de hacerse el ARTISTA y demorar una eternidad dando indicaciones al PEDO ??? 

CONCLUSIONES 
Este ciclo IS OVER, C’EST FINI, È MORTO, hay que pensar en un nuevo D.T. y que sea pronto, porque este hombre está PERDIDO, ni sabe dónde está PARADO y el equipo está a la deriva porque NO TIENE CONDUCCIÓN, y encima verlo convertido en un TERE de Riquelme me da MUCHA PENA, NO por él, que se enterró solo y nos CAGÓ al dejar volver al CAFI$$$HO (ahora que se la banque), sino por BOCA que sigue gastando FORTUNAS en comprar jugadores y contratar técnicos para que NADA CAMBIE, cuando la solución es MUY sencilla: 

FUERA RIQUELME !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, de La Cajita Felí y La Nación.

21 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, es verdad que Bianchi dijo esto? "“Nos faltó realismo para concretar las chances que tuvimos. "ORION NO SACO UNA PELOTA DE PELIGRO" y nosotros tuvimos tres o cuatro que no concretizamos. Mejoramos en los cuatro partidos. Creo que hicimos un partido correcto", puse en mayuscula lo de Orion porque no lo puedo creer, lo matoooooo. Que me expliquen los que se meten en este blog y todavian lo bancan a este hijo de mil puta porque hay que bancarlo despues de semejante demostracion de gaguismo, cero autocritica la puta madre. Como lo va a quemar asi a Orion que lo salvo mil veces de goleadas catastroficas!!!!! Cuando los verdaderos hinchas de Boca quieran ir a la Boca a despertar a Angelici me avisan? porque si los giles duermen hay que despertarlos a los gritos.- Saludos

Ariel dijo...

Horace, yo ya no sé en qué idioma putearlos a Riquelme a Bianchi y a Ledesma...
Yo no lo ví como vos a Sanchez miño, lo vi perder todas las pelotas, o será que tambien lo tengo cruzado al pendejo ese...

Horace yo ya me empiezo a preocupar por la tabla de abajo, cuantos puntos tenemos que sacar en este campeonato para no sufrir el año que viene???

Ariel

alejandro dijo...

aca el nombre es angelici, intuyo que no hara nada hasta fin de año, ya cansa decirlo pero este ciclo murio al nacer cuando bianchi reincorporo al fiolo supeditandose a sus manejos y a que el sea "feli", pero no es solo la unica comprobacion, la otra es que el bianchi dt murio durmiendo la siesta apaciblemente en algun momento de esos 8 años sin dirigir, aunque sus viudas (nunca mejor dicho) se resistan, el cadaver esta a la vista y tendran que asumirlo, para recrear la figura del dt les recomiendo ir al museo de la pasion boquense, ahi hay mucho de que agarrarse para los nostalgicos.
yo solo espero que angelici y su cd no prolonguen esta agonia mas alla de este campeonato...SI claro, hay que echarlo ya, pero que no nos falte realismo como dijo el viejo gaga y ahora no va a pasar nada, este torneo de boca sera una mierda como el anterior pero pareceria que es inevitable sufrirlo.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

El tema se encamina a lo que cité hace mucho, y es la total incineración del pesificado y del "honesto" ex mánager.

Angelici NO VA A HACER NADA hasta fin de año, y dejará que esos dos se embadurnen de mierda...de su propia mierda.

Claro, esto joderá a Boca, pero visto desde la óptica del timbero-ajedrecista, es como sacrificar unas torres + caballos, pero al final liquidar al rey contrario.

Y me animo a decirle que incluso ni en diciembre va a hacer algo.
Esperará a Junio de 2014 si el "honesto" garca tiene el tupé de seguir en boca robando la guita.
Y el pesificado se irá junto con el.
No creo que Angelici esta vez le "renueve" 1 añito más, porque ahi si se recibirá de pelotudo, ya que el cafisho juega en contra, es decir, no sería raro a esta altura que le estén pagando para mandarnos al muere y que Angelici (y el "macrismo"), tengan cero chances en 2015, con todas las fichas para la cámpora-Kunkel-Ameal.
Ahi, agarrate catalina.
A boca lo mandan a la B sin escalas.
Porque esa ida para atrás en 2012 y boicotear uno a uno los títulos que podían ganar la dupla Angelici-Falcioni, fue tan asquerosa que no se sostiene sólo con el "odio" a un DT....y sabemos que esa cucaracha no hace ni respiraciones "gratis".

El tufo político se huele cada vez más podrido, y no jústamente de parte del tan odiado "macrismo"...
Boca es como un "nirvana" protector para un kirchnerismo derrotado y en retirada.
Dios quiera que no ganen en 2015 en Boca, porque lo infectarán hasta sus cimientos como una Hydra venenosa.

Yo de esos dos miserables peseteros puedo esperar cualquier cosa.
Incluso que acepten dinero para destruir a Boca, que en el caso del cafisho, no le costará mucho..jajaj.
Reir para no llorar.

Me olvidaba:
No nota que Bianchi cada vez que declara se está cagando de risa de la situación?
Que lo que le importa son los millones de dólares que restá recaudando a costa nuestra?

Saludos.

chain dijo...

Boca jugo mal, pero creo se podria haber evitado la derrota si Blandi convierte "SOLO" contra el Arquero, o el burrito mete el rebote.

Este chico no le hace un gol a NADIE. Riquelme jugo como el orto.

chain dijo...

Hay una clausula en el contrato de Bianchi que indica que se puede rescindir cada año del mismo si cualquiera de las partes asi lo decide.

Si el equipo sigue asi, deberemos cambiar de rumbo el diciembre.

Intraural dijo...

Que decir que no se haya dicho ya...

- el mismo equipo lento, tenemos mil horas la pelota al pedo.
- Riquelme lentísimo y es la nada misma. Se habrá lesionado mucho?
- Bianchi está más lento que Riquelme. Los cambios para ganar el partido faltando menos de 10 minutos?
- Tener a Gago en el Banco y no ponerlo para tratar de dar vuelta el resultado se de caprichosito... incluso sacando a Román... no se que quiere demostrar con estar cosas el DT.
- Cualquier equipo que no juegue a nada pero que ponga huevos como se debe nos gana.
- Todos los equipos que enfrentamos nos atacaron por nuestra derecha. Y Marín (queriendo o no) participa de todos los goles contrarios.
- Ledesma a jugar en Riestra con el Diego derecho.

No quiero pelear con Gregor, pero Orión ayer no atajó ni una pelota. La única que patearon fue un golazo. Igual, decir eso a los periodistas es de botón.

Yo formaría el equipo de la siguiente manera: Todos en fila uno al lado del otro y en el borde de un precipicio.

Esto es Boca viejo, no nos pueden ganar nenes de menos de 21 años con el simple objetivo de poner huevo...

Intra.-

Bilardista de Bella Vista dijo...

Ignacio querido: fijate en la caja del remedio que estás tomando, porque me parece que está un poquito vencido
¡ Te lo digo de onda ! ¡ que tengas unas buenas noches !

Anónimo dijo...

Para no redundar en el comentario, porque la realidad rompe los ojos de todos menos los de Bianchi , parece, solo aclarar que el DT dijo lo de Orión no para matarlo, sino para reforzar su increíble argumentación de que Estudiantes no había creado una sola oportunidad clara de gol.
A propósito Nachito...En qué cine dan esa Película de Ciencia Ficción?..
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Bilardista,

Sabés cuantos me dijero que estaba loco, y después terminaron dándome la razón?
El tiempo dirá.

Ah, Bilardo es un genio.
Excepto ese 3-5-2, comparto casi todo lo que dice y piensa.

Eduardo dijo...

Para Ariel que preguntó por el promedio.

Boca con números de hoy está segundo en la tabla de promedios en la temporada actual pero está en el puesto 11º en la temporada 14/15.
Cae automáticamente 9 lugares con números de hoy.

Pocho dijo...

Habíamos anticipado más o menos lo que podía pasar desde el mismo día en el que Riquelme pidió la escupidera y volvió a Boca con la cola entre las piernas... Ese día, empezó a morir la tercera etapa de Bianchi en Boca, en su misma génesis.

Sus defensores hablaron primero, de una "lentitud propia de pretemporada"; luego, se mencionó que tenía un plantel que "Bianchi no armó", y como las mentiras se caían una a una, hasta se llegó a hablar de una "camarilla falcionista". TODO con tal de poner al margen a Bianchi de cualquier cuestionamiento de fondo, siempre con la muletilla de que "hay que bancar los 'procesos'".
Desde acá, por otro lado, SIEMPRE nos preguntamos DE QUÉ "PROCESO" ESTÁBAMOS HABLANDO. Pregunta jamás contestada con claridad.

Pasó con VERGÜENZA el primer semestre, y, después de tirar a la basura a varios jugadores, se terminó de diagramar un plantel de Boca bien "del palo" de Bianchi y Riquelme, con los resultado que vemos domingo a domingo. Todo esto a pesar de que Bianchi debió tener algo que antes tuvo y que parece haber dejado en la almohada en la que durmió su larga siesta: DIGNIDAD. Dignidad para RENUNCIAR al cargo después de su desastroso regreso. Dignidad para NO continuar obligando al club a satisfacerle todos sus gustos. Dignidad para entender que te buscaron para ser campeón y no para "procesos".

Todo lo que a Bianchi lo hizo grande, quedó escondido detrás de su colchón siestero.

El ciclo de Bianchi debería tener un corte ahora mismo, pero como tenemos un presidente CAGÓN (más allá de que si los hecha los victimiza para siempre), todo seguirá igual y Boca seguirá a la deriva.

¡¡Qué caro que estamos pagando el precio de tanta gloria gozada hace 10 LARGOS AÑOS!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Don Horace, esta vuelta del "honesto" me hace acordar mucho a la vuelta a Boca del Toto Lorenzo... y va a terminar de igual manera: con la dirigencia diciendole al D.T. gagá "LA SALIDA ES POR AHI".

Esteban ( Gregor) dijo...

Intra todo bien ya no voy a pelear con nadie , fui uno de los primeros en decir cosas contra el 10 y sacarle la careta, para los que me tildaban de antiboca y paranoico aca tienen las consecuencias. Lo de Bianchi con Orion me parece con la doble, es el unico que queda de los falcionis boys y hay que empezar a darle. Otra cosa muchachos si se vienen las malas no se preocupen riquelme desaparece como siempre y vuelve con viento en popa!! Saludos

alejandro dijo...

anonimo: no creo sea atinada la comparacion en absoluto, el toto lorenzo toma a boca en 1987 despues de un arranque siniestro y un equipo que no permitia esperar ningun milagro, el contexto no tiene nada que ver, ademas me acuerdo que gatti se le puso estupido encerrado en su vedettismo caracteristico y armo polemica, gatti no era un jugador mas.
el toto solo queria sumar para el equipo, y no lo pudo enderezar nunca, creo solo gano 2 partidos, duele aquel 2-3 en el gayinero despues de ir ganando 2 a 0 pero no se comparan los equipos que tenia uno y otro, ese partido el toto para mi lo planifica bien para lo que habia, pero teniamos una defensa de papel y un arquero de futbolito, ahi se termino practicamente el ciclo y callado se fue.
aca a bianchi se le dio todo, hizo su pretemporada, heredo una base de equipo, jugaba copa como le gusta, en aquella epoca 1987 todavia pasaba algunas veces que los jugadores se tenian que duchar con agua fria, otro contexto, incomparable.
el toto se fue fracasando en su proposito pero con DIGNIDAD, algo de lo que bianchi carece.

saludos

Fernando dijo...

Coincido con Alejandro, el Toto vino a poner el hombro, con todo para perder dado lo pobrísimo de aquel plantel y la imposibilidad de reforzarse seriamente.
Lo de Bianchi es una VERGUENZA.
IMPRESENTABLE por donde se lo mire.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

SÍ GREGOR:
Bianchi dijo TODAS esas BOLUDECES !!!
Y preparate porque va a decir MÁS todavía.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Al pibe NO le pidamos SACRIFICIO en este contexto ULTRA CAFI$$HIOLI$ADO, pero fue el ÚNICO que la jugó al pie de los compañeros y las mejores jugadas y más peligrosos nacieron de sus pases.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO y FERNANDO,
Completamente de acuerdo con ambos, NADA que ver esta situación de hoy del GAGÁ Bianchi con la del MAESTRO "Toto" Lorenzo en 1987, como bien dice Fernando "el Toto" vino a poner el hombro y se la bancó con lo que había.
Y NUNCA me voy a olvidar de ese partido que menciona Alejandro LPMQLP, fui a la platea Centenario media, debajo de la 12, y llevé como cábala la bandera que había llevado en el '76 TODA desteñida por la lluvia de entonces y con la que habíamos salido campeones en ese GAYinero INFECTO; íbamos ganando 2X0 y NO lo pudimos aguantar, éramos una BANDA, pero así y todo estando 2X3 sobre la hora tuvimos un penal, el referí hizo la seña de que se pateaba y se terminaba, justo en el arco de la Figueroa Alcorta donde estaba yo con mi hermmano y un amigo, y "Comitas", como le decíamos y que pateaba MUY bien, lo tiró a las NUBES, nos tuvimos que agachar porque sino nos arrancaba la cabeza: QUÉ AMARGURA LA PUTA MADRE !!! hoy que lo recuerdo me AMARGO de nuevo, en esa época NO nos salía ni una, pero íbamos igual, los quisiera ver a estos AMARGOS PECHOS FRÍOS y PUT@S RIQUELMI$$$TA$ HDP a ver SI irían como nosotros entonces, LPMQLP !!!
AGUANTE BOCA CARAXUS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchos se MOFAN de lo que dice IGNACIO, pero OJO al PIOJO !!!
NO se crean que lo que dice es FICCIÓN como algunos piensan, yo NO estaría tan seguro, además NO falta MUCHO para que sepamos el desenlace.
Yo le pongo una FICHAS, unas cuantas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

A mi me parece que Angelici pelea con Corigliano y Ameal por ser el presidente más impresentable de nuestra rica historia, con la salvedad de que los últimos por lo menos eran hinchas de Boca, y lo más probable es que nos volvamos a fumar al Pro-cesado contrabandista como presidente del club tras su estrepitoso fracaso político en 2015 ( si esta vez se anima a presentarse ...)...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-