domingo, septiembre 22, 2013

PARTIDO BISAGRA EN LA PATERNAL

BOCA visita al “Bicho Colorado” de Caruso Lombardi en un partido CLAVE para el futuro Xeneize en este torneo, porque un MAL resultado NO solo lo alejaría de los punteros sino que prolongaría este SUBE y BAJA ciclotímico del equipo de Bianchi. 

El técnico Xeneize tiene una sola duda: Caruzzo o “Chiqui” Pérez para reemplazar al “Cata” Díaz (desgarrado -tiene para 3 semanas mínimo-), que se suma a las otras BAJAS por lesión en la defensa, Marín (se luxó el hombro y se perderá lo que resta del campeonato) e Insúa (sufre de una espondilólisis lumbar y estará parado por lo menos un mes); el resto del equipo es el mismo que la ganó a Racing y vuelve Blandi al banco de suplentes. 

El INEFABLE Caruso tiene 2 bajas por lesión: Palomino y Lucas Rodríguez, ingresan en su lugar Barzola y Vittor (este le hará marca personal a Gago); además duda para reforzar el medio entre Nicolás Olmedo o el juvenil Gaspar Iñiguez, y pone 2 delanteros, Triverio y Boyero reemplazan a Serrano (volante) y Miranda. 

FORMACIONES (de TyC Sports) 

En una canchita chiquita como la de Argentinos será fundamental la concentración, el pressing y las pelotas aéreas, nuestro GRAN déficit en defensa; esperemos por FIN ganar 2 partidos seguidos con Bianchi para fortalecer el espíritu del equipo y seguir prendidos en la PELEA de ARRIBA. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA  
FOTOS: de diarios La Nación y Popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gane vamós el fan de boca desde guatemala

Anónimo dijo...

Es difícil el partido de hoy pero se puede ganar.
Vamos Boca, a demostrar lo que somos en cancha sin el ex torero.

Caruso pese a todo me parece un técnico que sabe bastante de táctica.


Saludos,
Rober de Florida/Munro

Bilardista de Bella Vista dijo...

Diría Carmelo Campanelli : ¡ ay Madonna Santa ! ¡ qué nervioso que estoy !
¡ Por que corno no le enseñan a Sanchez Pecho a pisarla menos , tirar un centro que le llegue a un compañero y meterla cuando la tiene solo frente al arco !