miércoles, octubre 30, 2013

CON ESTE EQUIPO LES PODEMOS GANAR

Tome nota Mr. Bianchi, porqué aunque Ud. SABE un montón de fútbol, últimamente está un poco ENCAPRICHADO y parece un D.T. principiante, por eso vuelva a las fuentes, esas que TAN BIEN aplicaba a fines de los ’90, y ponga en cancha frente a los Cuervos al MEJOR equipo que hoy por hoy podemos presentar.

Pero le advertimos que SI juega con su ENGANCHE favorito, lo MÁS seguro, y le REGALA el mediocampo al Ciclón, que es la MEJOR zona que tiene, y le deja manejar la pelota: SOMOS BOLETA !!! hágase cargo después del resultado y NO ponga excusas, NO se las vamos a aceptar, porqué como hacía MUCHO tiempo que NO sucedía, tiene a casi TODO el plantel a su disposición. 

Recuerde Mr. Bianchi que su ONEROSO contrato (2 millones de dólares LIMPIOS por año, el + CARO del país y uno de los + CAROS de Sudamérica) se lo paga BOCA para que haga GANAR al club y NO para que le de privilegios a un EX jugador, sino dígale a su SOCIO Riquelme que le pague él, o ya le está pasando un porcentaje del contrato ??? sino NO se explica porqué lo tiene que PONER de titular OBLIGADO cuando NO puede ni mover las piernas. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Nación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmo abajo. Ese es el equipo.
Un poco relacionado con el post anterior, la interna que ya cumple 11 años entre Riquelme y Macri, que ha contado con varios actores de reparto , algunos con cartel francés como Bianchi o Palermo y otros olvidables jugadores ,técnicos, barras o mercenarios a sueldo que suelen disfrazarse de "periodistas", resulta a esta altura descorazonante porque amenaza con prolongarse por un tiempo más. Imagino que alguna vez Román dejará de jugar, bah, de entrar a la cancha, pero al macrismo será más duro sacarselo de encima. Recién el hijo de Franco tuiteó que para empezar a cumplir con el fallo de la Corte sobre la Ley de Medios, debería renunciar Sabella ... Telón lento y piadoso... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

carlixyz dijo...

A ver, Lo único que cambiaría es a Rivaír por el Chiqui Perez que estuvo bastante bien en los últimos partidos y al Negro yorugua lo pondría en el medio en lugar de Ledesma (Oveja al banco, y gracias)

Pero de ultima así como está esta formación me parece correcta también, sin duda el mejor puesto es el del innombrable: NO ESTÁ

FRochetti dijo...

Horace, estoy totalmente de acuerdo con tu equipo, es mas, ya lo dije Bianchi reconocio que Boca jugo sus mejores partidos contra Racing y. Velez, en los que casualmente no entro el fiolo, entonces roguemos que siga la fienre ( fiaca ) y se decida a no debilitar el equipo. Bostero Viejo

Pocho dijo...

Coincido con Carlixyz. Arafue Lededesma y Ribair al medio.

Ningún equipo en el que juegue Ledesma es para mí siquiera medianamente razonable. Es una de las pocas veces que pienso distinto a Horace en cuanto al armado del equipo.

Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

A Pablito lo noto +A licaido que nunca..jajajjajaja

El pesificado es historia.
Se está desintegrando a pasos agigantados...de pedo llega a diciembre caminando en dos patas...

Será un delirio que le renueven.
Y Agelici tiene que ganar algo si quiere tener posibilidades de seguir, cosa imposible con ese en el plantel.

Respecto del equipo, sin ledesma.
Ese te puede cagar la existencia, con sólo querer agradar a su amo, y que boca no gane o pierda, para asi "vieron?..sin el cafisho no ganamos igual"...

OJO CON ESO.

Saludos,

HORACE DE LA BOCA dijo...

Aleluya Pablo del '70 !!!
Por fin coincidmos en UNA !!! ojalá que sea un buen augurio.
Ahora, entre nosotros, NO es para tanto, verdad ??? creo que, en términos generales, ya hemos coincidido en otras oportunidades.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
NO hay que ser tan SECTARIO, BOCA está por encima de TODO y de TODOS !!! y a estos muchachos les PAGA el sueldo el club, jueguen o NO.
Yo a Ledesma lo DETESTO por ser ALCAHUETE del FIOLO, pero hoy x hoy es el MEJOR acompañante de Gago en el medio, y te digo MÁS, SI Riquelme pudiera jugar un par de partidos de los que faltan (especialmente vs los Cuervos, Arsenal o Lanús) al nivel de los que jugó vs Gremio en 2007: LO QUIERO DE TITULAR !!! pero lo vemos desde hace años y sabemos que ya NO puede hacerlo.
Un saludo cordial,
HORACE

Anónimo dijo...

Muchachos a ver si entienden...riquelme no se va mas, que parte no les queda claro? Hasta el 2015 juega seguro despues dueño absoluto del club. Macri le entrego el club en bandeja a la dupla +A/ Topo gigio, el futbol mas que nunca es politica y poder, que se piensan que roman va a estudiar para tecnico? Va a ser representante?. Lo unico que necesita el mercenario es que Boca gane un campeonato y como nos ayudaron este campeonato no?. Si se ponen a pensar un poco y a analizar este ultimo tiempo se van a dar cuenta de muchas cosas. Saludos

Wany dijo...

Gago desgarrado otra vez.

Lo adverti antes de que lo traigan y todos se me reian.

Espero un milagro que justifique los palos verdes que costó traerlo.


Y Riquelme va a seguir, obviamente, va a jugar dos partidos por campeonato pero va a seguir robando, no lo quieren ni de China, y el cagon de Angelici le va a renovar sin drama.