sábado, octubre 26, 2013

CRÍA FIOLOS Y TE CAGARÁN EN LA JETA

______________XODETE BIANCHI !!! 

Porqué el SORETE estaba afuera y vos lo metiste adentro de nuevo, por esa ENFERMEDAD que tienen los de tu clase de hacerse los Dioses TODOPODEROSOS. 

Ahora hacete cargo de la que se te viene, porque él, además de que está ACABADO como futbolista (anoche PERDIÓ TODAS las pelotas que jugó), también se cree un Dios, y vos como tal, sabrás que los Dioses NO aceptan competencia. 

Eras el ÚNICO con el que le faltaba PELEARSE Virrey, BANCÁTELAS !!! vos le diste todavía más ÍNFULAS de las que ya tenía, que eran MUCHAS. 

Ahora que L.G.O. (1) siga diciendo que los que lo acusan de MAL bicho NO lo conocen, que es un buen muchacho, "que ama este clú", Bla Bla Bla Bla Bla: NO solo son GILES sino que son BOLUDOS !!!

Después del partido el CAFI$$$HO salió desesperado a "inventar" con TODOS sus “periogarcas” ALCAHUETES (lo escuché con Tato “Me la Como y Qué” Aguilera y dieron ASCO ambos) y dijo que “Fue preparado con Bianchi para hacer 'entrar' a esos 4 periodistas que siempre nos critican”:

BASTA Riquelme, te creés que somos tan PELOTUDOS como tu GILADA ??? demostraste, una vez más, porqué sos el personaje MÁS NEFASTO y la PEOR LACRA que jamás haya pisado BOCA en su historia. 


QUE MAL OLOR QUE TIENE ESTO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
(1) L.G.O.: La Gilada Obtusa.
FOTOS: de diarios La Nación, Popular, Crónica, La Cajita Felí y Playfutbol.

7 comentarios:

Esteban (Gregor) dijo...

Hola Horace , hoy escuche aun comentarista que decia " Boca esta arriba en la tabla porque depende siempre de los demas, porque futbolisticamente en todo este semestre no demostro nada, depende que los de arriba caigan, depende que el equipo de turno sea un desastre, como lo fue hoy colon, como lo fue racing, depende de una ayuda del arbitro" mucha razon tiene este comentarista. Si queremos salir campeones no tiene que jugar el mercenario en la recta final del campeonato, se vienen 6 equipos a los cuales hay que ganarle poniendo mucho huevo San Lorenzo, Tigre,Arsenal,All Boys,(el mas flojito)Lanus, Gimnasia.

FRochetti dijo...

Horace, tal como nos tiene acostumbrado y a pesar de los ridiculos esfuerzos de los periogarcas de resaltar las poquisimas y fallidas intervenciones del fiolo, no me quiero ilusionar con el posible distanciamiento de Bianchi y el sorete, al fin al cabo, como vos decis , el exDT. lo devolvio despues de su huida vergonzosa y lo revivio para nuestra bronca . Lo mas interesante, fue, creo un fallido, cuando preguntaron a Bianchi sobre loa partidos en que Boca mejor funciono, yo crei escuchar que los mejores fueron los jugados contra Velez y Racing, y oh casualidad! en ninguno de los dos jugo el fiolo, repito no me quiero ilusionar.Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Emmm... Jugó Boca en el medio Horace, le aviso por las dudas.
Ahhh, y quedamos segundos. Por favor dejemos de darle prensa a este tipo.
A Román le perdoné miles, miles ehhh, pero que no me toque a Bianchi porque se pudre!

Abrazo.

Intra.-

Tano de Mataderos dijo...


Quiero quedarme con el bochornoso epigrafe de ole donde dice textualmente "bianchi lo mimó". Creo que todos sabemos que hay solo 3 personas en la vida que son "mimadas":

-Un niño por su tendencia a encapricharse, no escuchar razones y hacer berrinches sin sentido.

-Una persona mayor que se porta mas o menos como un niño y para evitar problemas uno pone empeño extra en convencerlo cuando a cualquier otro lo hubieramos mandado a LCDSM.

-Un amante porque es una relacion diferente a la que se mantiene con las otras personas.

¿En cual de los 3 anteriores entra la relacion profesional que debe existir entre 2 empleados de un club? ¿Cuanto va a pasar antes de que alguien haga algo? ¿Quedara algo de respeto en el plantel para alguno de estos 2? ¿Donde quedo aquel tecnico que premiaba y castigaba segun correspondiera en lugar de defender lo impresentable? Habiendo demostrado que se puede ser campeon con un vestuario dividido y en guerra (2008) ¿Existe alguna chance de salir campeon jugando siempre con 1 menos que encima es el protegido de un dt delirante que solo parece hacer cagadas?

Anónimo dijo...

" que no me toque a Bianchi porque se pudre"...
Las mariconadas que hay que leer de las viudas bianchistas como les dice horace...

palermito69 dijo...

CUANDO UNO SE ENOJA SALTA LA VERDAD.

AHI ESTE EL EGOLATRA MANDANDO A LA MIERDA A BIANCHI...AL QUE TRATO DE VIEJITO EL PARTIDO PASADO...

PORQUE EL SE PONE ARRIBA DE TODOS Y DE TODO...EL ES BOCA(EN SU MENTECITA LLENA DE MATECITOS)

"CORRER,CORRE CUALQUIERA"...

PARECE QUE VIENE STEPHEN HAWKING A BOCA,NO CORRE,PERO COMO PIENSA...


Y ENCIMA QUE NO HACE UNA MIERDA DESDE QUE VOLVIO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS
SE AUTOPOSTULA PARA SEGUIR...

PORQUE HACE RATO ES EL PRESIDENTE,DT Y UNICO JUGADOR DE BOCA...

SE PONE,SE SACA,SE VACIA,VUELVE,SE BORRA...

Y LO PEOR LOS MIEMBROS DE LA SECTA MONOTEISTA QUE LO ALABA HASTA CUANDO VA AL BAÑO A CAGAR...


EN FIN...HARTO DE ESTA MIERDA...

alejandro dijo...

viste viejo pelotudo como este perro malparido enfermo de rabia te termino mordiendo la mano y dejandote en ridiculo, justo a vos que lo resucitaste despues que estaba terminado, jodete!!, mil veces jodete!!!!!!!!!!!, primero por haberlo traido de vuelta a cagarnos la vida a los hinchas y perjudicar a Boca y segundo por PELOTUDO.

saludos