sábado, octubre 26, 2013

EN UN MINUTO CALENTAMO’ EL AMBIENTE

BOCA lo liquidó rápido, entre los 19’ y los 20’ del tiempo marcó los 2 goles y después lo habitual: 

NADA de NADA !!! 

Lo ÚNICO rescatable fueron los 3 puntos y la POTENCIA de Gigliotti, la figura EXCLUYENTE del equipo, porque cada vez que agarra la pelota HAY PELIGRO DE GOL !!! hay que darle la derecha a Bianchi por su elección, nobleza obliga.

Es una APLANADORA !!! y NO solo hizo el gol con un cabezazo ESPECTACULAR anticipando a la marca (tuvo otros 2 parecidos que rozaron los palos), sino que armó la jugada del 2º, donde arrancó como una TROMBA y amagó patear pero frenó y se la sirvió a Sánchez Miño cuyo remate tapó Montoya y el rebote lo agarró “el Burrito” Martínez y la mandó a guardar. 

Con la ventaja se suponía que BOCA, con Gago y Riquelme, manejaría la pelota: MINGA !!! la dividimos como SIEMPRE, el mediocampo es un DESASTRE, con un Gago que NO está bien físicamente, con la GORDA Riquelme LENTA como una TORTUGA y que PERDIÓ TODAS las pelotas que quiso jugar, y con Sánchez Miño que cuando juega el FIOLO desaparece, pero es tan PAUPÉRRIMO este Colón que ni se acercó a nuestra área en la etapa. 

En la previa les dijimos que este partido NO resistía el más mínimo análisis por la diferencia de categoría entre ambos equipos, y así fue, Colón es un “equipito” de lo PEOR del torneo, pero a pesar de ello BOCA NO JUGÓ BIEN (cuándo lo hizo en los ÚLTIMOS tiempos ??? hace tanto que NO lo recuerdo -fijate los partidos donde NO jugó Riquelme y algo vas a encontrar Horace-) y en el tiempo lo dejó agrandar al “Sabalero” que tuvo un par de chances para descontar, mientras que el Xeneize tuvo un par de contragolpes de peligro con un cabezazo Gigliotti y un buen remate de Sánchez Miño. 

Menos mal que Bianchi se dio cuenta a tiempo y sacó al CAFI$$$HO (que se fue enojado el MUY CARADURA y lo desairó al D.T.) y también a Gago que estaba en una pierna y equilibró un poco el mediocampo con Acosta y Ribair (que BRUTO que es el morocho). 

CONCLUSIONES 
De la mano del GOLEADOR del torneo BOCA se acomodó (Gigliotti convirtió 7 goles en los últimos 7 partidos), pero más por defección de los de arriba (Ñuls y Arsenal empataron de locales) que por mérito propio. 

El Domingo vamos al Bajo Flores, y desde ya les anticipo que SI Bianchi insiste con este mediocampo SOMOS BOLETA !!! porque los Cuervos”, SI bien tienen una PÉSIMA defensa (parecida a la nuestra), del medio para arriba son peligrosos. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, La Cajita Felí y Playfutbol.

5 comentarios:

alejandro dijo...

jugamos contra la nada, este colon es candidataso a irse a la B en un par de años.
la mediocridad del torneo hace que malos equipos como arsenal Boca o el mismo san lorenzo que no mete 2 partidos seguidos buenos tengan aspiraciones, deja claro esto que a newells le falta la jerarquia que le adjudican los ignorantes de la prensa.
si tuvieramos entrenador y no a un monigote de un jugador, y a pesar de todas las lesiones que sufrimos, seriamos el gran candidato a campeon que hoy tristemente NO SOMOS.

saludos

Wany dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Riquelme_0_1018698159.html

Ya empezó el circo mediatico.

Estamos en pelotas

Esteban (Gregor) dijo...

Wany da asco este hijo de mil puta, obvio que va a seguir muchachos si en el 2015 su amigo intimo +A agarra el poder en la provincia y Roman el poder absoluto de Boca. Que facil que es saber el futuro con esta gente, el que no ve como viene la mano es porque tiene un sorete en cada ojo.

Tano de Mataderos dijo...

Me preocupa principalisimamente eso, quien no le anula a san desceso su doble 5 la pasa decididamente mal. Giglioti viene muy afilado y la ley del ex pareceria indicar que va a marcar otra vez pero si el equipo no le da una mano todo va a ser al pedo.
BOCA sigue lejisimos de ser un equipo y no es casualidad que jr ahora quiera jugar cada minuto, el tipo no es boludo: "Si alguien se aviva de que sin mi se juega mejor, bah se juega, me quedo sin curro y tengo que salir a decir que en el fondo simpre fui del matador para ver si puedo afanar un añito en lo del checho +a."

Este Boca esta a nada de la punta, de pedo pero esta ahi, si alguno, ya sea jugador o hincha tubiera la deferencia de romperle una pierna a jr pasamos a tener verdaderas chances de ser campeon. Juro por lo que mas quieran que despues me banco chito cualquier mentira que quieran contar sus viuditas: que los partidos en que jugó el ex-10 marcó la diferencia. Que cuando se lesiono daba charlas tecnicas en los entrenamientos, que le hizo una macumba a los rivales para que ganaramos o que la angustia de que no le salio bien la fiesta de 15 de la hija lo hizo lesionar. Lo que sea pongo cara de boludo y les digo, si, puede ser, que se yo. Quiero el campeonato, el resto importa poco o alguien cree que angeludo tiene las bolas para echarlo o hacerlo renunciar. Jr se va a quedar hasta que se le canten las pelotas ni 1 minuto menos ni 5 mas, por lo menos denle una alegria a la gente manga de putos.

Pollo dijo...

Nobleza obliga.
Mis disculpas a Gigliotti.
Me está tapando la boca, no le tenía fe, quiza mas que nada por la sequia de los 9 anteriores.
Asi como cuando vino Orion, pensé que, no solo se iba mandar miles de errores sino pensaba que iba a enquilombar el vestuario, Orion fue otro del que me tuve que comer mis palabras y estar orgulloso que integre el equipo.