domingo, noviembre 24, 2013

BOCA TODAVÍA PUEDE SER CAMPEÓN

________________DE NO CREER !!! 

A pesar de haber PERDIDO 5 partidos en 16 fechas (31,25%), este MAMARRACHO con el indudable sello Bianchi-Riquelmi$$$ta sigue con CHANCES de lograr el título, en el PEOR torneo que yo recuerde, porqué pareciera que NINGUNO quiere salir CAMPEÓN. 

El campeón con MENOS puntos en torneos cortos fue Ñuls en el Apertura 2004 con 36, y la cantidad XIMA de puntos a la que pueden aspirar SI ganan TODOS los partidos que les quedan en este campeonato (entre paréntesis) son: 

N.O.B. (3) = 38 

Lanús (3), Arsenal (3) y CASLA (2) = 37 

BOCA (3) = 36 

Y aunque el Xeneize NO depende de SI mismo, hay varios CRUCES entre los candidatos (Ñuls-Arsenal, Lanús-BOCA y Ñuls-Lanús), por eso en esta verdadera RULETA de resultados que se dan fecha tras fecha, puede pasar cualquier cosa, inclusive que BOCA SEA CAMPEÓN !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Perfil y Crónica.

8 comentarios:

Esteban (Gregor) dijo...

JAJAJAJAJ no juega el Burrito, hay que avisarle al mellizo si tiene lugar en Lanus el año que viene porque marcha otro borrado por el DT y EL Mercenario!!!!

Sebastian dijo...

Horace termino el partido. ES UN ESCANDALO ESTE EQUIPO. El viejo gaga, el cafi$ho, y sus chupabolas, el INEPTO de presidente, el PF, TODOS se pueden ir A LA MISMISIMA MIERDA. Estoy que vuelo Horace. No nos merecemos esto. Los socios tiene que hacer algo es el alma de BOCA. No me digas que pero ALGO TENEMOS QUE HACER. Encima la Bombonera NUNCA HABLO desde que estan estos PERSONAJES. UN ASCO TODO TODO .


Bilardista de Bella Vista dijo...

EMPERADOR JULIO CÉSAR :
Porqué no esperaste una semana más para renunciar, si hoy tenías un partido fácil ??????
Pensar que los forros que casi prenden fuego la cancha cuando te iban a renovar el contrato, hoy cerraron bien el upite viendo el desastre que es Boca!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra vergüenza y van.....

Esteban( gregor) dijo...

Como socio de Boca me prendo y sigo a cualquiera que quiera ir a gilpearle las puertas al predidente y pedirle YAAAA la rescicion del contrato tanto de riquelme como de bianchi y todo su equipo, no podemos seguir asi la puta madre. Horace si usted convoca aca tiene un socio para DECIR BASTAAA! Puta madre estoy re caliente y los giles que vam a la cancha con el verso ese que no tenemos que parecernos a las gallinas no dicen nadaaaa, la puta madreeeeee!!!!

carlos dijo...

Otra ipresentable actuacion de este impresentable plantel. ¿ Para que seguir diciendo lo que venimos diciendo ?
Me da miedo este proceso historico, veo que estos " hinchas " ( ¿ Seran hinchas del club o solo de personas ) ? estan dispuestos a dejar que el club descienda con tal de que su macho vacio y su titere se queden a vivr en el club robando sin asco por " las alegrias del pasado ".
Es la primera vez en mi vida que le deseo mala suerte al club y espero que no gane el campeonato que viene, aunque ya sabemos que no lo vamos a ganar porque hasta que no se vaya el vacio boca no va a ganar mas nada, para que la CD ponga lo que tenga que poner y los limpie a los 2, como se viene especulando hace unos dias con las declaraciones de angelici.
Mucha decada dorada estupidizo a esta hinchada, y hoy esa decada nos esta hundiendo porque la gente no puede dejar de vivir del pasado y pareciera que la forma de dar vuelta la pagina es que estos dos vuelvan a fracasar, obviamente haciendo que el club fracase, y rezar para que angelici tenga huevos para limpiarlos en junio, porque lamentablemnte somos los menos los que no nos dejamos cegar por aquella decada y sabemos que lo significa boca, que esta por arriba de cualquier persona, que es sportivo ganar siempre, que la historia no empezo en el 98 ( mismo argumento que utilizan las gayina para descalificarnos que casualmente es el mismo que utiliza LGO para defender a sus machos ), etc.
Me produce tristeza ver este boca, hemos tenido planteles horrorosos a lo largo de la historia, pero el de este ultimo momento, desde que trajeron de nuevo al vacio y se convirtio en la manija del club, un equipo sin alma, sangre, huevos, sin compromiso, sin ganas de jugar, sin ganas de truinfar, sin hambre. Eso es lo que este parasito hincha de tigre le esta haciendo al club y a los distintos planteles que ha y sigue desechando destruyndonos solo deportivamente, sino tambien economicamente.
buee, estoy re caliente.

Anónimo dijo...

buenas? coincido con carlos. lo mas doloroso no es perder y que se escape el campeonato (aunque se han dejado pasar tantos campeonatos faciles de ganar ultimamente). a mi me asco, verguenza la imagen de este equipo. ni siquiera me da para decir la imagen de boca, porque eso boca no es. un equipo sin sangre, sin huevos, cagon, amargo, que arruga en TODAS las paradas bravas. da lastima ver la entrega del equipo desagradable este. solo rescato a gago y a orion, despues... parece que el choreo descarado seguira 6 meses mas y, en ese momento, espero que se cierre las etapas de todas las ex glorias. abrazo bostero.
fede
Pd: lo de ledesma es increible...

Santiago dijo...

Harto de la gilada, de bianchi de riquelme, ¿hasta cuando?
Hoy el gran Tano Pernia dijo la verdad sobre el sorete del vacio.
"Riquelme le esta faltando el respeto a la gente de Boca, hace lo que quiere en la semana" Vicente "El Tano" Pernia en radio 9. Saludos Horace, el tiempo nos va a dar la razon...

Santiago