viernes, noviembre 29, 2013

JUICIO A BIANCHI

En este 2013 se lo ACUSA de los siguientes cargos: 

1) MAL armado del cuerpo técnico: 
Sus Ayudantes de Campo (A.C.) actuales son José María Castro y Marcelo Herrera, 2 PERFECTOS DESCONOCIDOS que NO tienen los antecedentes profesionales MÍNIMOS para ejercer en la división de BOCA JRS., pero que llegaron, en el caso de Castro (mano derecha del D.T.), por ser AMIGO de su hijo Mauro. 

Basta con recordar que en sus 2 ciclos anteriores los A.C. fueron José “Toti” Veglio, GRAN jugador MULTI-CAMPEÓN con el BOCA del “Toto” Lorenzo (y también fue campeón con el Cuervo e integró el equipo de “los Matadores), y Carlos Ischia, EX jugador de reconocida trayectoria en división en Argentina y Colombia. 

Eligió un SIMO P.F. (Juan M. Alfano), que lo ÚNICO que hizo este año fue ROMPER jugadores llegando al record, hasta hoy, de 57 lesionados, va directo al Libro Guinness. En el Inter de Italia en 2003 le hicieron el mismo cuestionamiento: 

En sus ciclos anteriores el P.F. fue Julio Santella (que hoy sigue en el club pero a cargo de la preparación de los juveniles) y los jugadores eran AVIONES. 

Veredicto unánime del cargo: CULPABLE !!! 

2) Permitir la vuelta de Riquelme y PUDRIR el plantel: 
Después de que criticó públicamente a sus compañeros: 

Luego de que se NEGÓ públicamente a volver en Enero 2013 y lo dejara en RIDÍCULO.

Y también después de que el plantel había realizado la Pre-temporada. 

Pero lo PEOR fue que le dio el control TOTAL sobre el grupo de jugadores compartiendo decisiones que eran y son EXCLUSIVAS del D.T. 

Veredicto unánime del cargo: CULPABLE !!! 

3) NO haber podido armar en 11 meses un equipo COMPETITIVO y que tuviera una mínima IDEA de juego a realizar dentro del campo: 
Empezando por la elección de los REFUERZOS (elegidos por él o por su hijo Mauro ???), ya que dejó SIN cubrir puestos sensibles y que se sabía que NO estaban bien cubiertos: 

- los 2 laterales (en su PAROXISMO intentó con Méndez y Caruzzo por el sector derecho),

- el volante por derecha, 

- el volante por izquierda luego de la salida de Erviti, 

- el volante central luego de la ida de Somoza. 

Tampoco acertó con la contratación de los zagueros centrales: 
- al “Cata” Díaz solo le queda la CARIPELA de malo (al pedo) y la chapa ganada en los BOCA de Basile y de Russo (2005-2007), pero su actualidad es lamentable, está LENTO como una carreta y lo "bailan" TODOS los partidos, 

- y del “Chiqui” Pérez que podemos agregar que NO se haya visto en el “field” ??? 

- Cómo será su CONFUSIÓN que hasta probó con Ribair de zaguero. 

Por incluir a Riquelme de PREPO el equipo tuvo que adaptarse a jugar con diferentes esquemas y a cambiar de táctica continuamente. 

Por incluir a Riquelme de PREPO debilitó el mediocampo y la defensa con los resultados conocidos: RECORD de goles en contra. 

Por incluir a Riquelme de PREPO, MUCHOS jugadores bajaron su rendimiento (Sánchez Miño un claro ejemplo) y otros tuvieron que irse debilitando al equipo (Erviti NO pudo ser reemplazado y Somoza tampoco). 

El equipo NUNCA supo qué hacer en las pelotas PARADAS y nos llenaron la CANASTA de goles por esa vía. 

El equipo sufrió derrotas IGNOMINIOSAS: 

BOCA finalizó PENÚLTIMO en el Torneo Final 2013 realizando la PEOR campaña de la historia. 

BOCA, que NO GANÓ NADA en 2013, también se ha despedido del Torneo Inicial (que debería haber ganado por 5 ó MÁS puntos de diferencia) de manera VERGONZOSA y GAYinácea. 

Manosear e INCINERAR públicamente a jugadores como a Paredes, un chico de apenas 19 años: 

Veredicto unánime del cargo: CULPABLE !!! 

CONCLUSIONES 
Por TODO lo antedicho este tribunal lo encuentra CULPABLE de TODOS los cargos de manera UNÁNIME !!! 

CONDENA
RENUNCIA INMEDIATA YA y NO en Junio de 2014 como pretenden algunos, SI es que le queda algo de DIGNIDAD al EX Virrey. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, La Bombonera, Perfil, Popular, La Nación, Playfutbol y Crónica.

8 comentarios:

palermito69 dijo...

excelenteee!!!aplausos!!!
q lo ponga ole en la tapa!!!

y que lo lean los dirigentes...

a ver si se ponen los huevos...

Anónimo dijo...

Excelente Horace; felicitaciones!; y como dice Palermito debería ser de lectura obligatoria para los dirigentes, que si ven todo esto y no actúan en consecuencia deberían irse de Boca junto al ex DT y al ladino del vacío. Saludos, Gabriel de Lomas.

Anónimo dijo...

Horace, lo felicito, suscribo su analisis. Lastima grande que Angelici, que habia realizado declaraciones en ese sentido, se desdijo escandalosamente, tiene miedo a la voz de LGO, que sepa que cuando de la mano de la dupla maldita pierda todo, lo mismo lo van a mandar a la mierda, y bien merecido lo va tener por cagon. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/puedo-bajar-auto_0_1038496444.html

DECLARACIONES FRESCAS DEL "VACIO"... DICE QUE SI EL JUGABA LOS 90 MINUTOS CONTRA ALL BOYS BOCA SEGURO GANABA JAJAJAJAJA... UNA OPINION SUYA SOBRE ESTOS DICHOS QUE NO SE COMO CATALOGARLOS, DON HORACE... PERO MODERESE POR FAVOR, NO SEA COSA QUE LE AGARRE UN SINCOPE AL HACERLA.

Anónimo dijo...

fuera bianchi y el vacio vayan a robar a otro lado
que el vacio se vaya a tigre o a riber a armar quilombo con ramon diaz
bianchi hijo de puta arruinaste todo las inferiores son una porqueria no podes permitir que un 3 no sepa tirar centros y desbordar ni que un 8 no sepa quitar y distribuir
fuera bianchi y el vacio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alejandro dijo...

gran raconto de todas las desgracias que de la mano de este ex dt tuvimos que soportar los verdaderos hinchas, yo le sumaria a todo este desastre las actitudes de mala persona y traicion a la causa, el mejor ejemplo esta dado en permitir que su hijo se meta a hacer negocios en el club aprovechando la situacion, parece que no le alcanzaba a este viejo millonario el contrato exorbitante que firmo que ademas precisa que el hijo muerda tambien, una verguenza todo su proceder que LO DESCALIFICA COMO PERSONA y confirma que su etapa de manager en el club fue buen aviso de su decadencia profesional y moral.
que raje YA!! bianchi del club es algo que no admite discusion ni demoras, esto es lo URGENTE, despues viene angelici el macrismo y todo lo demas, que no nos vengan a marear, es una solucion a lo inmediato mas alla de la deplorable conduccion.

saludos

Anónimo dijo...

RIQUELME Y BIANCHI NO ESTARÁN MAS EN BOCA A FIN DE AÑO, DE MUY BUENA FUENTE, ES EL BUM DE NOTICIA. ALEGRENSE YA NOS ESTAMOS POR SACAR DE ENCIMA A ESTAS LARVAS

Esteban (Gregor) dijo...

Anonimo en este Blog se anticiparon muchas noticias de las culaes muchas se cumplieron, espero esta que vos estas largando se cumpla por el bien de Boca. Excelente Horace el articulo. BIANCHI CULPABLE, 3 martillazos y que dios lo perdone!!!