martes, diciembre 24, 2013

A MENTIRA NAO TEM FIM

Mientras los PERIO-GARCAS-LACRAS tratan de CANONIZAR al santo CAFI$$$HO por su abnegado SACRIFICIO por el bien de BOCA en plenas vacaciones: 

Parece que NO hay tal santo, ni tal abnegación ni mucho menos SACRIFICIO: 

Porqué al FIOLO, que hasta ayer decían que estaba “Haciendo DOBLE turno en Bs. As.”:

Hoy se lo ve RASCÁNDOSE los HUEVOS en pleno Miami, será LENTEJA en la cancha, pero afuera es RAPISIMO pa’ la MENTIRA verdad ??? 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Che Bianchi, NADIE resiste un PAPARAZZI, y aunque vos ya le entregaste el ROSQUETE y algo más: 

Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió  
Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT@ que lo parió  

Un saludo cordial, 

y SIGAN TRAGANDO SAPOS GILES  !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Clarín, La Cajita Felí y Playfutbol.

1 comentario:

Tano de Mataderos dijo...

Ayer me cruce el especial en tyc sobre jr a 17 años de su debut y era una clase magistral de como ser tendencioso y encubridor, cuando no abiertamente mentiroso. El ejemplo mas lindo fue cuando hablaban de su vuelta luego de su ultima super lesion, decian algo como: "Su vuelta fue casualmente en la bombonera contra union (haciendo referencia a su debut calculo)" El hecho de que se jugo como el culo y que nos comimos 4 de local con un equipo que descendio varias fechas antes del final pareció no ser tan relevante.
Otra linda gilada fue decir que cuando vino a prestamo 2007 "BOCA lo extrañaba DEMASIADO" y tienen razon porque en ese BOCA bicampeon de la sudamericana, campeon de la recopa bi campeon del torneo local y luego finalista del torneo siguiente con estudiantes, lo extrañaba a muerte (claro nos hacia mucha falta el puterio que solo roman te puede dar).
Con esto que comento, no creo que se sorprendan si digo que le atribuian entera la libertadores 2007. Ni decir como minimizaban todas sus enquilombadas salidas de todos los clubes donde jugó o que le atribuian toda la culpa a Falcioni y a Palermo de sus respectivos enfrentamientos. Creo que segun tyc durante los titulos y la final de la libertadores Falcioni andaba de licencia medica.