domingo, diciembre 29, 2013

EL PORQUÉ RIQUELME ES EL REY DEL CABARET

Erviti hizo unas declaraciones desde su EXILIO mexicano donde le apuntó directo a Riquelme y enseguida salió L.G.O. y la CORPO Riquelmi$$$ta a defenderlo como SI el FIOLO fuera una carmelita descalza. 

Por eso y principalmente para los DESMEMORIADOS, hemos preparado un breve resumen de los QUILOMBOS que armó el CAFI$$$HO en su carrera y que lo han llevado a ser hoy la máxima VEDETONGA del VARIETÉ nacional (lo fue también del internacional pero hace años que NO lo quiere NINGÚN club del mundo), lástima que su SHOW lo presente en BOCA, que seguirá siendo un CABARET OPEN24 mientras él siga en el club: 

1) 2001: el Topo Gigio a Macri en el 3X0 vs riBer (08/04) ante una Bombonera llena porque le exigía que lo vendieran a Europa, en una clara muestra de su A$M$O$R por BOCA. 

2) 2002: le hizo la vida imposible al “Maestro” Tabárez para forzar a Macri a venderlo al Barcelona, transferencia que tardó 16 meses en concretarse (http://www.lanacion.com.ar/379213-la-lesion-de-riquelme-desato-las-diferencias-con-tabarez

3) 2002: conflicto con el holandés Van Gaal en Barcelona, fue marginado del equipo. 

4) 2003: le hizo un desplante en público al técnico Radomir Antic del Barça, al poco tiempo fue vendido al Villarreal. 

5) 2006: escandalosa PELEA, primero con el técnico chileno Pellegrini del Villarreal por querer hacer lo mismo que hace hoy en BOCA, creerse el DUEÑO y NO querer entrenar. 

Y luego con el presidente del club, Fernando Roig; el primer incidente fue porque quiso convencer a sus compañeros para desobedecer la orden del club y volver 4 días MÁS tarde de las vacaciones, y por esto lo marginaron del plantel y terminó volviendo a BOCA. 

6) 2007-2011: su eterna PELEA con Palermo, que le provocó serias PÉRDIDAS económicas y deportivas a BOCA, porque le hicieron la vida imposible a TODOS los técnicos que los PADECIERON (y se tuvieron que ir) y porque por sus ENORMES EGOS perjudicaron a sus compañeros y al equipo y se despilfarraron campeonatos, copas y clasificaciones a las mismas. 

7) 2008: su virulenta PELEA con el paraguayo Cáceres antes del Superclásico jugado el 19/10. 

8) 2006-2009: sus idas y vueltas con la Selección Argentina, primero RENUNCIÓ aduciendo que a su madre le hacían mal las críticas (2006). 

Luego volvió por pedido de Basile (2007) y terminó RENUNCIANDO nuevamente con Maradona como D.T. (2009), más los rumores de sus PELEAS con Verón primero y con Messi, Agüero y Cía. después. 

9) 2010-hoy: su constante tira y afloje con Angelici (entonces Tesorero y ahora Presidente) desde la renovación de su último contrato que vence en 6 meses y promete nuevos y MUY calientes episodios en cadena nacional. 

10) 2011-2012: otra escandalosa PELEA con un D.T., esta vez con Falcioni, a quién le hizo la vida IMPOSIBLE desde el día por el solo hecho de que lo quiso hacer entrenar a la par de sus compañeros. 

Esta PELEA la extendió a los jugadores que trajo el D.T., de los que solo queda Orión en el plantel, porqué Erviti, Somoza y Silva se fueron por NO soportar más los privilegios del FIOLO. 

11) 2013: su último BERRINCHE (por ahora) de nene caprichoso negándole en  público el saludo a Bianchi porqué lo reemplazó frente a Colón (25/10), lo que demuestra la MIERDA que es Riquelme, porqué el D.T. es NO solo el que le abrió la puerta para volver sino también el ÚNICO que lo banca en el club, además de L.G.O.

CONCLUSIONES 
Como lo hemos demostrado, en TODOS los clubes y selecciones donde estuvo hizo QUILOMBO, por eso es el REY del CABARET, pero lo PEOR es que además hace 5 años que JUEGA POCO, COBRA MUCHO y NO GANA  NADA !!!

“Si estás PELEADO con el mundo, el mundo ENTERO NO puede estar equivocado, algo está MAL en vos.” 

Mal Bicho, todos te dicen que sos,  
__Mal Bicho, así es como te ves, ♪ 
__ Mal Bicho, sequesequesensen,  
Mal Bicho, querrequetequetenten ♪ 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Playfutbol, Clarín, Emol, El Mundo de España, Cadena 3, Crónica, Perfil, A24, El Gráfico, La Cajita Felí y de la web.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Salir a hablar por los medios cuando ya no sos parte del plantel es de PUTO

Anónimo dijo...

Mal bicho si lo hay el fiolo... ahora falta que salte a boquear el matero oficial suyo (la oveja Dolly) y bingo (y no de Angelici precisamente)...

Anónimo dijo...

No entrenar NUNCA, no hacer la pretemporada y boquear durante ella desde afuera mientras los demás se matan y vos te rascás las pelotas y tomás mate es de RECONTRAPUTO Y GARCA.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Es lo mismo que hizo el CAFI$$$HO cuando estaba fuera del plantel a fines de 2012 y les tiró MIERDA a sus EX compañeros, además te digo que ser Riquelmi$$$ta como vos es de REPUTOS TRAGALECHES !!!
HORACE

Esteban (Gregor) dijo...

Anonimo anda a twitear y organizate un banderazo para defender a tu macho, en este blog no hay lugar para giles que ponen a un jugador por sobre la institucion. Horace con el calor estos giles tienen congelado el cerebro como su macho, no le parece?

Bostero de verdad dijo...

Es realmente penoso lo de este blog. Primero deciden una opinión, y después se ponen a buscar "fuentes" que la respalden, en vez de intentar observar y después opinar. Eligen rumores, supuestas peleas ya desmentidas por los protagonistas, titulares falsos de diarios anti-Boca y reconocidos mercenarios...en fin, nada de substancia, sólo chismes de barrio que, repito, en su mayoría ya han sido desmentidos. Pero de eso se "olvidan".
Y estar basando toda una teoría en el periodismo deportivo argentino, y uno que otro amarillento gallego, es triste. Se sabe que mienten, que buscan crear conflictos para vender, etc, etc. Ustedes hasta citan como gurues de la verdad a quienes critican y dicen odiar.
Qué poc vida que tienen, che.
Haganse de riber, que ahí van a estar mejor.

Anónimo dijo...

Che Bostero de verdad, vos que sabes tanto, porque no nos dices cuales de las informaciones que puso Horace fueron desmentidas, o nos vas a cantar la falta envido con 2 sotas y un ancho falso ? dale, pone la data y tus fuentes que deben ser inobjetables, dale que te esperamos, asi nos damos cuentqa si sos Bostero o Gil de verdad. Te espero chabón.

Pocho dijo...

HORACE:

Tiene razón este PETERO DE VERDAD. Ud. tiene que citar fuentes CONFIABLES y DESINTERESADAS, como ser Mollo, Amalfitano, Vignolo, Freire, Varela del Río, Pagani, Alaluf...

UD me entiende, PERIODISMO SANO, desinteresado e independiente, que NO recibe NUNCA pauta ni forma parte de ningún LOBBY financiado por un ex-jugador que todavía usa los cortos.

Por cierto, Horace, hay mucho OLOR A MIERDA Riquelmista. Creo que habría que TIRAR LA CADENA...

Abrazo

Anónimo dijo...

Te equivocas Horace, no soy riquelmista, ni bianchista, palermista, macrista, etc. SOY HINCHA DE BOCA. Vos y todos los que te siguen, creyendose 'cracks' de la opinion son anti-Riquelme, nada mas que eso. Se nota con todo lo que escribis, te moris por bardearlo cada dia. Dejen de hinchar los huevos, les guste o no este tipo, este vacio, es parte de la institucion junto a los otros 4 de copas que tiene como amigos.

Esteban (gregor) dijo...

Jaja, Bostero de verdad como te duele q tu macho sea un falso y que los haya cagado tanto en este ultimo tiempo, como te duele no?.Despues de que se
sintio vacio no saben como defenderlo, lo unico q dicen es “ hacete de riber” porque son inseguros para debatir con las pruebas y la verdad. Che bostero de verdad no te preocupes con riquelme vamos a terminar fundidos como riber.

Anónimo dijo...

Horace, muy buena tu detallada y documentada descripcion de las andanzas del fiolo pecho frio y nefasto Riquelme. Lo que no puedo entender como alguien se puede decir bostero, que ve? Se masturba ante los cada vez mas raros pases maestros, o ante el pase errado y los goles de contra que nos genera cuando deambula por la cancha, quiza cuando hace un gol de tiro libre, con una mano en el corazon cuando jugo un partido determinante? En que campeonato desde el 2007 nos brindo alguna alegria, despues robo, nos robo, y lo peor los pajeros lo ovacionan junto a el viejo decrepito exDT que lo repatrio para nuestra desgracia y para que tengamos las peores campañas de nuestra historia. Que mas necesitan para entender lo evidente, estamos en el horno. bostero Viejo

alejandro dijo...

y vos a quien le crees PELOTUDO DE VERDAD??, a los medios que adorna el representante de riquelme, porque no queda otra, en este asunto por el medio no se puede ir, o sos pro fiolo/antiboca, o lo consideras un traidor a la causa como muchos de los que comentan/os aca, y eso es lo que te define que tan hincha de boca sos.

ademas de esto queria desde ya desearles un feliz año 2014 horace, cyrus y a todos los habitues del blog.
con respecto a boca estoy seguro se viene un año tetrico, y en especial el primer semestre, seria de tontos armarse alguna espectativa cuando nada a cambiado, yo prefiero vivir con los pies en la tierra siempre, por mas crudo que pueda resultar.

abrazo xeneixe y feliz año!!

Anónimo dijo...

Erviti??? que pasa querido? estás perdido en México y necesitás que nos acordemos de vos? Andá a armar puterío a otro lado. Si te faltaron huevos para bancartela dentro del vestuario, es cosa tuya. Ahora cerrá el ojete y dejá a Boca trabajar en paz.
Este bocón y llorón es lo que nunca se cansan de defender la mayoría de los lectores de este blog?

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Gracias por tu "aguante" y tus aportes al blog y MUCHAS FELICIDADES para vos y flía.
Quedate tranquilo que NADIE con 2 dedos de cerebro se hace ilusiones con este CABARET LLENO de PECHOS FRÍOS que es el BOCA de Riquelme y Bianchi.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

SÍ Intra:
A Erviti lo BANCAMOS !!! porqué mientras estuvo en BOCA se ROMPIÓ EL CULO y dejó la sangre en la cancha, y fue partícipe importante del ÚLTIMO campeonato, INVICTOS, mientras que el CAFI$$$HO que vos defendés hace 5 años que nos VIVE CAGANDO campeonatos, SI hacemos la cuenta de los que ayudó a ganar y los que nos CAGÓ creo que le da saldo NEGATIVO.
SÍ vas a defender TRAIDORES ANDATE A OTRO BLOG, además Erviti al FIOLO las cosas se las dijo en la CARA, y también se las dijo a Bianchi y Angelici, y recién después se fue.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Tienen CONGELADO el cerebro porqué se les subió el FRÍO que tienen en el PECHO manga de HDP.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Encima es CACA de GAYina que viene mezclada con PLUMAS, puajjjjjj que ASCO, tirá la cadena por favor.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BOSTERO VIEJO,
Tenés razón, estamos en el horno, pero NO por estos PENDEJOS MARICAS Riquelmi$$$ta$, sino por un presidente PUSILÁNIME que se deja manejar como un PELELE.
Saludos,
HORACE

Esteban (Gregor) dijo...

Intra todos saben que Erviti tiene los huevos bien puestos y como dice Horace antes de irse se lo dijo en la cara a Bianchi , Angelici y Riquelme. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que se le cante el ojete. Horace ponga a los chupa culo del mercenario, garcia, viatri que salieron como locas a defender al macho asi intra se siente a gusto.

Anónimo dijo...

No no no... yo no defiendo al Fiolo, en que parte lo defendí? La verdad que hace años que no lo defiendo.
Yo defiendo a Boca, a la camiseta y a la Institución.
No dudo del sudor que le entregó Erviti a Boca en su paso por el club... tampoco dudo de que por cagón se fue por la puerta de atrás y pidiendo por favor que lo dejen ir. Ahora resulta que también sabe llorar???? da...

Me gustaría que los personajes como este dejen a Boca en paz de una buena vez por todas. Ya solo nos quedan 6 meses de contrato de Román y se termina. Ahí si que espero un nuevo BOCA, y de verdad que a partir de ahí, no quiero ver a ninguno de estos cagones que hablan una vez que se van.

Gregor, lo ponemos a todos los chupa culos y a todos los que se te canten... pero recordá que haciendo eso el único perjudicado va a seguir siendo BOCA. Nada más.

Abrazo.

Intra.-

palermito69 dijo...

BUEN INFORME HORACE...

PERO TE QUEDASTE CORTO,HAY MAS Y MAS...

Y SIGUE...SIGUE...

HASTA CUANDO???

Bilardista de Bella Vista dijo...

Un " DELICIOSO" (perdón) informe, Don Horace.
Buen año para todos,pero creo que Boca necesita algo más que buenos deseos para el año que comienza.
Necesita que ALGUIEN se ponga de una buena vez las PELOTAS para terminar con este PUTERÍO.








































HORACE DE LA BOCA dijo...

Bostero de MIERD...... perdón, de "verdad", digo, de pronto, me parece, pregunto: de Verdad ???
Andáááááá !!! dejate de XODER y NO te hagas el MALO y quieras prepotearnos, SI querés contestar lo que te preguntó el Anónimo de 12/30/2013 12:05 a.m. y que yo te re-pregunto nuevamente ahora, y SIN insultar te publicamos, sino ANDATE A LA R.C.D.T.M. !!!
Ahhhh si no entendiste la sigla avisame que te digo dónde queda.
HORACE

carlixyz dijo...

Impecable, Esplendido, MUY BUENO
Este Informe con el compilado de toooda la información es absolutamente contundente para armarse un juicio y opinión propia.

Se da cuenta don Horace que con semejante nivel y síntesis de datos NO son necesarios ni insultos ni agravios, ni nada más...
Con semejante información objetiva todas las demás palabras sobran.

Por otro lado me parece que no vale la pena ni gastarse en contestarle a algún que otro "anónimo" que pretende defender a este sinvergüenza, una de tres: o es un 'troll' que está buscando romper las bolas porque está al pedo nomas o es un hincha de riBer (que se adhiere a lo anterior) o bueno quizá cae en el hipotético e imposible caso de que realmente sea fanático del hijo de mil putas este...

y la verdad es que cuesta creer a estas alturas que exista alguien que no se haya dado cuenta de semejante bochorno de este estafador, si loco creer o reventar, hace ya más de seis años desde el 2007 que con Riquelme en cancha NO GANAMOS UNA MIERDA y lo digo Yo que en algún momento lo defendí a capa y espada por mil motivos pero que hoy lo miro y lo único que veo es a un chanta especulando con sacar un par de morlacos más que no juega ni por su alma pero que habla y habla en cada previa.

Este tipo es un sorete, una mierda, realmente por dignidad o por respeto a la gente que lo apoyó alguna vez en todos estos años TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO O IRSE A OTRO CLUB PERO CERRAR ESTE CICLO.
es más prefiero en el peor caso que le meta un gol a Boca jugando en Argentinos o Tigre pero que se deje de joder en Boca por dios.
BOCA NO ES UN CLUB DE BENEFICENCIA

Bueno suficiente catarsis, le agradezco el espacio Don Horace realmente no me gusta plantearme una persona rencorosa con nadie y no me interesa calentarme con nada de esto tampoco pero creo que más allá de lo que uno piense y crea, todo el mundo tiene que entender que alguna vez en la vida hay que aprender a ceder, cambiar y dar un paso al costado para abrir el camino al cambio y el que no sepa o quiera entender esto es porque no tiene ni puta idea de nada o es simplemente un pelotudo.
(que tal? no estuvo bueno el cierre?)
SALU2 y FELICES FIESTAS!

Unknown dijo...

y falto a la lista cuando en la primera fecha del apertura 2000 no quiso jugar, creo que era por algo del contrato ahora no recuerdo bien, pero fue el unico del equipo que no quiso jugar, siempre buen compañero fue, pero claro la movida le salio mal porque boca venia muy aceitado y le metio 4 pepas al bicho, desde ese dia, no te digo que le hice la cruz, pero si saco boleto para nunca ser mi idolo ya que esa medida era de tipo jodido

Pocho dijo...

Intra:

Te iba a contestar pero ya lo hizo (y de que forma!) Horace. A Erviti lo vamos a bancar siempre, y futbolísticamente no pudo ser reemplazado, y mucho menos desde la actitud que ponía en cada partido.

Pedís que deje a Boca "trabajar" en paz. Yo te pregunto: ¿con quien va a "trabajar"? ¿con Bianchi-Riquelme? Me sorprende ver como algunos siguen defendiendo este LAMENTABLE y NEFASTO binomio. El QUILOMBO y el PUTERIO los asomó Riquelme, y a Riquelme lo trajo Bianchi. 2+2=4, Intra.

Saludos.

PD: Feliz año nuevo para todos!

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Fue muy gracioso escuchar a Vignolo y su pseudo programa en del plata defendiendo a Cafishin. Cuando tubo que hablar del tema, ademas de hacerlo como el orto en terminos de logica, ya que en lugar de analizar lo dicho por Erviti se puso a comparar que este tenia menos titulos que "neri gangoso" (¿?) y que la gente se habia apresurado en corear su nombre en algun partido. Es decir: el razonamiento te lo debo porque tengo una factura (creo que un vigilante) en lugar de cerebro y me hago el periodista copado. Como venia diciendo tambien se le entorpecio el habla en el sentido clasico, quizas porque ni el se podia tragar la boludez que estaba diciendo, literalmente empezo a carraspear, a hacer largos silencios y a decir "no se". Erviti que se quede en mexico tranquilo con la tranquilidad de que dejo todo en boca y que a jr lo mando al carajo en 6 canales cuando estaba acá. El fiolo que se haga el boludo mientras sus laderos lo defienden y los fracasados que no salen en un diario si no es por hablar de jr (caso javi "boton" garcia y lucas "tijeras" viatri) que sigan saliendo a decir mil boludeces. Calculo que cuando se retire diran que tiene que ser el dt de BOCA, de barcelona o de holanda o de brasil, que se yo.

Respecto a los silencios de angelici se me ocurre una teoria nada loca: Yo no digo nada de que estas para el retiro y vos no decis nada contra la nueva cancha en cuya construccion planeo chorearme TODO. ¿Uds que dicen?

PD: A los boludos que defienden a jr, dejen de decir forradas, esto es futbol no un club de amigos. riquelme hace rato que juega COMO EL ORTO y armó quilombo de vestuarios toda su vida. Calculo que se dedican a cuestionar a Ervitio o Falcioni porque poco bueno tienen para decir del aduanero del balon. Y sepan que el prestigio es como la comida tiene fecha de vencimiento.

Pocho dijo...

Tano: ¿Todo eso dijo ese rubio hijo de remil puta?

Mirá vos. La guita que le pasan a este imbécil y al GORDITO BULÚ' de Freire debe ser de 10 veces lo que cobra por mes relatando (como el orto) los partidos, en su programa 90 minutos DE HUMO y en el programa de radio en el que se dedican a invitar a Tusam, a adivinos truchos para que pronostiquen (como el orto) resultados y campeones, y en el que la máxima atracción es el Beto Acosta cantando temas de Sergio Dalma. Ahí te das cuenta del grado de seriedad que tienen estos tipos.

Me atrevo a decir que hoy por hoy el FIOLO financia el 90% de los ingresos anuales del POLLO DESPLUMADO (con decirte que me parece que le pasa más guita a él que a los SORETES de Mollo/Amalfitano, soy gráfico).

Abrazo, Tano.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLIXYZ,
Gracias por tus conceptos y MUY bueno el cierre, es así, hay que gente que NO entiende NADA de NADA y pasa por la vida al pedo, y este país está LLENO de estos pelotudos y por eso nos va como nos va, COMO EL CULO.
Saludos y FELIZ 2014.
HORACE