lunes, diciembre 09, 2013

Y COLORÍN COLORADO ESTE SUPLICIO….

…………… SE HA TERMINADO !!! 

Aunque NO se pongan MUY contentos porque promete seguir 6 meses MÁS. 

Punto final para el TRISTE año futbolístico Xeneize, con otro POBRE empate 1X1 en La Bombonera ante el Lobo platense, que debió ser DERROTA si no era por 2 GRUESOS errores, uno del arquero Monetti (le regaló el empate a Gigliotti) y otro del árbitro Abal que anuló un gol válido para la visita cobrando un offside que solo él vio. 

Un nuevo FIASCO que nos anuncia que esto NO va a cambiar porqué NADIE quiere que esto CAMBIE, un equipo SIN HUEVOS, el MÁS AMARGO que vimos en los últimos 50 años, con un D.T. totalmente desconcertado que busca la salvación mediática de su PELLEJO, un capitán y líder futbolístico que NUNCA está ni aparece, una CD PUSINIME que se esconde en vez de tomar el toro por las astas y poner las cosas en su lugar, y un sector de la hinchada al que parece gustarle esta PORQUERÍA de equipo SIN ALMA que es el BOCA de Bianchi y Riquelme, y que FESTEJARON (???) este u puesto obtenido y supongo que TODOS los PAPELONES que nos hicieron SUFRIR durante el año. 

En este partido pudimos SALVAR 1 PUNTITO para el Promedio, SI…. NO ES XODA, porqué en Junio de 2014 se van los 76 puntos que dejó la temporada 2011-2012 y nuestro Promedio disminuirá drásticamente, tanto que a hoy estaríamos 5 puntos debajo de riBer, apenas 2 puntos por encima de raSINg y a solo 7 de Godoy Cruz que está en DESCENSO, esto SI seguimos haciendo campañas de equipo CHICO como la de este año (apenas 47 puntos entre los 2 torneos).

Veamos TODO lo que padecimos este MALDITO año 2013:

Arrancó MAL de movida, con 2 derrotas vs las GAYinas y una vs la Academia en el verano, MÁS la vuelta del FIOLO VACÍO:

Siguió PEOR en el Torneo Final con una racha de 12 partidos SIN ganar, incluyendo una CATASTRÓFICA derrota en San Juan:

En la Copa NO nos fue mejor, después de clasificar a duras penas en la fase de grupos, fuimos ELIMINADOS en 4tos. por Ñuls en Rosario, por ir a COLGARNOS del travesaño para incluir a Riquelme en el equipo, en una definición por penales en la cual el CAFI$$$HO erró el suyo por “cancherear”:

Ni siquiera en la Copa Argentina pudimos tener una alegría y nos ELIMI All Boys en Catamarca:

La frutilla del postre del semestre la dio el PENÚLTIMO puesto en el Torneo Final, la PEOR campaña de BOCA en su historia:

Para finalizar el año con esta PAUPÉRRIMA campaña en el Torneo Inicial, el PEOR campeonato del que se tenga memoria, el que NADIE quiere ganar y el que le dio al costosísimo BOCA de Bianchi y Riquelme varias chances para ganarlo, TODAS desperdiciadas y por eso llegamos a la fecha final SIN posibilidad alguna de campeonar y SIN clasificar siquiera a la Libertadores 2014:

CONCLUSIONES
Bianchi quiere seguir, Riquelme también (le encantan el MATE y la kinesiología, por eso NO quiere largar el fútbol aunque este lo haya largado a él hace rato) y L.G.O. quiere que ambos sigan mientras los dirigentes BRILLAN por su ausencia, y bueno: SEGUIRÁN LOS ÉXITOS !!!

Ahhh que NO hubo ÉXITOS ??? perdonen, estaba distraído, es que los escucho hablar en CADENA NACIONAL al FIOLO y al D.T. (ahora fue el turno de este) y creí que había sido UN AÑO EXITOSO !!!

Ahora en serio, con la posibilidad de contratar apenas 2 REFUERZOS (que como NO hay un mango primero habrá que vender y seguro se irá/n alguno/s de los mejores), alguien piensa que ESTO PUEDE CAMBIAR ??? 

Yo digo que CON Bianchi y Riquelme es absolutamente IMPOSIBLE !!! porqué SI los jugadores NO tienen actitud es porque ven los PRIVILEGIOS que tienen el FIOLO y su banda y de que, chapeando con su PASADO, los desprecian, minimizan y CAGAN a PEDOS a TODOS en público como SI fueran LACAYOS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Playfutbol, La Cajita Felí, Promiedos, Crónica, La Nación, Popular, Fox Sports y El Gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se, me van a recontra putear y gastar, pero a mucha honra les digo que me llamo Jorge, hincha de River y seguidor de este blog. El motivo? No es el morbo, es que les parecerá gracioso, pero triste a la vez, que este blog es uno de los pocos medios en los que se puede confiar sobre la información que exponen. Y más alla de la rivalidad, me interesa saber de muchas cuestiones, principalmente de grandes entidades que nos han representado en el mundo y que hoy, por diversos motivos están siendo desvalijadas de todo contenido, por unos pocos mercenarios. Es triste ver como a Boca le está pasando lo que le pasó a River y que le seguirá pasando a otros grandes. Porque debemos sincerarnos que éstos grandes equipos hacían un show del mundialmente cononocido SUPERCLASICO, hoy tan desvalorado que da pena. Jugadores, dirigentes, barras y demás están llevando a la ruina años de historia, conquistas y hazañas. Y como siempre, nosotros naturalizando todo, de a poquito, a cada partido.
Cuánto tiempo llevará arruinar todo la historia de los grandes?
Les aseguro que muy poco y nosotros, como siempre, seguimos naturalizando.

Wany dijo...

De Riquelme, Bianchi y compañía no hay mas nada nuevo que decir aca. Ni me molesto.

Sólo vengo a comentar la indignación por la camiseta rosa. Cuando parecía que no íbamos a volver a sufrir cosas como dos años y medio con una mancha rojo y blanca en la camiseta, los boludeos siguen. Pesimo manejo de la dirigencia al bajarse los pantalones ante nike y sus ideas pelotudas.