jueves, diciembre 26, 2013

ZAPPING XENEIZE

Pocas novedades de importancia en este reporte de fin de año, apenas los 2 refuerzos que se pueden hacer casi abrochados, algunos jugadores que YA se fueron y VARIOS que se quieren ir, más la típica PANTOMIMA Riquelmi$$$ta vendiendo HUMO para L.G.O.: 

Un técnico que luce vencido y entregado y que también apela a la LENGUA para sostenerse: 

Y un presidente PUSINIME que se hace el RECIO ante las cámaras pero que NO toma decisiones y piensa dejar que TODO siga como hasta ahora, o sea, como el CULO: 

Aquí van las “news”: 

1) INGRESOS 
Juan Forlín (26): salió de las inferiores del club y jugó 37 partidos siendo campeón en el Apertura 2008 con Ischia; en 2009 fue vendido al Espanyol de España (siendo Bianchi el manager Xeneize) y luego pasó en 2013 al Al-Rayyan de Qatar, desde donde llegaría a préstamo por un año, su incorporación estaría arreglada de palabra y Bianchi dio el visto bueno aunque él NO lo pidió (quería a Domínguez de Vélez o Goltz de Lanús). Es un jugador que era considerado una “promesa” de nuestras inferiores, con MUY buena técnica y “timming”, aunque su déficit era el juego aéreo; viene de jugar en una liga menor (inexistente bah) y su paso por España, aunque NO fue destacado, fue titular en un equipo de mitad de tabla para abajo y terminó jugando de volante central. 

Hernán Grana (28): es el lateral que pidió el técnico, un jugador del montón (Platense, Los Andes, All Boys, Lanús, Quilmes, Belgrano, All Boys), estaría acordado su préstamo por 1,5 millones de pesos y con opción de compra. 

Carlos F. Navarro Montoya (47): uno de los grandes EX arqueros del club (1988-1996), se incorporó como director adjunto de las divisiones inferiores y también será el D.T. de la 5ª división. 

Roberto Passucci (57): mediocre EX jugador Xeneize (1981-1986) pero MUY recordado por su garra en el PEOR momento que atravesó la institución en su historia, también se incorporó para trabajar con los juveniles en el área de Tecnificación junto a Luis Abramovich (51), otro EX jugador del club (1986-1992). 

2) EGRESOS 
Franco Cángele (29): rescindió su contrato, estuvo apenas 6 meses y casi NO jugó, por eso nos preguntamos, para qué lo trajo Bianchi ??? se fue criticando y dejando una frase MUY descriptiva de la actualidad de nuestro entrenador "Si yo me fijo en el Bianchi de antes, creo que me hubiese puesto más. Hubiese generado un poco más de competencia en el plantel". 

Ribair Rodríguez (26): BOCA NO hizo uso de la opción de compra de 1,25 millones de dólares con el Siena de Italia y el uruguayo se fue al Santos Laguna de México. 

Damián Escudero (26): estaba a préstamo y fue vendido definitivamente al Vitoria de Bahía (Brasil) por 1,5 millones de pesos (había costado 2,5 millones de euros); hay que aclarar que la pérdida del club NO es la diferencia entre lo pagado originalmente y esta venta final, ya que hubo un par de préstamos anteriores, uno en 2012 al Atlético Mineiro por el que ingresaron 700 mil dólares. 

Matías Caruzzo (29): arregló su libertad de acción a cambio de dinero (le quedaban 6 meses de contrato) y se fue a la Universidad de Chile. 

Nicolás Blandi (23): lo quiere San Lorenzo que ofreció 1,25 millones de dólares por el 50% del pase, cifra que la CD consideró insuficiente; dicen que la pretensión sería de 2 millones de dólares, aunque nuestros dirigentes NO están convencidos de venderle este jugador a un competidor del fútbol local para que NO les vuelva a pasar lo de Somoza, Silva y Acosta campeones con Lanús, pero si NO aparece alguna oferta del exterior NO les va a quedar otro remedio que vendérselo a Tinelli, Dibu y Cía., porque necesitan “la guita” para seguir manteniendo al VAGO de Riquelme y al D.T. que se llevan 4 palos verdes entre los 2. 

Guillermo Burdisso (25): lo quiere Arsenal a préstamo para jugar la Libertadores (esa misma copa a la que NO clasificó el BOCA de Bianchi y Riquelme), pero con la salida de Caruzzo difícil que lo dejen ir, aunque en este CAMBALACHE que es BOCA puede pasar cualquier cosa. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Cajita Felí y Playfutbol.

6 comentarios:

Pocho dijo...

CFNM es terrible SORETE. Y como arquero, en las difíciles, bien gracias. Como cuando superó el récord de minutos invicto y, en el mismo partido, perdimos con el rojo, poniendo el título en jaque.

Esta porquería siempre se preocupó más por quien era el PORONGA del vestuario o quien era el capitán del equipo que por Boca (recordemos lo que pasó con su pelea con Márcico)y no dudó en ir para atrás, por ejemplo, para cagar a Heller y que perdiera las elecciones. Después igualmente Macri le pegó un PATADÓN en el orto por mal tipo.

Y como arquero, como les digo, extraordinario. Ahora, cuando hubo una jodida y lo necesitamos (Libertadores 94, por ejemplo) y... afuera en primera ronda.

Espero que dure muy poco en el club. De MALOS BICHOS ya estamos llenos.

Abrazo.

PD: La última vez que supe de él, era porque Mollo/Amalfitano, necesitaban a un histórico que le TIRE MIERDA a Falcioni, y decidieron tirarle unos mangos a esta LACRA. Claro, era el indicado: Falcioni lo rajó de Independiente para promover a Ustari.

Eduardo dijo...

Una sola cosa.
No me gustó la incorporación del ex arquero N.M.

Era un perdedor neto. Amigo de la prensa, amigo de los rivales, excesivamente mediático, etc.

Y como DT tuvo un paso por el fútbol de ascenso y le fue bastante mal.

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Olé con el Capitán Frío es asqueroso... todos los putos días saca una nota de mierda hablando de como el fiolo se rasca las bolas en Miami, e inventan (como todos los años) que "está como nunca" y "entrenando con todo". Impresentable por donde se lo mire.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/podria-hecho-boludo_0_1055294758.html

Ladran, Sancho...

Anónimo dijo...

Horace, mas de lo mIsmo, ninguna incorporacion puede aportar algo, mientras es EXDT.forme el equipo alrededor del pecho frio y complice, que reserva sus apariciones geniales, solo al 50% de los partidos. Por otra parte con los asistentes tecnicos y fisicos mantenidos , a pesar de su inexcusable responsabilidad, en un año nunca descubrieron como marcar o los escasos jugadores relevantes de los rivales y el PF. solo consiguio el record de lesiones del futbol argentino. En fin, despues de la peor campaña que jugo Boca en años, con tan pobres incorporaciones y con la salida forzada de jugadores que tuvieron logros en otros equipos, esta realidad mas me parece a una mala broma de inocentes. Un abrazo , agradecimientos a tu esfuerzo por este blogg y Feliz año 2014. Bostero. Viejo

El Guason dijo...

A Tinelli FC,no hay q darle nada y le vamos a dar un muy buen 9? Despues a nosotros no nos pasan ni el mas mediocre jugador,Angelici si lo vas a vender,vendelo al exterior...,no creo q a Tinelli le de para compr...digo ganar la copa,pero mientras menos posibilidades tenga mejor