domingo, enero 26, 2014

BIANCHI SE BURLA DE TODOS

El anciano al fin ENLOQUECIÓ y perdió la CHAVETA !!!

Lo de anoche de BOCA en la derrota frente a riBer 0X2 en Córdoba fue INAGUANTABLE, y les digo porqué (intercaladas encontrarán las declaraciones de Bianchi post partido): 

1) NO existe la más mínima IDEA de juego asociado, Bianchi NO sabe cómo CARAXUS formar el equipo y sus jugadores lo perciben, saben que está dando manotazos de AHOGADO y por eso NO hay esquema que funcione, ahora salió con el verso del 4-2-3-1 para tapar la DESASTROSA campaña 2013 y ganar tiempo, pero es otro FRACASO, quiere jugar a algo para lo que NO tiene los jugadores indicados y eso que él mismo los eligió (ahora se quedó SIN excusas), pero además estos NO están convencidos, se nota de solo verlos con la DESORIENTACIÓN con la que juegan. 

2) El equipo defiende MAL y la defensa es un COLADOR, el medio NO marca ni retrocede bien y cuando tiene la pelota la toca intrascendentemente hacia atrás o a los costados (parece que el estilo Riquelme prendió definitivamente), NO sabe atacar y ahora con un (1) solo delantero menos que menos, la fórmula de ataque son puros PELOTAZOS para que el pobre Gigliotti en soledad se cague a empujones contra 2 ó 3 defensores rivales porqué NADIE lo acompaña, por ende casi NO generamos situaciones de gol (apenas 4 en 90’) y las pocas son generalmente por pelotas paradas, por ejemplo anoche tuvimos un solo mano a mano (Fragapane a los 89' en un contragolpe aislado) y para completarla, en el entretiempo y ya perdiendo 0X2 reemplazó al “Burrito” Martínez (delantero devenido volante) por Erbes (un volante defensivo), otra BRIILANTE idea del nonno.

3) Por eso el REJUNTADO Bianchi-Riquelmi$$$ta juega cada día PEOR y seguirá empeorando y enterrándose en cada partido, hasta que este EX D.T. y el EX jugador que lo secunda renuncien o los ECHEN.

4) BOCA tiene buenos jugadores pero Bianchi arma el esquema táctico para que juegue Riquelme aunque el FIOLO NUNCA ESTÁ (y cuando está jugamos con uno menos), cómo se puede sentir el resto del plantel ??? acertaron: COMO FORROS !!! porqué a ellos les echan la CULPA cuando NO se gana, o sea casi SIEMPRE desde que volvieron Bianchi y Riquelme.

5) Anoche el arquero suplente Trípodi nos salvó de la goleada, si no era por él nos “comíamos” 4 ó 5 pepas (este poBre riBer nos generó 10 situaciones claras de gol).

6) Bianchi hace 13 meses que NO para un equipo que sepa que hacer en la cancha, lo de anoche fue otro eslabón de una cadena de DESATINOS, este BOCA es una banda SIN actitud, SIN personalidad, SIN juego y SIN HUEVOS.

7) Bianchi está incinerando a los jugadores (los pagamos FORTUNAS y luego que pasan por sus manos los tenemos que REGALAR) y va a QUEMAR también a los juveniles, como al pibe Joel Rodríguez (apenas 18 años) al que anoche le gritaba Forlín, le gritaba Gago y el pibe NO sabía para dónde agarrar y menos pudo agarrar a algún delantero riBal, por eso, SI lo tenía a “Chiqui” Pérez y a Burdisso, hacía falta QUEMAR a este chico en un Superclásico ???

8) En los 2 torneos locales de 2013 nos hicieron 53 goles en contra, después de Colón, que "se comió" 55 pepas y juega por el descenso, fuimos el equipo más GOLEADO y este año seguiremos por la misma senda, mientras sigan Bianchi y su socio Riquelme.

9) En el fútbol moderno (hoy) se juega a otra velocidad, TODOS los equipos juegan a 200 km. x hora pero BOCA lo hace a 50, es exasperante, somos una CARRETA y encima somos MÁS previsibles que el final de TITANIC, así va BOCA, rumbo al NAUFRAGIO.

10) Bianchi está pa’l GERIÁTRICO, lo demuestran sus equipos en la cancha, también él cada vez que abre la boca en las conferencias queriendo dar cátedra pero dando LÁSTIMA en realidad, y para completarla anoche "se le soltó la cadena" y se hizo EXPULSAR como un principiante por reclamar la jugada del primer gol qué, en la cancha, NADIE se dio cuenta, menos él, sino la hubieran reclamado en el momento (ningún jugador de BOCA lo hizo) y NO al final del tiempo después que sus alcahuetes le avisaron lo del doble lateral que se descubrió en el replay pero que NO influyó en la definición porqué TODOS siguieron el lateral del que nació el gol (se observa en el video y en las fotos).

Bianchi se BURLA de TODOS:

De los dirigentes: a quienes les hizo deshacer una decisión ya tomada y contratarlo dejándolos en RIDÍCULO, para darles a cambio de un contrato millonario la PEOR campaña del club, recibir goleadas asombrosas ante equipos chicos, tener un equipo que da VERGÜENZA en la cancha a pesar de las millonarias contrataciones de GRANDES figuras, más la PÉRDIDA acelerada de prestigio internacional y de cifras millonarias en las arcas del club.

De los jugadores: a quienes manosea, devalúa, desgasta con su SIMO manejo grupal, incinera haciendo jugar en posiciones absurdas y con esquemas insólitos, ENCANA públicamente, lo que culmina en el bajo nivel que muestran en la cancha, además de hacerles perder MUCHO dinero.

De los hinchas: a quienes trata olímpicamente de BOLUDOS con las insólitas declaraciones y EXCUSAS que da en cada post partido, y que además ven derrumbarse delante de sus ojos la imagen del otrora D.T. más ganador, ese por el que estuvieron esperando 8 años, pero por el que ahora se sienten defraudados por su incoherencia, incompetencia y testarudez.

De los medios: que SI bien la mayoría son una claque paga, llena de ALCAHUETES que solo “le tira centros” en las conferencias y NUNCA le repreguntan las estupideces que contesta, al resto los desprecia y segrega con su SOBERBIA y desplantes.

De él mismo también: porque hace el RIDÍCULO permanente con sus acciones y declaraciones, aunque parece que NADIE de su entorno se anima a decirle la verdad para que el NONNO deje de pasar vergüenza.

Menos mal que algunos nos dimos cuenta hace rato, otros todavía NO cayeron.

CONCLUSIONES
Derrota que DUELE por más que haya sido un amistoso qué, reitero, NO los hay con las GAYinas, sobre todo por la manera de perder, SIN quemar las naves e ir A LO BOCA a buscar el empate, salga pato o gallareta, porqué SI les hacíamos un gol les aseguro que se CAGABAN en las PLUMAS, pero cómo lograrlo SI NO lo fuimos a buscar ??? qué buscó Bianchi entonces con el cambio de Erbes por “el Burrito”, evitar la goleada ??? otra inexplicable decisión del EX técnico.

Por eso Bianchi y su socio Riquelme se tienen que IR o hay que ECHARLOS YA MISMO !!! antes de que sea demasiado tarde y el daño deportivo y económico para el club sea MÁS GRAVE de lo que ya lo es, SIN ir más lejos este año BOCA arrancó con una pérdida superior a los 5 millones de dólares por NO participar en la Copa Libertadores.

Que se quede tranquilo Bianchi porqué ya tiene, desde hace años (además de los bolsillos llenos), su lugar asegurado en el Museo de la Pasión Xeneize, ahí es donde pertenece igual que Riquelme, pero que se dé cuenta que ya NO está capacitado para dirigir MÁS en la división, por lo menos en BOCA, y NO creo que lo llamen de ningún otro club, por lo menos de los que le pueden PAGAR lo que le PAGA HOY BOCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí, Playfutbol y Clarín.

10 comentarios:

Unknown dijo...

lastima que hoy no vi con atencion tn deportivo al mediodia, pero le dieron con todo al equipo, contaban las intimidades del vestuario o cabaret que hay fuera del campo como nadie quiere a bianchi etc, etc.
en relacion a las 4 chances de gol de ayer, ojo algun boludo puede llegar a decir que hubo partidos en 2013 que llegamos solo 2 veces y ayer llegamos el doble de veces.
por ultimo, como ya hace algun tiempo dije en potencial, pero que cada vez mas empieza a ser una realidad, "no sea cosa que por traer a bianchi, terminemos que volver a traer a falcioni para sacar puntos para el promedio, como ya paso cuando en 2009 y 2010 bianchi fue manager"

Anónimo dijo...

bianchi es un hdp esta robando con mauro y el vacio
dejo ir a jugadores que rendian y trajo basura como grana forlin tripodi ribair perez todos falopas del hijo mas el cabaretero vacio
dejo ir jugadores que rindieron como silva erviti somoza y nos toma de estupidos a todos
este sistema es malisimo
otra cosa ¿ṕorque no entienden que el vacio es un EXjugador ?
a giglioti cuando no hace goles no le dicen nada y a silva lo vivian insultado
¿sera porque giglioti es amigo del vacio?
en fin boca con este equipo y este ex dt no va a ganar nada

Tano de Mataderos dijo...

BOCA hoy tiene el mejor promedio de primera division (obviamente por los puntos de Falcioni), la proxima tabla de promedios (sacando unos 20 puntos, vean que optimista que ando que creo que podemos ganar casi 7 partidos) la comenzariamos con un promdio de 1.32. Calculadoras en mano gente que estamos muuuuuy jodidos.

Anónimo dijo...

Horace, tu comentario es lamentablemente, certero y lapidario. La ceguera dirigencial manteniendo esta dupla mafiosa comandando el club, nos va a mandar a la B. Es imposible conseguir funcionamiento de equipo,si pensas la formacion alrededor de un ex-jugador, que esta solo el 50% de los partidos y que su liderazgo negativo, ha contagiado el virus de falta de compromiso, abulia y desinteres que ostenta este Boca,por eso todos fracasan lo chicos y los consagrados. Un abrazo. Bostero Viejo.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace: ayer tuve la brillante idea de escuchar a sus "amigos" de Boca de selección.
Unas frase de Amalfitano:"ya que
CLEMENTE está libre, y es el mejor lateral izquierdo del país, yó lo volvería a traer"."Se dice que lo echaron por ser fiestero, pero al lado de muchos de este plantel es una monja de clausura".
Cuando me cansé de escuchar tantas pelotudeces puse a LITO Y LETO y a pesar de bancarme las cargadas, era más soportable que los otros defensores de lo indefendible.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Con lo que hiciste ayer ya PURGASTE TODOS tus pecados (que deben haber sido unos cuantos), te ganaste el cielo.
TODOS los perio-garcas son de lo PEOR, pero Mollo y Amalfitano son las 2 MÁS GRANDES BASURAS del periodismo deportivo nacional (y creo que del mundo también), y lamentablemente siguen a BOCA, bahhh siguen la GUITA y al FIOLO (por guita obvio).
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Boca es un boxeador con mandíbula de cristal y puños de algodón... Complicado aspirar a algo, no?.
Encima Bianchi ha sido un aporte más a la confusión general y seguimos inmersos en la guerra Riquelme-Macri, para peor ahora comandada por personajes de reparto ( de reparto de guita...)
Si andaremos mal que algunos amigos suspiran por Falcioni como solución con su fama de técnico sacapuntos en situaciones complicadas (All Boys, Olimpo , Gimnasia, Vélez , Independiente, Colón , entre otros equipos en los que supo durar poquito el bueno de JC pensaron lo mismo...)por el rugbier Silva ( gano la prestigiosa Sudamericana contra un equipo descendido de Brasil y no le hizo goles, claro, pero los intimidó bufando... Pucha, también antaño dejamos ir a Andrizzi y después ganó esta Copa con Arsenal...)Somoza (al que paradójicamente revivió Bianchi, porque era suplente con Falcioni el día del Bombonerazo (Angelici dixit) y cuando entró un ratito lo chiflaban hasta en inglés...)o Ervitti quien acaba de volver de México tras prácticamente descender con Atlante para jugar en el Nacional B con su "amado" Banfield, equipo del que se fue a los pechazos incumpliendo contrato para seguir a su oráculo a Boca.. Los que añoran al Pochi Chávez, en cable transmiten la poderosísima liga chilena.
Raro que vaios periodistas que marcan todo esto con énfasis apasionado no dijeron lo mismo cuando Boselli ganó la verdadera Copa que interesa con Estudiantes, no?...Por qué será?... Más allá de todo, panorama complicado y aroma ha ciclo cumplido. Sinceramente espero equivocarme. Saludos. Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
A mí dame a Falcioni con Erviti, Somoza y "Pochi" Chávez (también Silva aunque vino después) con el QUÉ por lo menos sabíamos a QUÉ jugábamos (a que NO nos hagan goles) y con el que salimos CAMPEONES INVICTOS y con 12 puntos de ventaja al 2º (ÚLTIMO campeonato Xeneize y como sigan tus ídolos el Virrey y el FIOLO NO sé cuándo vamos a volver a ser campeones -de la B tal vez-), y guardate ya sabés donde (en el bolsillo of course) a tu adorado pero SENIL Bianchi con sus Riquelme's PECHOS FRÍOS Boys que nos CAGAN a goles y nos golearon San Martín de San Juan y Olimpo.
Al GRAN Bianchi después de esto ni de All Boys lo van a querer contratar al pobre GAGÁ.
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

Pablo, Bianchi no ha hecho un simple aporte a la confusión general.
El, junto a Angelici, son los PRINCIPALES responsables de haberla generado.
Particularmente no extraño a ninguno de los jugadores que vos mencionás, todos me parecen jugadores de los que hay a montones, aunque no dejo de reconocerles que hicieron lo que pudieron, y que mal o bien no se guardaban nada. Siguiendo tu línea irónica podría decir que a Somoza no lo extraño porque ahora ahí juega nuestro nuevo capitán Ledesma... o que con el invento de Martínez jugando de no se sabe que (pobre burrito!!) ni Chavez ni Ervitti tendrían lugar... o que a Silva no lo extraño porque solo chocaba como un burro mientras que gracias al fabuloso nuevos esquema Gigliotti juega mucho mas asociado y se cansó de hacer goles...
O quizás estarían todos lesionados... quien sabe...
Seguir hablando de Falcioni a esta altura, después de mas de un año de gestión Bianchista es esconder la basura bajo la alfombra.
Estimado Pablo, lo de Bianchi es INDEFENDIBLE...
Saludos

Anónimo dijo...

Horace, me parece que ese equipo campeón tuvo más que ver con Schiavi, Orión , Roncaglia, Insaurralde y el Burrito Rivero que con los muchachos que nombrás, pero son opiniones. A propósito... Por qué no se hizo uso de la opción por Cvitanich, goleador de ese equipo y después se contrató por más plata a Silva , quien venía de fracasar estruendosamente en Europa , aun siendo cuatro años mayor?... Alguien cobró algún peaje, acaso?...
Fernando; Coincido que Falcioni es pasado, nos esperan Palermo (con mucho lobby) o Guillermo (con más méritos, según mi humilde entender).-
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-