lunes, marzo 31, 2014

BIANCHI+F10LO = 15 MESES DE FRUSTRACIONES

La ÚNICA que le faltaba lograr a la DUPLA técnica era PERDER de ESTA manera con ESTE riBer !!! es la derrota consecutiva con las GAYinas en apenas 2 meses, QUE TUL ??? 

VAYA A LLORAR A LA IGLESIA MR. BIANCHI 

Nosotros los hinchas de BOCA NO LLORAMOS, nos la bancamos, ahora tenemos que apechugar las CARGADAS gracias a las CAGADAS que se mandan Ud. y su socio Riquelme desde que dirigen esta COMPARSA, aunque anoche BOCA NO mereció perder con este equipito PLUMÍFERO, es INCONCEBIBLE como regalamos el partido (somos más VERDES que la yerba mate) y los 2 goles que nos hicieron, NADIE sabe dónde está parado ni a QUIÉN tienen que marcar. 

Además Ud. Bianchi es un CARADURA, porqué cobra 2 palos verdes limpios por año pero SU equipo es un MAMARRACHO y Ud. se escuda en los errores del árbitro y en la SUERTE, pero ya nos cansamos de que nos tome por BOLUDOS y estamos HARTOS de lo MAL que juega SU equipo, de lo MAL que marca SU equipo, de lo MAL que ataca SU equipo, de los goles que NO convierte SU equipo, de la FALTA de trabajo y concentración que tiene SU equipo, de SU PÉSIMA conducción técnica que, por ejemplo, en 15 meses NO logró darle una identidad y BOCA NO sabe a qué MIERDA juega, porqué NO defiende, NO ataca, NO NADA, y tampoco pudo resolver el tema de las pelotas paradas en defensa y anoche nos “embocaron” nuevamente por esa vía (aunque NO haya sido córner). 

Para finalizar y porqué, entre la CALENTURA que tengo por perder con estas GAYinas AMARGAS y la BRONCA que me da escucharlos a Ud. y a su socio el F10LO justificarse por una nueva derrota, NO quiero gastar más mi tiempo en algo que es COSA RECONTRA JUZGADA desde hace MUCHO tiempo (Ud. y Riquelme están totalmente MUERTOS y los que los “bancan” también), me voy a limitar a exponer en números la PAUPÉRRIMA campaña Xeneize desde que Ud. y Riquelme se hicieron cargo de la conducción del equipo en Enero de 2013: 

Los números NO mienten como Uds., esta es SIN dudas una campaña de equipo CHICO y de DESCENSO, aunque MUCHOS NO lo quieran ver. 

Está seguro ANGELUDO de seguir con Bianchi ??? le recomiendo que analice estos numeritos y lo piense MUY bien, mire que YA le avisamos que Ud. se encamina a ser el Passarella de BOCA


Ahhh casi me olvidaba, el CAPITÁN de un equipo Xeneize NO pide el cambio ni se BORRA para satisfacer solo su EGO y ser ovacionado faltando apenas 7 minutos y NADA menos que ante riBer, a menos que tenga TRIPLE fractura expuesta en ambas piernas, SI está fracturado en una sola SE QUEDA y sigue trabando, para eso es el CAPITÁN. 

Y L.G.O. quiere que le renueven el contrato, que MANGA de PUT@S ANTI-BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

y FUERA Bianchi y Riquelme de BOCA YA !

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Cajita Felí, el Blog, Playfutbol y La Gaceta Deportiva.

28 comentarios:

FRocheti dijo...

Horace, como era previsible , con esta dupla mafiosa, seguimos perdiendo, ahora tambien con las gallinas y en casa. Debemos agradecer a Angelici por haberle renovado la confianza al exDT. Si pensamos que la dupla, como siempre mirandose el ombligo, solo priorizo en los ultimos partidos,( que justamente nos empataron)la puesta a punto del fiolo para el "gran retorno". El ex DT. ahora reclama suerte, se olvida del celular de Dios en su decada gloriosa, y no dice que este mediocre equipo, fue formado totalmente por el. Bianchi eligio mal al Cata, Grana, Giglioti, Perez ( muchos representados por su hijo)no recupero ningun jugador ( Martinez, Gago) se desprendio de buenos jugadores no afines al fiolo, y por suerte fracaso en la transferencia de Erbes, en fin hizo todo mal, y tu estadistica lo muestra cabalmente, y asi nos va, quiza lo peor esta por llegar si la obtusa dirigencia se empecina en seguir perdiendo. un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Tenemos un asco de arquero. Siempre la diferencia con los arqueros rivales es enorme. A nosotros nos sacan todas, al nuestro le entran todas.Ya es hora de conseguir un arquero nuevo y a la altura.

Anónimo dijo...

me parece a mi? o nuestro arquero está yendo asquerosamente para atrás?
Airel

Maxi dijo...

Hay gente que está feliz y ningunea la derrota poniendo por encima que Riquelme hizo un golazo.-

Que hinchas de miérda tiene Boca, por favor.

Tano de Mataderos dijo...

No merecimos perder, jugamos mejor que ellos, fue offside, no fue corner, orion erro en la salida... todas pero todas esas cosas y muchas mas (por ej las victorias pasadas de bianchi y jr) me las paso por el medio del orto. Perdimos, con un equipo chico que nos jugo de contra y perdimos porque no sabemos como carajo hacer un gol, perdimos porque lo unico que hacemos es darle la pelota a un jugador de casi 40 años que no sabe ni como aguantar el ritmo 30 minutos de cada tiempo. En muchos medios hablan de un gran partido de jr no se que partido vieron. Decir mas seria repetir y repetir lo que ya hemos dicho los que comentamos, horace y cyrus. La unica salida es el cambio, sino lo hacemos seguiremos en la misma ganando uno o dos partidos, mixturado con empates y derrotas y un promedio que preocupa.
Como ya se dijo ese ciclo (que de proyecto no tiene nada) esta muerto desde el primer momento que charly fue a buscar al ex-10, lo unico que falta es ver, si y cuanto tiempo, queremos seguir comiendo pescado podrido.

PD: Si orion fue para atras o no, no lo se, no me extrañiaria sabiendo sus antecedentes y calculando que tiene los huevos al piso como los debe tener por ser forreado por gaga, jr y sus amiguitos. Puede ser tambien que solo sea un gran arquero en un pesimo momento pero achacarle la derrota me parece una boludez cuando tubimos todo el partido pelota y campo y hasta chances de peligro y el gol tubo que venir de un tiro libre (gran tiro libre, enorme tiro libre, justo es decirlo).

Anónimo dijo...

Bien Horace, hiciste la crónica que querías, perdió boca, tiras mier.. por que no vivís de otra cosa, ayer boca jugo el mejor partido del campeonato, se jugo a algo, hubo 4 pases seguidos, se perdio por distracciones, riquelme jugo bien, a pesar del tiro libre, se hizo cargo del equipo, y hubo rendimientos interesantes, como insua, gago en el PT, martinez, hay mucho para mejorar, pero ayer se perdio por fatalidades,

Fernando dijo...

Horace, todo muy lamentable.
Tenemos un técnico que es literalmente un SINVERGUENZA. Un tipo que es capaz de decir cualquier cosa sin siquiera ponerse colorado. Siempre pensé que las dos grandes virtudes de Bianchi habían sido como manejaba el vestuario y su suerte. La siesta que se tomó destruyó a ambas.
Nuestro capitán es el "anticapitán" un tipo que no entrena, que se ha encargado sistemáticamente de separar el grupo en buenos y malos, que elige los partidos, que encana a los compañeros... que se siente vacío y lo hace saber antes de jugar una final de Libertadores...
Quién se arrastra por la cancha desde hace por lo menos dos años sin que se lo pueda tocar, armando esquemas insólitos para que pueda jugar, decide pedir el cambio a 7 minutos del final porque se "sobrecargó el isquiotibial"...
Sin embargo, lo que mas me preocupa no es esto ya que, espero no sea demasiado tarde, ambos tienen fecha de vencimiento en el transcurso del próximo año.
Lo que me preocupa es el grado de estupidización de gran parte de la gente que va a la cancha... ayer, después del empate y cuando el partido necesitaba el grito de la gente para mandar al equipo para adelante, para meter al rival en su área como tantas veces se ha hecho, para que los jugadores sacaran fuerzas desde donde ya no hay, para transmitirles la pasión... sorpresa!!! pirotecnia y a cargar a Riber como si fueramos ganando por un par de goles... Increíble y lamentable.
Estoy harto de escuchar el "aunque ganes o pierdas" cantado a jugadores millonarios, que marcan con la desidia que lo hacen el último córner del partido... estoy harto de la cultura del aguante...
Y me preocupa porque esto va para largo y largo de verdad...
Saludos

Esteban dijo...

Vos no tenes memoria hermano ? Lo que nos dieron Bianchi, Riquelme (y sumo a guillermo y a palermo) no nos lo va a dar nadie en la historia. Si somos Boca como vos decis, entonces aguanta los trapos sin putear a nadie, como sucede siempre en las tribunas de la bombonera en donde no vas a escuchar un insulto, y si lo escuchas es apagado al momento por cantos a favor. VAMOS BOCA !

Anónimo dijo...

Estoy re caliente, no podemos perder de manera tan amarga, no lo puedo creer, hoy fui a las cercanias de la cancha temprano, a sentir la gente, obviamente por estos dirigentes de mierda no pude ir a la cancha. Pense que era nuestro dia, pero no, hasta hizo un golazo Riquelme, y yo que lo putee tanto ultimamente me emocione. Pero perder asi? Orion fuiste un buen arquero, pero regalaste dos goles en dos clasicos, imperdonable! Anda al mundial y dejate de joder. Gago me tenes podrido de quejarte, no haces un carajo! Anda al mundial pero no juegues mas. Y los otros amargos tambien, este plantel no tiene pasta, solo se salvaron Insua,y el burrito hoy, porque pusieron lo que se pone en un clasico, Riquelme el golazo y nada mas, pero ciclo terminado. El resto no esta a la altura de Boca (Gigliotti, Grana, cata Diaz, Colazo, Riaño) Y por ultimo, señor Bianchi, deje de arruinar lo que hizo, esta haciendo mucho daño, un año y medio dando lastima, con equipos que armo ud y con sus refuerzos, termino su ciclo, vaya con su señora y su hijo y dediquese a otra cosa, hoy el equipo estaba muy mal parado y tuvo el partido para ganar dos veces, en el 0 a 0 y el 1 a 1, y lo termino perdiendo. Tengo 32 años y nunca vi a Boca perder un partido asi como este, con las gallinas re contra cagadas!

Esteban, no me la voy a agarrar con vos hermano, pero muchos estamos cansados de bancar a Riquelme, Bianchi, y que el club se vaya al tacho. Boca es un club de futbol, es una institucion, lo es casi todo para los hinchas, algunos lo ponemos a la altura de la vieja, pero siempre encima de las personas, en este caso Bianchi, Riquelme y todo otro jugador o gloria. Estos dos tipos son glorias del PASADO, hoy nos estan haciendo mal, y queremos quedarnos con un buen recuerdo, ademas cobran y bien, gratis nos hacemos mala sangre nosotros, y estos dos por 2 pesos en un contrato se van a la mierda, nosotros los hinchas en cambio damos la vida por el club.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Boca jugó como Riber, asi perdió.
Pasesitos laterales del fiolo, intrascendencia en la posesión de la pelota...basura.

El fiolo pesificado pide el cambio para que lo "ovaciónen" por haber el "solito" logrado el mísero empate contra las peores plumas en años y en la bombonera.

Sin ese vacío en el equipo, y agregando un mediocampista rápido o incluso otro delantero, Boca debía estar 2-0 arriba en el primer tiempo.

Dos crápulas se han adueñado de Boca, y habrá que sufrirlos hasta que ellos "decidan" irse, cosa muy improbable.
Angelici no va a hacer nada, porque si los raja, pasa a ser el culpable en forma automática.

Es como cuando dos bandas de villeros delincuentes inmundos se matan a palos entre si, y viene la "yuta"..
Automáticamente, las dos bandas le empiezan a tirar piedras a esa "yuta" odiada.

Acá es similar...dos crápulas y la rolingada petera que se tiran besos entre si.
Llega a echar alguno el Binguero, y fue...será el culpable de los promedios, de las siguientes derrotas por "no dejar trabajar" a Bianchi..."echó al ídolo que estaba intacto"...etc..etc.
Están listas las peteras para eso, sumado a los siniestros personajes que esperan ansiosos para apoderarse de Boca.

En lugar de Angeludo, yo haría otra cosa, como puse en una opinión pasada...
Pero bueno, estas son las cartas.

Hay que respetar la "voluntad popular" de las peteras...jajja

Saludos.

Anónimo dijo...

Para todos los que comentan que Riquelme ayer jugo bien (no se si hizo mas que el GOLAZO, que no es poco) y es el mejor de la historia, y se tiene que quedar y estan contentos por eso (no se puede estar contento despues de perder asi). Les comento que Orion y Gigliotti nos dieron el triunfo el año pasado en el gallinero, uno haciendo el gol y el otro siendo la figura de la cancha. Pero ayer jugaron mal, y a mi no me calienta lo que hicieron, uno cumplio un ciclo, el otro no es el 9 que necesita el club. Dejen de vivir de recuerdos, el club se va a pique, basta de poner los jugadores encima del club, asi nos esta yendo

Luciano dijo...

Los clásicos no se merecen. Se ganan. Y pone tu nombre

Luciano dijo...

No dejas tus datos. Orion es un arquero fenomenal. Tenés tanta memoria para él. Y del vacío? No decís nada.

Anónimo dijo...

el delinquente de bianchi no le interesa en lo mas minimo el club le da lo mismo ganar empatar o perder porque solamente regreso para que el y su hijo robarle al club millones y millones de pesos sin importarle su gestion como dt lo que no comprendo como el nefasto hincha de huracan con los resultados deportivos que son indigno y vergonsoso para un club como boca no arregla la renuncia del dt dios quiera que no pero esto termina muy mal

Anónimo dijo...

No se olviden del hijo de puta de Sanchez Miño, nunca vi un pendejo tan displicente y pecho frío. Hoy en el laburo escuche forros que decían "que golazo de Roman que genio" Perdimos la re concha de la lora!!!!!!!!!!!!! ya no entiendo mas nada.

Anónimo dijo...

Boca es frágil y ni siquiera aprovechó el shock anímico del hermoso chanflazo de Riquelme (flash retro del genial jugador que fue...)que llegó cuando había perfume a contra letal de River...
Bianchi nunca fue buen perdedor (recordemos su salida poco elegante tras caer ante Once Caldas) pero lo de ayer en la Conferencia de prensa fue casi un papelón.
Equipo triste y perdedor, con un par de jugadores que se creen más de lo que son, a esta altura hasta temo que no lleguemos a los 25 pts para calmar ánimos deseosos por instalar laa idea peregrina de un incómodo promedio. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Hincha de Boca que esta cansado del robo dijo...

Lamentablemente los hinchas de Boca estamos divididos: por un lado están los que quieren el bien para Boca: que se vaya Bianchi ya. El fútbol y los jugadores de hoy no son lo mismo de hace 12 años, y que se vaya Riquelme, que desde el 2008 ha contribuido a la debacle del club. Y por otro lado están los hinchas que idolatran mas a los jugadores, técnicos, que al club, que a la camiseta. Riquelme fue un gran jugador gracias a la camiseta de Boca porque vistió la azul y oro, le abrió muchas puertas y Bianchi fue un gran técnico porque dirigió a Boca Jrs en la época dorada, porque Boca es mas grande que cualquier jugador y nombre. No me gusta los hinchas que dicen que si criticas a Riquelme o a Bianchi no sos verdadero hincha de Boca, que tiras mierda al club, o que sos un mal agradecido, las pelotas!! si estos tienen la re gita gracias a Boca, no juegan gratis, asi que tenemos derecho a criticar. Aguante Boca Jrs mas grande que Riquelme, Bianchi y cualquier otro gil que se quiera poner encima del club.

Anónimo dijo...

Hay algo que queda claro en este foro, la mayoria opinamos igual, ahora como mierda hacemos para que esto se termine, parece que a la cancha van todos los idiotizados con Riquelme, Bianchi, y todas las estatuas vivientes que nos quedan, los mismos que criticas a alguno de estos personajes y te tratan de gallina, que no sos hincha de Boca, y vaya a saber que mas. Espero que no reaccionen con el club en la B, esto de la comparacin de Angelici y Passarella cada vez mas miedo me da.

Pocho dijo...

Bueno, me queda poco que agregar al post.

Simplemente, que tenía un mal presentiemiento y se cumplió. Para colmo, el F10LO se aseguró la renovación (bahh, ya la tenía asegurada) con ese tiro libre y 1 o 2 pelotas en el primer tiempo. No tengo dudas de que va a seguir después de Junio. Clamor popular + pedido expreso de Bianchi... demasiado para un presidente tan cobarde como Angeludo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya no me queda el suficiente ánimo para continuar viendo semana tras semana la misma historia conocida, como MI AMADO BOCA se pierde desteñido y lastimosamente en un fracaso constante de su propia identidad siempre ganadora , atrevida y aguerrida, que muchas satisfacciones nos supieron dar..
Hice uso de cuanto adjetivo posible me permitiese calificar a estas tres semillas CANCERÍGENAS que enquistadas en los cimientos de la BOMBONERA degluten, corroen y enferman nuestro patrimonial histórico glorioso que nos hemos ganado con el correr de los años..
“BIANCHI-RIQUELME-ANGELICI HIJOS DE PUTAS”
No me queda más que clasificarlos dentro de esta escala, que espero con mucho gusto, así sean recordados en todo los que les quede de vida…
Es inútil tratar de soplar dentro de un vendaval, estos tres personajes funestos no declinarán de su actitud hasta no ver la AZUL Y ORO alternando en los campos de la “B”…
Saludos a los integrantes del blog.
Padre Tuck

Anónimo dijo...

Por mi parte estoy ansioso por saber si intra sigue bancando este 'proceso'

Esteban ( gregor) dijo...

"para calmar ánimos deseosos por instalar laa idea peregrina de un incómodo promedio"!!
Pablo del 70 dejate de joder, ningun hincha de Boca que comenta en este Blog esta deseoso que Boca tenga problemas con el promedio los que estan deseosos son tu Roman y Bianchi o tenes alguna duda?. Nosotros vemos la realidad Pablo del 70.-

Anónimo dijo...

No me refería a hinchas de Boca . Por supuesto tampoco a "mi" Román ni a Bianchi, protagonistas con cartel francés (juntos o por separado) de las últimas 4 Copas Libertadores ganadas por el club y también principales responsables (con varios más...) del actual desastre que felizmente (incluso para ellos, aunque quizá no lo perciban) concluirá en breve. Saludos a "tu" Angelici...Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Bostero Cordobés dijo...

Muchachos: Me parece que o yo me estoy poniendo viejo con 40 pirulos, o muchos acá tienen terror de volver a las viejas épocas de los años 80 y 90 en donde no ganábamos una mierda.
La gloria de los 2000 ya pasó gente, ASUMANLO.

Este superclásico quebró una racha que seguramente muchos de ustedes NI SIQUIERA TENIA EN MENTE.
En 1981 jugamos contra river por la mañana y perdimos 3 a 2 en la bombonera. Fue el duelo entre Maradona y Kempes.
Maradona y Gareca para Boca, Kempes, Passarella y Garcia para River.
Aun recuerdo esa mañana.
Desde ese día, cada vez que las gayinas venian a La Boca y nosotros hacíamos UN GOL, Boca no perdía.
De hecho, vayan al historial. Perdimos en 1982 2 a 0, 1986 2 a 0 con la famosa pelota naranja que pidió Gatti ... 1994 perdimos 2 a 0 el dia que mataron a los dos pibes de river, y 3 a 0 en diciembre cuando renunció el culiado de Menotti, y ellos no nos dieron la vuelta en cancha nuestra solo porque Dios nos ayudó a que lanus esa tarde no le hizo un gol mas a San Lorenzo; sino river daba la vuelta en La Boca.
En 2004 ganaron 1 a 0 (la ultima vez que le dieron las 2 bandejas a las gayinas).
Pasaron 33 años para que river gane en la boca un partido en el que boca haya convertido un gol.
33 años !!!!!!!
La reputa madre que los pario.
Y leo amigos bosteros y escucho bosteros hablar del corner ... Se olvidaron que el beto acosta hizo un gol con la mano en el gayinero en el 93 no ?
Tenemos que leer en la actualidad a las viudas de riquelme y las viudas de la gloria que logramos en 10 años, y esas mismas viudas cuando internet no existia y los medios no eran masivos, donde mierda estaban ?? Donde estaban cuando casi nos rematan la bombonera en el 84 y tuvimos que hacer de local contra river en el gayinero porque la cancha la teniamos clausurada ??
Donde estaban eh ?? Donde estaban esos pelotudos ?
Tengan memoria gente ...
Harto estoy de que las gayinas me digan de que solo tenemos 13 años de historia contemporanea , y lo peor de todo es que la mayoria de los hinchas 2.0 de boca actuales CONTRIBUYEN con su pensamiento y su falta de memoria a que parezca mas real que tenemos solo 13 años para hablar.
Dejen de romper las bolas con los lamentos.
Boca ya no es el Boca que fue 10 años seguidos.
Y este desmanejo lo vamos a pagar caro si no hay un cambio radical en el club y en la cabeza de los hinchas.
Es como que fuimos nuevos ricos de golpe, y hoy volvemos a comer mortadela pero seguimos hablando del caviar y el champan.
Dense cuenta loco, dense cuenta.
Reaccionen.
Las gayinas estan entendiendo que, mas alla de su estilo historico de juego, el clásico se juega con actitud porque es un partido aparte.
Me preocupa y mucho que solidifiquen ese pensamiento.
Ellos han tenido mil veces mas CUADRO (lease cuadro a individualidades) que nosotros en muchos partidos, y sin embargo terninabamos ganando siempre por la actitud, ya que nunca veiamos a los mejores pies de river tirarse al suelo y correr como hacian nuestros jugadores.
Bueno, ahora ellos estan jugando los partidos así.

Boca salió a jugar el clasico SIN ESTAR CONVENCIDO de que podia ganarlo.
Y ellos salieron a jugarlo convencidos de que podian quebrar la racha de 10 años.
y la reputa que los parió ...

alejandro dijo...

no te gastes bostero cordobes con estos necios que no entienden razones, siguen con que estos 2 mierdas ganaron libertadores y todo ese discurso, mientras el daño que nos hacen es brutal, si estos hdp prolongan su vinculo con el club nos mandan a la B mas que pronto con la complicidad del garca de angelici, hoy ya es mas el daño que le han hecho a boca que su aporte en las libertadores.
si esto termina con boca en B las libertadores se las pueden meter por el orto, mercenarios traidores.

saludos

Anónimo dijo...

River no ganó "a lo Boca" . Boca perdió "a lo River"...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Unknown dijo...

el tema con bianchi con la tabla de descenso que ponen en el post esta mas que claro

con riquelme, hizo un golazo es verdad, pero las dos que tuvo en el area en el primer tiempo, la primera centro por abajo y le pega con la canilla, no querido roman ya no hay lugar para vos en este equipo para burros que le pegan con la canilla lo tenemos a gigliotti, y la segunda mano a mano con barovero y tira tan mal que sale fuera del area chica, esas dos pelotas hubieran significado uno o dos goles de entrada para boca, con todo lo que eso significa para riber, va lo voy a decir en criollo, sabiendo que un gol de entrada los hacia cagarse todos y perder como siempre, pero bueno todo esto me remonta a un capitulo de los simpsons donde habia una cancion que decia "mi vieja mula ya no es lo que era"

y ni quiero opinar de que roman salio lesionado, TERCER LESION EN DIEZ FECHAS, ESTO ES JODA!!!

Anónimo dijo...

Ni River gano a lo boca ni boca lo perdio a lo river...Los 2 son los equipos mas grandes del pais (o al menos nos queda ese pensamiento tanto a unos como a otros...) boca jugo mal...
lo mas clarito...el cabezazo de Martinez que tapo Barovero (que estuvo a nivel de seleccion...)y el tiro libre del F10LO (que fue inatajable)...river llego mas...e incluso tuvo la viveza de hacer indistinguibles el off side de Teo (que dudo que haya sido) y el corner (que no fue pero era muy dificil de ver...casi imposible diria yo) y la inteligencia para aprovechar los HORRORES defensivos de boca...sumado al frio pectoral del F10LO y lo cagon de Bianchi que puso a boca atras...y river puso a villalba que es rapido...contando que Cavenaghi jugo infiltrado (otra vez) y jugo bien...Teo que metio mas huevo que nunca...Etc...boca perdio a lo boca...a lo boca 2014....jugo como un equipo con camarillas de vestuario,mal gestionado por un presidente que esta mas cerca del Pa$$arella que nos toco a nosotros...(si...soy hincha de River) que del Macri que gano todo gestionando ejemplarmente a boca...un equipo con deudas que solo le espera el camino que tuvieron River e Independiente...vean los promedios...(entran en plan descenso directo)...boca no es boca desde que se retiro Palermo(gran jugador y humilde si los hubo)...boca no es mas el que ganaba con la camiseta...A boca le falta la humildad al jugar que tuvo river este campeonato(que le faltaba cuando descendio y que recupero en ese año en la segunda division)...
a boca lo tiene prisionero la AFA de Grondona...como tambien tuvo a river y a independiente...gente,a boca no lo desciende el equipo...lo desciende la deuda millonaria de Angelici...

Nahuel...hincha de RIVER comentando con obsecuencia y objetividad