domingo, marzo 30, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 10

Y llegó nomás el Superclásico, EL partido que los Xeneizes esperamos con ansias cada semestre, y aunque el presente del equipo NO es para NADA auspicioso, tenemos FE en que esta tarde, además de la multitudinaria presencia y el aliento del JUGADOR Nº 12, la PATERNIDAD y la HISTORIA jueguen su partido en La Bombonera y nos hagan FESTEJAR una nueva victoria ante riBer. 

Lo dijimos la fecha pasada y lo repetimos hoy, NO nos gusta el mediocampo que pone Bianchi, demasiados F10LOS y un (1) solo volante de marca (Erbes) en la zona CLAVE de un equipo y donde, generalmente, se definen los partidos a partir de la recuperación y el control del balón; y arriba, SI juega “el Burrito” Martínez nos parece acertado, porqué pensar que el pibe Acosta puede ser la solución es una clara señal de la CRISIS que vive el equipo. 

FORMACIONES (de Crónica Deportivo) 

Algún filósofo del fútbol dijo que “Los clásicos NO se juegan, se GANAN”, y yo suscribo esta frase, por eso voy calentando la gola: 

__ Pongan HUEVO’ HUEVO’ los Xeneizes  
__ Pongan HUEVO’ HUEVO’ sin cesar  
Que esta tarde CUESTE lo que cueste  
____ Esta tarde TENEMO’ que ganar  

A esos PUT#S le tenemo’ que ganar  
A esos PUT#S le tenemo’ que ganar  

Que nacieron HIJOS nuestros  
____HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 

Sres. jugadores Xeneizes, NO van a salvar el año de NINGUNA manera, están en falta GRAVE con los hinchas y lo saben, pero SI PONEN lo que hay que PONER y GANAN nos van a dar una GRAN alegría, así que, aunque NO se “banquen” entre Uds. ni con el técnico y los dirigentes: HAGÁNLO POR NOSOTROS !!! sería una buena manera de empezar a saldar la deuda. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil y el Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy re caliente, no podemos perder de manera tan amarga, no lo puedo creer, hoy fui a las cercanias de la cancha temprano, a sentir la gente, obviamente por estos dirigentes de mierda no pude ir a la cancha. Pense que era nuestro dia, pero no, hasta hizo un golazo Riquelme, y yo que lo putee tanto ultimamente me emocione. Pero perder asi? Orion fuiste un buen arquero, pero regalaste dos goles en dos clasicos, imperdonable! Anda al mundial y dejate de joder. Gago me tenes podrido de quejarte, no haces un carajo! Anda al mundial pero no juegues mas. Y los otros amargos tambien, este plantel no tiene pasta, solo se salvaron Insua,y el burrito hoy, porque pusieron lo que se pone en un clasico, Riquelme el golazo y nada mas, pero ciclo terminado. El resto no esta a la altura de Boca (Gigliotti, Grana, cata Diaz, Colazo, Riaño) Y por ultimo, señor Bianchi, deje de arruinar lo que hizo, esta haciendo mucho daño, un año y medio dando lastima, con equipos que armo ud y con sus refuerzos, termino su ciclo, vaya con su señora y su hijo y dediquese a otra cosa, hoy el equipo estaba muy mal parado y tuvo el partido para ganar dos veces, en el 0 a 0 y el 1 a 1, y lo termino perdiendo. Tengo 32 años y nunca vi a Boca perder un partido asi como este, con las gallinas re contra cagadas!

TETO dijo...

Suscribo lo del comentario de arriba, Riber vino a la cancha de Boca a ver que pasaba y se terminaron llevando una victoria que ni ellos esperaban, un mediocre riber que firmaba el empate de entrada.

No es que esperaba ver buen fútbol por parte de este Boca, pero tenía la esperanza de ganar con la camiseta, que se les caiga la chabomba como hacen cuando ven la azul y oro. Pero cuando un equipo viene mal barajado desde hace un año y medio no hay con que darle, la verdad es que este Boca merece navegar en la intracendencia de mitad de tabla.

Saludos y aguante Boca.

Anónimo dijo...

Miren lo que escribe un "supuesto" hincha de Boca un día que pierde con Riber. Con tipos así estamos perdidos: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/19787-Nunca-te-entendimos-Román