domingo, marzo 23, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 9

En la trasnoche quilmeña y SIN público local tampoco, el Xeneize visita al “Cervecero”, equipo que va ÚLTIMO en la tabla, está en DESCENSO y junto a raSINg es el que MÁS partidos perdió: 6 de 8. 

Bianchi pone un mediocampo con un (1) solo volante de marca (Bravo) y MUCHOS F10LOS (además del Nº 1, Gago y Sánchez Miño), además “estrena” defensa por la lesión de Marín y la suspensión del “Cata” Díaz, huuummm NO me gusta para NADA. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace fijate lo que publicó Soyriquelme: http://www.soyboca.com.ar/2014/03/22/literatura_xeneize_salio_los_verdaderos_mellizos_de_la_boca.html

Tano de mataderos dijo...

Viejos, acabados, quilomberos, sobervios y le estan robando a BOCA a 4 manos, claramente son mellizos, no se si de BOCA.

Con su permiso estoy en Brasil y la unica puta semana que me puedo tomar no me la pienzo amargar, ni con el partido pauperrimo en que nos tragimos un punto contra el ultimo de la tabla practicamente sin patear al arco, ni con la posicion en la tabla, ni con nada.

Vuelvo con lo justo para ver el partido, pinta negro pero tiene la ventaja del miedo que nos tienen las GAYis y ni hablar de la bombonera, es como darles gamezane.

"Yo me eclipso" Brasil, la-la-la-la-la-la-la-laaaa

Tano de mataderos desde Brasil

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Anónimo del 3/23/2014 3:21 p. m.,
Es de NO creer lo HIJOS DE PUT@ que son estos tipos, pero es una muestra de que saben que están MUERTOS y apelan a cualquier cosa para mantener VIVO a los 2 PRÓCERES MUERTOS, se les acaba el negocio, algo que DISFRUTO sobremanera, porqué cuando se vayan el F10LO y el GAGÁ esa página DESAPARECE, acordate, NO saben de qué escribir sino es sobre los 2 NEFASTOS CARCAMANES, de BOCA NO saben NADA, estos son sus últimos ESTERTORES.
Gracias nuevamente y saludos,
HORACE