martes, abril 29, 2014

A CABALLO REGALADO….....

......... NO se le miran los MÉRITOS queridos amigos del Blog, desde hace rato venimos reclamando aunque sea la SUMA de puntos para que este Torneo Final NO sea un ANCLA a futuro. 

Y al menos eso lo vamos logrando, sumando para NO quedar TAN rezagados, se llamen COMO se llamen el DT o los jugadores SIEMPRE queremos ver a BOCA arriba, bien ALTO en la Tabla de Posiciones. 

Y lo llamamos REGALO porque eso fue lo que nos hizo Arsenal, un equipo con la cabeza en otra parte, que viene MAL últimamente, que cambió al DT Alfaro luego de MUCHOS años de exitosa gestión y que ahora deberá adaptarse a un nuevo estilo, SI es que Palermo y sus colaboradores ya lo tienen. 

Pero acá se trata de BOCA, y por MÁS que los aduladores de SIEMPRE nos quieran ENDULZAR los oídos sabemos MUY bien que fue una actuación APENAS aceptable, y hasta favorecida por el gol a menos de un minuto del inicio y el que se marcó en las postrimerías de la primera etapa que alivió la ida al vestuario. 

MUY lindo gol de Erbes, haciendo lo que reclamamos de manera permanente, definir pensando, NO pateando al BULTO como casi TODAS las veces, la guapeó y convirtió de manera EXQUISITA, una rara avis para lo que es costumbre. 

Pero en lugar de REMATAR a Arsenal, lo dejamos VENIR, y vino, con POCO, pero vino y en OTRA distracción de la defensa, que para VARIAR miraba el accionar rival desde privilegiada ubicación, llegó el empate. 

Y a empezar otra vez, como casi SIEMPRE, trabajando de MÁS porque cuando las cosas se hacen MAL hay que hacerlas dos veces; gracias a Dios el adversario dejó hacer, y sus GARRAFALES errores nos permitieron pasar al frente otra vez con un innecesario PENAL bien convertido por nuestro diez. 

Y el gol al inicio del segundo tiempo nos dio tranquilidad a partir del DERRUMBE del equipo del Viaducto, que tenía MÁS ganas de irse a su casa que otra cosa. 

SI las cosas hubieran sido normales, BOCA debería haber ganado por 6 goles de diferencia, pero con jugadores como Martínez, que NO le hace un gol a NADIE, nos VA como nos VA. 

Y para DISGUSTO de MUCHOS de nosotros, el relato a través de la TV era asquerosamente MANIPULADO por el ÚNICO tema que parece preocupar a LA GILADA, la renovación del contrato de Riquelme. 

Y BOCA ??? ah BOCA....... bien gracias. 

Los números y reflexiones están MUY bien explicados en la nota de Horace, sólo los CIEGOS NO lo quieren ver, que con la permanencia del NEFASTO 10 y su prole BOCA se va al CARAJO, a quien le importa el resultado de este partido ??? este Arsenal de Sarandí ASÍ como está juega los 8vos de final de la Copa Libertadores, nosotros bien, gracias, en un TRISTE puesto y "aspirando" a entrar en la Sudamericana como premio CONSUELO. 

Huelgan las palabras, HARTOS estamos de la QUEJA eterna, hasta que NO haya CAMBIOS de FONDO seguiremos así. 

La ÚLTIMA palabra la tienen el Presidente Angelici y la CD, están a la ALTURA de lo que el Club necesita ??? 

El tiempo lo dirá. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación y La Cajita Felí.

9 comentarios:

Sebastián dijo...

Horace y Cyrus. Quiero que opinen del nuevo papelón de Grondona. el torneo de 30 equipos (por ahora después puede ser más).
Ya no tengo calificativos para ese delincuente.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1686355-se-aprobo-el-nuevo-torneo-de-30-equipos-para-el-futbol-argentino

Cyrus del Sur dijo...

Sebastián me parece un despropósito, en ningún lugar del Mundo existe un torneo como el que se pretende implementar aquí. No me gusta para nada. Las principales ligas, las más competitivas, las que se ven en todo el orbe, tienen un campeonato de todos contra todos en dos ruedas y participan 20 equipos. Esto es un engendro más de esta famosa década. Sin palabras.

Anónimo dijo...

me hace reir mucho como vos y el otro ponen tanto merito en tapar que boca jugo bien

de 4ta

Jorge Ochoa dijo...

El titulo lo dice todo "gran tarea de Riquelme".
Roman viene mejorando partido a partido.
Exigimos pronta renovacion al mejor jugador de la historia de Boca.
El semestre que viene, de la mano de Romy, Boca vuelve a ser protagonista y campeon.

Anónimo dijo...

de 4ta...

...sos vos, anónimo ridículo... le ganamos al último y estando este cansado, lo mismo que hicieron las gallinas con San Lamento y después no bailaron a nadie, e incluso las bailaron a ellas. Andá al Obelisco a festejar con la negrada que haciendo carpa por ahí...

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo de las 4:08

Para reírme escucho los discursos de los políticos y comentarios como el tuyo, ver a este Boca me hace llorar.
Boca no jugó bien, jugó como quiso porque lo dejó el rival, vos te conformás con esto, yo no.
Gracias por comentar.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Jorge ANCHOA,
El título de nuestra columna dice "A Caballo Regalado...." pedazo de PESCADO, la foto del diario La Nación que usamos de ilustración SO BESTIA dice lo que vos decís CUADRÚPEDO de agua salada, la cazaste "Boquerón curado en salmuera con parte de su sangre".
Ahhhh casi me olvido, andá mañana a exigir la renovación a la RECALCADA CDTM !!!
Si no la entendiste avisame que te la explico en detalle, Romy TROLAZO !!!
HORACE

Pocho dijo...

Jajaja. Como me cagué de la risa con lo de Jorge "ANCHOA". Genial.

No comente porque el presentr y el futuro de Boca me tienen profundamente golpeado. Pero al menos algunos comentarios le levantan el animo a cualquiera.

Saludos.

Anónimo dijo...

de la mano de tu romy te vas a ir vos hincha de tristelme