lunes, abril 28, 2014

AVENIDA BRASIL (Esquina Riquelme)

A telenovela que APASIONA as ROMÁNticas GAROTAS da GILADA Riquelmi$$$ta !!! 

Hay que apelar al humor y además tratar de escudriñar en la intrincada lógica FEMENINA (misión imposible para TODOS los hombres) para tratar de entender esto que pasa en BOCA, porqué desde la GICA de un hincha común y corriente realmente NO se entiende NADA de NADA. 

Anoche vivimos OTRO capítulo de esta NOVELA interminable y VACÍA que realmente ha DIVIDIDO al hincha Xeneize (aunque dudo de que estos lo sean) pero que, por el contrario, diBierte y MUCHO a la CONTRA que hace años se CAGA de RISA de nosotros por este devenir TAN femenino por Riquelme (usar las palabras AMOR o ROMANCE para referirse a este EX jugador es MUY de mina verdad ???), mientras BOCA DA LÁSTIMA en la cancha con el F10LO y además NO GANA NADA !!! 

6 AÑOS SIN GANAR NADA con Riquelme en cancha: 

Apertura 2011 BOCA CAMPEÓN INVICTO con record de puntos (12) de ventaja sobre el y valla MENOS vencida: el F10LO NO JUGÓ desde la fecha 11ª, o sea en la parte DECISIVA del campeonato, está TODO dicho. 

Copa Argentina 2012 BOCA CAMPEÓN, de 6 partidos apenas jugó 2, con Santamarina y Deportivo Merlo (ambos empates y ganados luego por penales) y NO jugó la final con Racing (ya se había VACIADO en Brasil).

Donde jugó y se VACIÓ Riquelme horas antes del partido definitivo fue en la Copa Libertadores 2012 que PERDIMOS por su CULPA aunque algunos NO lo recuerden (mejor dicho: NO lo quieren recordar).

Pero HOY, como desde hace 6 años con Riquelme, estamos nuevamente FUERA de la pelea por el título en la fase decisiva de un campeonato y en el puesto rogando por entrar a la Sudamericana: IRREFUTABLE !!! pero siguen hinchando las BOLAS con la renovación, yo me pregunto: cuántos planteles se armaron alrededor de Riquelme en estos últimos 6 años ??? y ahora quieren armarle otro ??? de NO creer que sean TAN IDIOTAS que NO ven dónde está el problema.

A la hora de la renovación Angelici y la CD NO tienen que analizar los ÚLTIMOS 6 partidos sino los ÚLTIMOS 6 años del F10LO, y hacer el balance de cuánto ganó BOCA con él y la FORTUNA que se le pagó a cambio, y ahí se van a dar cuenta, SI es que NO lo saben aún (deberían), que DA PÉRDIDA y GRANDE, para BOCA “of course”; además la decisión la tiene que tomar la dirigencia y NO L.G.O. y los medios MAF10SOS cuya campaña es, además de MENTIROSA, definitivamente MUY ASQUEROSA. 


La gente va la cancha a ver a BOCA ??? 

Les aseguro que NO, a estas TROL@S 2.0 (y NO tanto) de hoy BOCA les importa un CARAJO !!! que me disculpen aquellos que me consta que van a SUFRIR por BOCA (que somos MUCHOS aun), pero L.G.O. va a la cancha y fue anoche exclusivamente para ver al F10LO y a CLAMAR por su #RENOVAC10N YA, estos 7 u 8.000 TARADOS que cantan por el AMARGO CARA de ORTO haciendo un culto al PASADO que ya NO se aguanta MÁS mientras BOCA se HUNDE en un pozo SIN fin. 

OTR@S VIUD@S aprovecharon la ocasión de ver al TITÁN y se hicieron oír bastante, en cambio las ROMÁNticas estuvieron TIBIAS por más que los medios hoy quieran vender otra cosa, y bueeeeee, así son, tibias, tibias, tibias, FR10, FR10, FR10. 

Y BOCA don Horace ??? bien, gracias, a L.G.O. le chupa un huevo y los OTROS que van se hacen los BOLUDOS para NO pelearse, pero que la DIVISIÓN existe es un hecho y algún día va a EXPLOTAR. 

L.G.O. alardea que con el CAFI$$$HO BOCA gana y que es el goleador del equipo, pero SI de los 5 goles que hizo 3 fueron de penal en jugadas donde ni siquiera participó (que va a participar SI juega a 50 mts. del arco rival), además con Riquelme apenas le ganamos a Olimpo, Racing, Godoy Cruz, Tigre y Arsenal, TODOS equipos que andan por el FONDO de la tabla y/o peleando el DESCENSO, y de local perdimos con riBer y NO le pudimos ganar a “los Cuervos” (que terminaron con 2 jugadores menos) ni a los DESCENDIDOS Argentinos y Quilmes, partidos donde se dilapidó la chance de ganar el campeonato (sumen los puntos perdidos y vean cómo quedaría la Tabla), a quién MIERDA quieren engrupir estos IMBÉCILES ??? 

EL PARTIDO 
BOCA ganó SIN discusiones y SI jugara a ALGO hubiera convertido 8 o MÁS goles, pero volvió a JUGAR MAL, aunque esta vez aprovechó casi TODOS los REGALOS que le dio este Arsenal que va ÚLTIMO en la tabla y es el equipo MÁS derrotado (perdió 10 partidos de 16) y MÁS goleado (24 goles en contra) del torneo, que además jugó disminuido físicamente por haber jugado menos de 72 hs. antes por la Copa, y que se entregó mansamente desde el primer minuto, como será que a los 50 segundos de juego ya ganábamos 1X0 (Erbes) y que en el tiempo se derrumbó por completo, y NO por nuestro GRAN juego o despliegue. 

BOCA tuvo 6 chances claras en cada tiempo, 12 en total, y convirtió 4 goles.

Vale aclarar que el primer penal en tiempo de descuento de la etapa (47’) con el partido 1X1 fue un REGALO de Marcone al cometer un penal INFANTIL en un córner MAL tirado (lo convirtió Riquelme y fue el gol), el gol también lo REGALÓ Marcone al dar corto un pase atrás en su área que capturó Insúa y concretó Colazo (9’ 2ºT) y el segundo penal lo REGALÓ el árbitro, porqué NO fue foul a Acosta (lo convirtió Gigliotti 39’ 2ºT y fue el gol). 

Arsenal tuvo una (1) sola chance clara en 90' pero hizo 2 goles (???). 

CONCLUSIONES 
Le ganamos al ÚLTIMO y al PEOR equipo del torneo, estamos FUERA de la lucha por el título desde la fecha 10ª jugando un (1) solo campeonato, venimos de 6 años de FRUSTRACIONES, pero a L.G.O. y a los medios MAF10SOS únicamente les importa la renovación del F10LO, que es uno de los principales responsables de esta CAÍDA interminable que vive BOCA, mientras el CAGÓN de Angelici hace encuestas (que PELOTUDO por Dios), por eso, de qué CARAJO se ufanan los Riquelmi$$$ta$ ??? acaso BOCA VA PRIMERO o puede salir CAMPEÓN bajo su conducción ??? NOOOOOOOO lejos, MUY lejos está de serlo y cada vez MÁS lejos estará. 

Entonces NO VENDAN MÁS HUMO !!!


BOCA vive en un microclima donde 7 u 8.000 FORROS Riquelmi$$$ta$ deciden, a través de una CD PUSINIME, por MÁS de 18 millones de hinchas, es PARANOICO.

En BOCA NO se habla MÁS de GANAR un campeonato, de METER, de PONER HUEVOS, de la GARRA tradicional, el nuevo lenguaje habla de “Asistencias deliciosas” o “La rompió Riquelme” (contra el ÚLTIMO pero NO contra riBer o San Lorenzo) o “Riquelme es distinto” o “La magia de Román” y, lo PEOR, que “Riquelme es Boca”, así que prepárense, porqué SI Riquelme es BOCA y sigue estamos bien en el HORNO, porqué el PUTERÍO va a seguir, los buenos jugadores con personalidad se van a ir, quedarán los mediocres Riquelmi$$$ta$ y los nuevos que vengan van a seguir FRACASANDO bajo su influjo.

VAFFANCULO la PUT@ PROLE Riquelmi$$$ta!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, LMM1, Crónica, Clarín, El Gráfico y La Nación.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, el sr. Horace es hincha de boca??????... te puede gustar o no gustar bianchi y riquelme, q por supuesto, ya han pasado sus mejores años, ahora, la falta d respeto q tiene este muchacho con estos dos ídolos es increíble, boca ayer jugo bien, y tira mier... para todos lados, ahora va a insultar, como hace con todos los detractores, pero no me importa... deje d criticar y sea objetivo alguna vez...
saludos

Anónimo dijo...

En la parte decisiva de este torneo estamos bien (3.0 a godoycruz, empate en sta fe, empate san lorenzo, 1.0 a tigre, 4.2 arsenal) no entiendo porque no tenemos 12 pts. de diferencia.

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo. Si las primeras 11 fechas de un campeonato no importan como es que nos quedamos afuera en la 10ma de este?...
Creo que el riquelmismo cerrado le hace tanto mal a Boca como el anti riquelmismo fundamentalista...
Ayer la dejó como una pelotita de tenis (no me vengan con que Arsenal estaba cansado, porque la semana pasada en esa situación estaba Boca en relación con Tigre y lo definió el más veterano de todos en el minuto 92 después de completar 180 minutos en cuatro días)y por qué no decirlo?
Eso no cambia que yo piense que no debió renovársele en 2010, imagínense ahora.
Riquelme fue un monstruo del Fútbol y lógicamente hasta con 50 años tendrá chispazos de calidad.
El tema es que la CD es de terror, y no es clara en sus decisiones.
El campeonato de Boca fue un papelón, no pelear el título en este torneo es casi una herejía.
Y tengo la sensacion de que ni Bianchi ni Román seguirán después de Junio.- Saludos.- Pablo , Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Que te pasó PABLO ???
Se te taparon las neuronas ??? dónde digo que las primeras 11 fechas NO sirven ???
Lo que digo es que los campeonatos se DEFINEN en las ÚLTIMAS fechas (raro que NO lo sepas vos un tipo que la va de TAN inteligente), sino NO hubiéramos PERDIDO el campeonato de 1995 con Maradona y su banda cuando a falta de 4 fechas llevábamos 6 puntos, o el FAMOSO Apertura 2006 cuando a falta de 2 fechas llevábamos también 6 puntos y NO pudimos sacar ni un empate en nuestra propia cancha, o la parte linda, la de tantos campeonatos que les ARRUINAMOS a las GAYinas en la década del '60 CAGÁNDOLOS en la fechas finales.
Espero que te haya quedado claro, sino volvé por MÁS.
Ayer la dejó como una pelotita de tenis ??? lo viste por JR en vez de por HD ??? SI viste eso DELIRÁS.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

La bronca del articulo es la misma que siento yo, y muchos otros, que tenemos este espacio para expresar nuestra bronca. Con respecto al partido ganamos facil, jugar bien bien no se jugo, se supero a un rival limitado por juego, cansancio y que nos regalo un gol en dos momentos claves, al principio y al final del primer tiempo un penal. Despues se liquido el partido temprano, y nos hicieron dos goles. 3 puntos y a otra cosa, ahora decir que jugamos bien es exagerado. Con respecto a Riquelme, hizo un gol de penal, y un partido correcto, manejo la pelota bien. Ahora lo que mas bronca me da y nos toman de pelotudos, es decir que la descocio, la rompìo, que gran partido, esa mierda que nos meten los medios en la cabeza. A ver...primer gol, pase de Gigliotti, gol de Erbes, segundo gol fue de penal por una mano regalada, tercer gol jugada de Insua y gol de Colazo, y en el cuarto gol no estaba. Tan decisivo fue?? no jodamos!!! Al margen del partido, Boca no tiene futuro jugando a su ritmo y para el, muchachos abran los ojos, estamos novenos en un campeonato mediocre!!! Y despues decian que en el apertura 2011 y clausura 2012 teniamos suerte o jugabamos mal, como salio de la boca del mismo Riquelme, y periodistas lame culos como Vignolo, por citar uno. Este tipo juega para su renovacion, y tampoco la rompe, y se caga en el club y los hinchas. Despues se manca, y se la pasa en una pata la pretemporada, y arranca en la tercer fecha con suerte. Y para finalizar tampoco me parecio que el estadio entero grito Riquelme Riquelme, me dio esa sensacion.

Anónimo dijo...

Pero ese campeonato no se definió al final, el segundo sacó 31 pts, creo que fue Racing y al Cholo Simeone que era el DT lo rajaron , imaginate...
No hubo un tramo final decisivo, de hecho Boca empató con dos hombres de más en la Bombonera contra Racing, salió 0 a 0 con Vélez que fue tercero y no peligró el título. Me parece sobre argumentar decir que no tuvo incidencia en ese torneo para marcar que no se ganó nada con Román en los últimos seis años, pero bue, son opiniones. Cambia eso algo? No sé, ojalá en Junio sin Riquelme en el club se pueda hablar de otra cosa.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Bilardista de Bella Vista dijo...

Pablo,Bostero desde la final del 70, con respecto al ultimo parrafo de tu comentario: Dios,Ala,Jehova,Mahoma te oiga!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Inceible lo que se han orinado ayer los sátrapas que están del lado del que nos traicionó en una final de Libertadores... y ni hablar lo que habrán exceretado hoy cuando vieron en la tapa del pasquín Olé a su macho alfa decadente, cosa inentendible porque Boca va 9° en un campeonato que ya se termina y solo le ganó al último -estando este cansado- y de local.

Anónimo dijo...

Viven en el pasado muchachos!!! La final contra el Corinthians fue en el 2012 y estamos en 2014!!! Vivamos el presente.

Anónimo dijo...

Finalmente se vino la recuperacion futbolistica de Roman.
Espero que siga en esta buena senda asi le renuevan el contrato y tenemos Roman por un par de años mas deleitandonos con su futbol exquisito. Roman el ultimo 10.
Gracias Roman por tanto y perdon por tan poco.

Anónimo dijo...

Asumamos de entrada que debíamos haber sabido que tantos años de prolongada embriaguez en las playas de Brasil y entre las torres de Japón iban a dejarnos una resaca de dimensiones análogas. Hoy son Riquelme y Bianchi las últimas prolongaciones de aquella película épica que se convirtió en esta de terror clase B.
Una vez asumido esto, lo preocupante acá es que estemos perdiendo la perspectiva de manera escandalosa. Es como si estuviésemos en trance, hipnotizados por viejos ratones del tiempo y espejismos del ayer ... Por poner un ejemplo: Bianchi habla en la conferencia de prensa de los primeros tres partidos... ¡del año `98! (Dejemos de lado el irritante tono de sabio de café para endulzar la prosapia idiota de su oratoria gagá.) Lo mismo pasa con Riquelme. Discutimos si jugó un partido más o menos, si metió dos pases gol o algún penal peregrino, cuando van a ser ocho años (sí, vamos por la década) sin pelear por nada.
Volviendo a lo preocupante del asunto, creo que fue esta especie de enajenación colectiva la que llevó a algún otro que se decía grande hasta el borde del precipicio. La grandeza de Boca tiene que empezar a debatirse en otros términos, sino cuando se descorra la cortina de humo con la que tanto ídolo de póster nos viene cegando, vamos a vernos subidos al bondi, en plena ruta, yendo a jugar el clásico con el humilde tocayo correntino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hincha de club atletico riquelme putiamos y nos enojamos con tu idolo el vago el delinquente del dt al nefasto hincha de huracan entre otros porque le hacen mucho daño al club cosa que te debe importar muy poco si alguien se atreve a poner a boca junior arriba de tu idolo para vos son de riber o antiboca pero aunque les duela a los hinchas del vago el xeneise no es lo que es por riquelme el xeneise es infinitamente mas grande que cualquier idolo

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/dice_0_1128487467.html

¿SE ANIMARA BUGSY A DARLE SU MERECIDISIMO VOLEO EN EL ORTO A "ME SIENTO VACIO"?

Anónimo dijo...

anonimo anda comprandote los tape para ver los goles de tu amor o hacete de tigre
que renovacion ni renovacio forro tristelmista a tu macho la van a pegar una patada bien dada te guste o no gil vos no sos de boca sos tristelmista
espero que junto el nero villero asquero cara de orto se vallan vos y todos los simios a los que el les paga
boca antes que todo

Anónimo dijo...

se luce en partidos sin trasendencia, contra arsenal se luce cualquiera,, que se luzca contra riber asi por hay logra algo

Unknown dijo...

los riquelmistas ayer demostraron una incoherencia maxima, han escudado a su idolo cada vez que ha jugado mal diciendo que estaba cansado que no puede jugar dos veces por semana, y ayer arsenal jugaba dos veces en la misma semana, por ende con la logica de los fanaticos de riquelme estaba en clara desventja, por lo que lo de ayer era casi como si lo que paso era lo que tenia que pasar que no era posible otro resultado.

como dije, todo esto con la logioa de los riquelmeanos, que cada vez demuestran mas su incoherencia con cada cosa que pasa

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
La otra vez creo que te dije que NO le contestaba a los BOLUDOS y NO me refería a vos, pero ahora te voy a decir a VOS que tampoco le contesto a los NECIOS, y en este caso te incluye directamente, porque SI vos creés que el Apertura 2011 se definió con Riquelme en cancha es porque vos SOS UN NECIO.
Yo tengo MUY en claro el devenir de ese torneo fecha por fecha, así que SI querés demostrar tu ERRÓNEA teoría, o MENTIRA, hacelo, pero NO esperes que yo LABURE por vos.
En ese campeonato Riquelme NO tuvo NADA que ver, por el contrario, cuando salió el equipo se LIBERÓ y MATÓ, y para que te CAGUES de BRONCA, la FIGURA de la parte final del torneo fue "el Pochi" Chávez, un buen pibe (pero SIN muchas luces) al que vos y LA GILADA detestó SIEMPRE por el solo hecho de que lo eclipsó a TU F10LO en ese campeonato.
NO te molestes en contestarme a menos que sea con datos, la PAJA verbal NO me interesa.
Saludos,
HORACE

Eduardo dijo...

Hola a todos.

Justo la fotito de avenida brasil.

únicamente en ficción es eso de "eu quero ver, você correndo atrás de mim"

Ese hijo de puta hace 10 años que no corre nada.

Y bueno, si jugó bien, muy bien o excelente ante Arsenal, no cambia nada.
Un partido excelente en 4 años contra el último de la tabla no justifica una renovación.

Anónimo dijo...

jajajajajaja avenida brasil le propongo otra graciosa "tristelme el esclavo"
los forros tristelmistas se ponen mal jajajajajajaja

Pablo C. dijo...

Ayer lamentablemente termine de confirmar el peor escenario posible para lo que es Boca Juniors a nivel de hinchas e institución. Es tal la amargura que siento que honestamente hace cuestionar si el tiempo que empleo al escribir, o mirar los partidos esta totalmente malgastado, pero repasemos un poquito algo de historia si?..a nadie le viene mal, especialmente a aquellos que piensan que Boca es Boca desde 1998 con el primer titulo Bianchista. (Aclaracion: yo nací el 17 de enero de 1989 así que crecí con la década dorada)

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional (Nacional e Internacionalmente) en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera, donde han llegado a temblar los mas temibles equipos sudamericanos.
Participa de la Primera División de Fútbol desde 1913 y, a partir del Torneo Inicial 2013, se convirtió en el único club que habrá disputado todas las temporadas desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Además, es el equipo con mayor cantidad de partidos disputados en Primera División en la historia del fútbol argentino.
Es considerado uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, a partir de que la AFA dispusiera la implementación del llamado "voto proporcional" en 1937, que consistía en darle mayor poder de decisión a aquellos clubes con mayor número de socios, mayor antigüedad y mayor cantidad de títulos.4 Es, asimismo, el único de los cinco grandes que nunca ha descendido de Primera División.
Junto con RiBer Plate protagoniza el denominado Superclásico del fútbol argentino, un evento que según el periódico inglés The Observer está en el primer puesto entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir, mientras que el también británico The Sun lo describe como la "experiencia deportiva más intensa del mundo". Asimismo, según diversas encuestas, es el club más popular de Argentina y el quinto con mayor cantidad de simpatizantes en todo el mundo.
A nivel local, Boca Juniors cuenta con 30 campeonatos de liga de Primera División: 24 obtenidos durante la era profesional y 6 durante la era amateur, y con 11 copas nacionales oficiales de AFA, entre las que se destacan dos Copas Argentinas (1969 y 2011/12). También posee un título honorífico de la era amateur: la Copa de Honor, obtenida en 1925, un reconocimiento de la AFA a su gira por Europa de ese año.
En el ámbito internacional, es la 2° institución con mayor cantidad de títulos oficiales en el mundo: 18, al igual que el AC Milan, solo superados por Al Ahly. Entre dichos títulos se destacan 6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas y 3 Copas Intercontinentales. Además, es el club de América con más finales de copas internacionales con 27 (2° a nivel mundial, detrás del Milan). Asimismo, en 2012, se ha convertido nuevamente en el club récord de finales de Copa Libertadores de América: 10, junto con Peñarol, y también, sigue siendo el 2° club con mayor cantidad de Libertadores ganadas (6).
Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club argentino con mayor cantidad de títulos en la historia: 64 (63 oficiales y 1 de honor). A su vez, es el equipo argentino más exitoso en el profesionalismo, y uno de los más exitosos del amateurismo, solamente siendo superado por el extinto Alumni y Racing Club. Además, es el único club del país en haber logrado al menos 1 título por década y el equipo argentino (junto con Racing) que más veces salió campeón de forma invicta: 5 en 1919, 1924, 1926, 1998 y 2011.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol en su Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes lo distinguió como el Mejor Club de Sudamérica del Siglo XXI.

Pablo C. dijo...

Lo que sigue a continuacion es mi definicion actualizada:

Club Atletico Juan Roman Riquelme:

Conocido anteriormente como Club Atletico Boca Juniors, nació en el año 2008 de la mano de Pedro Pompilio. El año 2008 es el fatidico año en el que todo cambio para Boca Juniors, habiendo cometido el error mas grave de la historia de la institución, erogar la suma de 15 millones de dolares en la contratación de un futbolista que aunque a priori era considerado una estrella en su apogeo, demostró ser un sol a punto de extinguirse, el futbolista que puso su nombre al Club con su desembarco, Juan Roman Riquelme. Egos, peleas, internas, divisiones, cabaret, fueron una constante del club, en el que nadie iba para un mismo lado, sino que era estar con Riquelme o irte por la puerta de atrás, insultado y odiado por los "socios" de la nueva institución, bautizados como GILADA OBTUSA, que eligieron un nombre por encima de tantos HOMBRES que han vestido la azul y oro en interminables batallas, ganadas o perdidas, pero con el sabor de siempre haber dejado todo.
Otrora conocidos por guerras ganadas en tierras propias o ajenas, hoy la institución es reconocida por navegar en mitad de tabla con performances mediocres y por ausentarse de instancias decisivas de copas internacionales o directamente del certamen en si. Pero aun a costa de perdidas,al mismo tiempo es el club que mas dinero invierte en complacer a su entrenador y a su dueño, con sueldos y erogaciones millonarias en moneda estadounidense en tiempos de crisis económica a nivel mundial plagando un plantel que supo tener nombres rutilantes, con nombres como el de Hernan Grana, Emanuel Tripodi, o Pablo Ledesma entre otros, desvalorizando productos propios.
Casi sufriendo un golpe de estado con la dirección técnica de Julio Cesar Falcioni, CAJRR insinuó una recuperación con un titulo local de manera invicta mas una copa Argentina y una final de Libertadores, en donde la idolatría de Juan Riquelme dejo de ser tal definitivamente, tras "sentirse vacío", llegando a boicotear una casi segura séptima Libertadores de América e impidiendo disputar un nuevo mundial de Clubes.
Hoy por hoy CAJRR se encuentra al nivel de un Olimpo de Bahia Blanca, dilapidando puntos obtenidos en campañas en las que el trabajo era la premisa básica y no la joda, los mates con facturas, los asados, las lesiones interminables, los faltazos a pretemporadas entre tantas otras mas, que se suceden una tras otra hoy, arrastrándonos poco a poco a escenarios jamas vistos por los verdaderos hinchas que todavía siguen a este engendro como si fuese Boca Juniors. Años oscuros esperan a esta nueva institución, pero nada es para siempre..o Juan Roman también puede cambiar eso?

Pablo C. dijo...


Jamas llegue a pensar que podía pasar algo así, dejar de ser Boca Juniors, dejar de ver 50.000 tipos gritando por cada pelota trabada con la cabeza, por cada camiseta embarrada y transpirada todos los domingos a empezar a ver 50.000 pelotudos que gritan por un tipo que se vació, se lleno, que boicoteo una final de copa, que inventa lesiones para no hacer pretemporadas, que se pone cuando quiere y se saca cuando quiere,que pone a sus amigos, que saca a sus enemigos, que echa a sus enemigos, que SIEMPRE hace que juega bien los últimos 5 partidos previos a sus renovaciones de contrato para meter presión a la dirigencia de turno, que se llena la Boca aduciendo su amor al "clu" pero que publicamente dijo ser hincha de Tigre, todos los domingos, a esto hemos llegado.
Me CHUPA UN HUEVO las 3 Libertadores que ganaste Riquelme, porque no las ganaste solo, porque sin Palermo tus pases gol "deliciosos" solo eran pases, porque sin Cordoba atajando penales decisivos tendrías menos copas que RiBer, porque la defensa era capaz de mantener resultados si arriba no andaban derechos, porque el medio le comia los tobillos a quien se atreviese a pasar, antes de llegar a 3/4 de cancha. Y una cosita mas, no nacimos con vos, ya teníamos 2 Libertadores y 1 Intercontinental antes que llegues, y despues de que te fuiste ganamos 1 y 1 mas, sumado a todos los títulos locales y Sudamericanas.
En fin, me voy a dormir, que los boludos como yo, como tantos otros que nos amargamos al pedo, tenemos que levantarnos a las 6 para ir a ganar 2 mangos poniendo el lomo como en tu vida vas a hacer, por 9 hs seguidas.

Perdon por la extension de mi comentario, pero lo necesitaba.

Pablo C.

Anónimo dijo...

ojala no le renueven a tristelme es un negro de mierda camarillero y los simios a los que les paga me tienen harto esa pelotudez del banderazo no se va a hacer o nadie le va a dar bola si en vez de hacer banderazo por este hijo de un contairner de putas lo deberian hacer por las entradas la bombonera la camiseta
ah pero no todos los pendejos pajeros sub-12 se ponen locas por este negro villero que nos hizo perder una copa es un TRAIDOR igual que latorre estos pajeros le hubieran perdonado a latorre
tristelme se va a ir que renovacion ni renocion estos pendejos tienen que renovar su cerebro
tristelme se va
vayanse haciendo hinchas de tigre o ajjj
el maximo idolo de la historia del club es ANTONIO RATTIN no tristelme
boca por sobre todo

Esteban( Gregor) dijo...

Pablo del 70 quizas no te acordas de este campeonato. Mira que maquinita que era ese equipo sin tu carreta favorita,despues volvio tu roman para sacarse la foto bien hijo de puta, de eso te acordas?.-
http://www.youtube.com/watch?v=W21SyixQ2Bs

Anónimo dijo...

Me quedo con una frase de Pablo...
"Creo que el riquelmismo cerrado le hace tanto mal a Boca como el anti riquelmismo fundamentalista..."

Y en el medio de todo esto jugó Boca.

Abrazo.
Intra.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

"a los tibios los vomita dios", dijeron hace mucho.

No es momento para tibios que quieren parecer "equilibrados y equidistantes" en sus opiniones respecto del pesificado vacío.

Empezó con furia el lobby periodi$tico a favor de ese villero malnacido.

Gustavo Lopez, Vignolo, Anello, el marika de Fantino en su momento, etc..etc..
TODOS con la misma cantinela sospechosa a favor de la "renovación" de contrato de esa vívora insaciable de dólares y cebado de "poder" dado por las rolingas peteras que han copado la cancha de Boca, otrora Bombonera.

Hay política metida, y de la que ya sabemos.
Pero como usted tiene vedado ese tema, no ahondaré.

El asunto es que Boca debe ganar NADA hasta diciembre de 2015.
Y por ahora, lo están logrando, con los enemigos internos llamados Bianchi y Riquelme, dos demonios destructores a sueldo.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO C.,
EXCELENTE descripción la que hacés sobre la LAMENTABLE actualidad de BOCA institución, va a La Voz del Hincha, pero vamos a publicar solo los 2 comentarios a partir de 2008 para NO hacerlo tan largo, aparte de ser la parte MÁS sustancial, aunque a MUCHOS NO les vendría MAL leer también la primera.
Gracias y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Yo NO te tengo vedado los comentarios sobre política que TENGAN que ver con la actualidad de BOCA, lo que NO quiero es que se discuta sobre política en gral. como la vez pasada cuando se empezó a discutir sobre la dictadura y los guerrilleros que es algo del pasado y que NO tenían NADA que ver con nuestro club.
SI tenés data sobre la injerencia de la política actual en BOCA la podés expresar libremente.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Seamos objetivos, equilibrados y equidistantes, y hablemos con números, para que el árbol no nos tape el bosque:

Temporada 2010/2011 : 13 partidos.
Temporada 2011/2012 : 35 partidos.
Temporada 2012/2013 : 16 partidos.
Temporada 2013/2014 : 21 partidos.

En cuatro años, la duración del último contrato, entre torneos locales y copas de variada estofa, Riquelme jugó 85 partidos. Por cada partido "jugado" de su contrato, durante el cual Boca no peleó por nada, Riquelme se llevó la bicoca de $658.823.
Objetivamente Riquelme ya robó bastante.

Anónimo dijo...

Es curioso pero a mi me parece todo lo contrario, algunos que no le tienen demasiada simpatía a Riquelme (de manera genuina o "incentivada" )nos querían convencer de que Pochi Chávez era el nuevo Patota Potente... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo del 4/28/2014 7:32 p. m.,
MUY buen comentario, va a La Voz del Hincha; la próxima y si no te molesta, poné tu nombre de pila o nick al final, solo para identificarte mejor y NO por la hora del comment, aquí NO perseguimos a NADIE como en otros blogs donde si no ponés el DNI, dirección, código postal y la filiación política NO te postean, como en del gordo K-VIGILANTE de SoyRiquelme, je je je.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Ok Horace, me cuelgo siempre con las identificaciones. Mauro, de La Plata, el del anónimo de las 7:32 pm. Un abrazo.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ok, entendido.

Mi ahora ya seria sospecha, es que le estén pagando al mida$ y al pesificado vacío para que Boca NO gane una mierda hasta 2015, y asi, tener posibilidades de asaltar el poder en Boca.

Quienes?
Zanini, Kunkel...(dos amigotes de Digón y Ameal.)

Porque lo del mida$ ya es sospechosísimo..no se explica sólo con su condición de Gagá, y el otro, pasa de "vacío" y que arrastra las piernas, a ser casi "indestructible" al final de este campeonato, jugando varios partidos seguidos, cosa que el mismo mida$ se encargaba de "evitar", para que su "hijo pródigo" no se cansara, o como contra Bles, no entrara porque "era un partido rápido"...

Esto es joda?

Cuando ya no tenemos más que hacer en el campeonato, esas dos cucarachas pone uno a Colazo (el mejor 11 que tenemos), y el vacío juega siempre y no se "lesiona"?

Lo cuida contra partidos clave "para que no se fatigue", pero juega siempre partidos falopa de final de campeonato cuando ya perdimos todo?

Con sólo la "renovación" como excusa para que el vacío empiece a jugar seguido, no me alcanza.
Porque está el mida$ además de por medio.

Haciendo memoria, recuerdo a un Mida$ poniendo a Blandi de 8, "quiero que jueguen 30 metros adelantados"..(COSA QUE NUNCA HIZO ANTES EN SUS OTROS CICLOS EXITOSOS), jugar con un mediocampo flancito, "cambiar el chip"????

NI A PROPOSITO se puede hacer las cosas tan mal.
O jústamente.

Que quiere que le diga, Horace.
Yo con estas dos cucarachas, puedo esperar CUALQUIER COSA.

No tengo dudas que la maniobra del Vacio desde enero de 2012 yendo para atrás en momentos clave, "vaciarse", "llenarse", y que jústamente, el que dormía la siesta se "despierte" casualmente cuando el villero hijo de puta voltéa a Falcioni, ya es CAUsalidad.

Y agregue que ese dia contra godoy cruz, hubo activistas de la cámpora distribuidos en toda la cancha, para iniciar los gritos contra Falcioni, angelici, y provocar lo que hoy sufrimos.
(esto fue asi...investiguelo, y verá que no miento)

No vamos a ganar nada si siguen estos dos demonios corruptos nefastos en Boca.

No se qué mierda espera Angeludo para exterminarlos al mismo tiempo en junio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Delicioso homenaje a Ray Bradbury del amigo Nachito...
O sea que Bianchi sigue siendo un fenómeno y Román la rompería todos los partidos pero lo disimulan para perjudicar al pobre angelito del Bingo...
Que tierna historia.
Una pregunta ... Los de la Cámpora compraron las entradas como turistas en Miami?...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-