jueves, abril 10, 2014

ESTOS SON LOS QUE NOS DIERON TODO

BASTA del RELATO Bianchi-Riquelmi$$$ta !!! 

En BOCA parece que hay MUCHAS GAYinas INFILTRADAS, empezando por el presidente, a quien TODOS lo acusan de hincha de Huracán, pero el BINGUERO parece MÁS GAYina que otra cosa, y también hay un GRAN número de hinchas que se dicen de BOCA pero les salen las PLUMAS por los poros, porqué ÚNICAMENTE así se entiende que sigan “bancando” y "llorando" como MINAS por 2 tipos que están HUNDIENDO al club y lo van terminar llevando a la B bajo el ESTÚPIDO pretexto de que “Nos dieron TODO” (hace MUCHO pero MUCHO tiempo).

Por eso y para L.G.O., esos que se llenan la boca con el “Hay que aguantarlos porqué nos dieron TODO” o “Gracias a ellos ganamos TODO”, paso a detallarles el listado de jugadores a QUIENES deben dirigir esas frases, primero porqué Bianchi y Riquelme SOLOS NO GANARON NADA, y segundo porqué, por lo que vemos desde hace 15 TRISTES meses en el caso del Virrey y de 6 PATÉTICOS años en el del F10LO, NINGUNO de los 2 por SI solos puede darnos MÁS NADA y, reitero, NUNCA lo hicieron.

Para información de L.G.O. IGNORANTE, estos son los que GANARON TODO, tomen nota porqué son unos cuantos, NO solamente sus 2 FALSOS ídolos. 

Cómo nos vamos a olvidar de las ENORMES atajadas de Córdoba, artífice con sus manos de las 2 primeras Libertadores del ciclo Bianchi, de los HUEVOS de Bermúdez, Schiavi, “Chicho” Serna y Cascini, de la categoría del “Negro” Ibarra, del impasable Samuel, del ir al frente del “Vasco” Arruabarrena y “el Pelado” Clemente, del trajín incansable y el orden táctico de Cagna y Battaglia, de las gambetas y los goles del “Mellizo” Guillermo, “el Chelo” Delgado y Carlitos Tévez, de la producción RECORD de goles de Martín Palermo, por nombrar solo a los MÁS destacados aunque en realidad cada uno que entró aportó lo suyo. 

Pero SIN embargo hoy parece que TODO esto NO existió y TODOS los méritos y triunfos son exclusivamente de Bianchi y Riquelme, pero por favor, que MANGA de ENFERMOS IGNORANTES y PELOTUDOS que son. 

El fútbol es un juego de equipo, NO de individualidades, que para asegurar el ÉXITO supone un grado XIMO de capacidad de comunicación y cooperación, el que NO lo entienda así es porqué es un perfecto IDIOTA, por eso desde aquí va un enorme MUCHAS GRACIAS para los VERDADEROS campeones del período 1998-2003 y 2007. 

Hemos excluido exprofeso en este análisis el período también MUY EXITOSO de Basile (2005-2006) donde se ganaron 2 títulos Locales y 3 Internacionales que, NO solo completó los logros de la cada Dorada sino que dejó el equipo armado que luego conquistó la ÚLTIMA Libertadores obtenida por el club, época que L.G.O. quiere minimizar porque NO participaron ninguno de SUS 2 GENIOS (motivo por el cual la excluimos del informe). 

La ÚNICA verdad es la REALIDAD dijo Aristóteles y, estos números que les hemos mostrado, son la REALIDAD y NO EL INFAME RELATO Bianchi-Riquemi$$$ta. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Fuente de Estadísticas: Historia de Boca Juniors.  
FOTOS: del Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo esta idea que se quiere instalar de que los que bancan a Riqueleme se olvidaron de todos los otros jugadores que integraron los planteles ganadores. Supongo que si hoy en día la edad les permitiría jugar, serían tan ovacionados y perdonados igual que Román. Porque si hay algo que tiene el hincha de Boca es memoria, sobre todo con los que nos dieron grandes cosas.

Recién leí que los dirigentes de Boca quieren traer como refuerzo a Mouche para el próximo torneo... menos mal que se viene el nuevo Boca!

Intra.-

Anónimo dijo...

intra, vos sos confeso riquelmista. asi que obviamente que esto no lo vas a entender. la memoria de ustedes es selectiva. tus ultimos comentarios vienen siendo lamentables, y mas propios de soyboca o muyboca que de este blog.

Anónimo dijo...

Como diría Umberto Eco; "La estadística es la ciencia según la cual si una persona come dos pollos y otra ninguno, se deduce que cada una se ha comido un pollo."
Supongamos que le preguntamos a cualquier hincha de Boca si ha sido más importante Palermo o Delgado en los logros internacionales de relevancia. Contestaría Palermo, sin dudar , y sin embargo es al revés. Sucede que el Fútbol no es ciencia exacta, es pasional y hay jugadores carismáticos y otros que carecen de estrella . Cuánto cotizan en el imaginario popular xeneize los dos goles al Real Madrid o el de la muleta a River en una Copa en la que Palermo casi ni jugó?
Riquelme fue muy determinante en esos logros, también ayudó algún detalle como el caño a Yepes pero creo que el riquelmismo fundamentalista nace en la Copa 2007, cuando tuvo una prestación tan decisiva que uno sólo podría parangonarla a la de Diego en el 86. Entender esto no implica que deba renovársele contrato a Riquelme o no interrumpir el vínculo de Bianchi en Junio.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Excelente.
Como para que cierren un poco el ogt las viudas peteras.

En cuanto al "chelo" alcahuete del cafisho, fue el mismo que nos cagó el año 2002 en la copa y el campeonato, junto con su amo y el otro petero de Traverso.

Y su "obra máxima", cagarnos el partido contra el Bayern, donde jústamente la figura fue el mellizo guillermo, no ese sorete hincha de rasin.

Por esas razones es que JAMAS fue ni será ídolo ese tipo, por más goles que le haya heco a riber o partidos jugados gracias a que era el consentido del vacío.

En el boca del 2003, cualquier delantero se hacía un festín teniendo al mejor mellizo y a Tevez, con un soporte tremendo en el medio y atrás.
Para mi, el mejor boca de la historia ese del 2003.

Iarley parecía Romario...jjajja
un groso el brasuca.

Saludos.

Unknown dijo...

ademas de lo que dice el post en lo que concuerdo 100%, en Boca hay muchos hinchas que viven del pasado, y no del presente, en el presente tenemos un año y medio donde Boca no puede llegar a los 33 puntos, que son los que hizo Falcioni en su ultimo torneo (nota digo no llego porque seguro este torneo no llega tiene que ganar 7 de los 8 que quedan para llegar a 33)
Yo a mis amigos de river cuando ganaron el torneo en 2008, jugando horrible metiendo un gol por partido y de pelota parada tipo arsenal, y veia que la gente festejaba mas que cuando ganaron la libertadores, y teniendo en cuenta que en el pasado eso apenas lo hubieran festejado por su paladar negro, les decia a mis amigos en aquella oportunidad, la hinchada de river se "racinguizo", ya son hinchas de la hinchada, viven con el 1-0 lo festejan igual que un 5-0 festejan llevar mas gente, perdieron su identidad, esa identidad, que sea buena o mala, existia que era de paladar negro, y por ende se convirtieron en racing, perdieron su esencia.
Boca siempre fue un club de garra, donde se traba con la cabeza, sin embargo en los ultimos dos años a muchos hinchas se les fue esa esencia del hincha de boca, cuando se armo lio con ervitti, esos no se acordaron de que erviti metia se tiraba al piso corria, etc, o mejor dicho no les importo, sino que lo que les importo era que era un pichon de falcioni, primera muestra de que perdieron parte de su esencia.
ahora bancando a riquelme y a bianchi que como decia antes no sacan ni 30 puntos, terminan de perder toda la esencia, esa que nos dejo el toto lorenzo que decia que Boca era Sportivo Ganar Siempre, para bancar a un 10 que no corre, no pone y no juega si se le lastima el cayo, y para peor critican a todos los que no estuvieron de acuerdo como por ejemplo a Palermo que hizo un gol con la gamba rota, eso es el espiritu de Boca.
Pero bueno, que se yo quizas yo ya quede fuera de la "onda" y no entiendo nada, pero lo que si entiendo es que cuando a alguien le pido que me explique el tema de las ultimos 3 torneos de morondanga, que me expliquen que hizo roman en esos tres torneos y que me expliquen que hizo bianchi, a este ultimo le agrego que me expliquen que hizo cuando fue manager, y nadie me sabe explicar un carajo, lo cual me deja tranquilo,si estos no me pueden explicar estas campañas, es porque obviamente quieren tapar el sol con las manos