jueves, abril 24, 2014

INSÚA SE LE PLANTÓ AL F10LO RIQUELME

Los chicos crecen y se REBELAN contra los CAFI$$$HOS BUCHONES y VENDE-HUMO que NO hacen un CARAJO en la cancha y encima ENCANAN a los compañeros delante de TODO el mundo !!! 

Al término del tiempo contra Tigre, al llegar al vestuario el CAPITÁN BUCHE le recriminó a Insúa (23) que marcaba MAL y lo mandó al frente delante de los compañeros, a lo que el pibe le respondió: "No era que había que correr y meter, porque no corres un poquito más vos"; dicen que la discusión subió de tono, que hubo insultos y que mediaron el GAGÁ y los jugadores para apaciguar. 

SÍ, ya sé, esta noticia también la van a DESMENTIR, como la de la pelea de Orión con Ledesma, la de Gigliotti con “el Cata”, etc. etc., dale que va, total LA GILADA NO se va a avivar, pero TODOS sabemos que es verdad, porqué con Riquelme en BOCA SIEMPRE habrá: 

NO solo hay CABARET en continuado, sino que lo que NO ven los cráneos que observan el fútbol es que Riquelme lo hace jugar MAL a BOCA y NO que cuando él está el equipo juega mejor, MENTIRA, por ejemplo vs Tigre en la conferencia le preguntaron a Bianchi “Porqué Riquelme jugó tan retrasado, como doble 5” (cada vez juega MÁS lejos del arco rival) y la respuesta del GAGÁ fue que “Román es un jugador que busca su posición y juega dónde se siente más cómodo”, ergo, esto significa que los compañeros giran a su alrededor buscando acomodarse de acuerdo al lugar donde el F10LO decide ubicarse, por eso hemos visto como en MUCHOS partidos se encimaba con S. Miño, o con Gago y así sucesivamente, y por eso NO se puede aplicar lo practicado en la semana (porqué en la semana el CAFI$$$HO NO entrena ni hace fútbol) y los jugadores tienen que jugar en OTRA posición que NO es la suya para que el señorito PASEE por el "field" (un claro ejemplo fue Erviti en su momento), se entiende porqué el equipo NO sabe qué CARAJO hacer en la cancha y es MÁS LENTO que una CARRETA ??? 

L.G.O. con la complicidad de los medios ALCAHUETES quieren que siga “in eternum” este proceso Xeneize decadente de SUMISIÓN del club MÁS GRANDE del país y uno de los MÁS GRANDES de Sudamérica a este EX jugador totalmente ROTO y ACABADO, una perfecta BASURA de persona que ha desunido TODOS los planteles donde estuvo. 

Fíjense lo MIERDA que es que en la foto del equipo vs Tigre se muestra separado de sus compañeros como SI estos tuvieran la peste, cuando en realidad el CÁNCER de BOCA es precisamente él. 

Y el CAGÓN de Angelici sigue deshojando la margarita y seguro que a la hora de la verdad, de decirle NO VA MÁS, se va a CAGAR bien CAGADO como hizo a principios de 2013 y le va a renovar el contrato para que siga HUNDIENDO a BOCA

Por favor, NO se olviden que: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, el Blog, Clarín y Planeta Boca Juniors.

16 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Y asi sera Horace, tiene todo servido en bandeja el mercenario, este domingo contra los suplentes de Arsenal se viene el ultimo acto de este circo que armo durante todo el campeonato. La renovacion es un hecho y el poder absoluto pasa a manos del fiolo +Alla de lo que pueden ver nuestros ojos. Saludos

Anónimo dijo...

Es un trabajo como cualquiera. Cuando las cosas no salen y hay presión, es normal que ocurran corto circuitos, no es la muerte de nadie!! Discusiones hay siempre, el que jugó al fútbol alguna vez lo sabe bien! Menos mal que esta Roman...el, orion, cata, forlin y el pibe acosta,...el resto unos muertos,,,roman juega al futbol el resto mas preocupado por su Audi y que minita se levantan que jugar al futbol...el tema es que esta camada de jugadores jovenes a los 17 andan en tremendos coches, se les sube la guita a la cabeza y van a jugar cada partido sin compromiso,,,,con roman se va a extinguir esa camada de jugadores que sabian a que jugaban,,,y les recuerdo mas que nada que Roman nuncaaaa arrugo en partidos que quemaban,,,Angelici si preocupate por traer jugadores que entiedan que este juego se llama futbol...y que el equipo se llama Boca....un buen cachetazo del CAPITAN no le vendria mal a estos pendejos que no ganaron nada.

Anónimo dijo...

¿De cuál fumás amigo, amigo anónimo? Convidá una seca...

Anónimo dijo...

"y les recuerdo mas que nada que Roman nuncaaaa arrugo en partidos que quemaban"

ESA MENTIRA SE TERMINO LA NOCHE DEL INOLVIDABLE "ME SIENTO VACIO, NO TENGO MA NADA PARA DARLE AL CLU".
ASI COMO A LAS GALLINAS LES RECORDARE ETERNAMENTE QUE SON DE LA B, LES RECORDARE ESTO A LOS ADORADORES DEL FIOLO FATIGA.

ARIEL dijo...

ANÓNIMO Y LA RECONCHA DE TU MADRE ANDÁ A CHUPÁRSELA A TU ÍDOLO, ESE VACÍO VENDEHUMO DOLARETERO CAMARILLERO VAGO HIJO DE PUTA.

ARIEL

Sebastián dijo...

Anonimo de las 4:05

En 2012 el traidor se vació ASQUEROSAMENTE o te olvidaste? quería voltear a Falcioni pero se terminó CAGANDO en Boca y quién ganó al final? hoy Falcioni se MEA DE LA RISA, los hinchas SUFRIMOS y al fiolo alcahuete LE IMPORTA POCO Y NADA este presente ya que su misión se cumplió.

Anónimo dijo...

anonimo que me contestaste, te olvidas que Riquelme primero jugo y despues se fue, te olvidaste de la cama que le hicieron Falcioni Erviti Silva comandados por Angelici, y si me pones a elegir a Roman entre todos esos lo elijo al que me hizo ganar todo y nunca a los que ni de Boca son. La unica manera que lo pienso antes de elegir es entre Riquelme Palermo Tevez Ibarra Bianchi Guille Cagna y la camada que me hizo ganar todo. Los demas son de otro club y Boca les queda muy grande.

Unknown dijo...

en los ultimos 10 minutos del clasico jugo un monton roman, ah no lo sacaron?
pero bueno si lo sacaron es porque debe jugar un monton de partidos, como? juega una vez cada 15 dias, y en los 4 partidos que boca fue al interior el no fue?
parece que estoy mal informado, por suerte existen periodistas que halagan los golazos de riquelme en partidos sin trascendencia como el del domingo, y no les importa que boca quedara afuera en la fecha 10 del torneo, claro no les importa porque son de otros equipos, a veces me parece que me estan gastando como yo hacia en el 2011 que les decia a los de river "ese pasarella es un fenomeno y jj los lleva a tokio"

Anónimo dijo...

Esto va para hinchas de Boca sin importar si estas a favor o no de la renovacion de Roman. El presidente organizo con la barra para que el domingo hagan lio y nos suspendan la cancha. Para que? Quieren que se jueguen las fechas que faltan a puertas cerradas sin publico y en cancha de velez para que los hinchas que piden por Roman no puedan hacer nada. Una cosa es que no quieran a Roman en Boca pero es muy grave que el propio presidente haga esto, sabemos que nos perjudica a todos y lo mas seguro que igual le renueven porque estan organizando un banderazo por la renovacion para el 1 de mayo a las 17 en la bombonera. Difundan para que todos sepan, los hinchas de Boca. Gracias!!!

Anónimo dijo...

mira el opa este que quiere que le renueven al hijo de puta del vacio
no le tienen que renovar que se vaya o lo echen a el yal viejo hijo de puta de bianchi
sino nos vamos a la b
reaccionen sean hinchas del club no de los jugadores
yo soy de boca no del vacio
fuera bianchi fuera tristelme fuera ledesma
y el banderazo haganlo para que nos saquen de la bombonera no por un hijo de puta que nosa hizo pereder una copa e hizo echar a falcioni
ojala se vayan o los hechen asi se van de la mano con ellos los hincha de jugadores y tecnicos
boca por sobre los nombres
aguante boca
no difundan esa pelotudez del banderazo

TETO dijo...

La sarta de boludeces que escriben los adoradores del fiolo mamita...

Esa estupidez de la supuesta suspensión de la cancha por parte de la barra mandada por Angelici es otro invento de la "banda de feladores del Fiolo" para meter presión y armar el banderazo de apoyo.

Se piensan que vamos a caer en esa treta? piensen en Boca por un minuto al menos.

Saludos y aguante Boca.

Anónimo dijo...

Anonimo andres xeneize te contesto...y si...te tenes que fijar los minutos q Roman no juega porque si te fijas los que juega no podes criticar...partidos sin trasendencia como tigre donde no lo perdimos por orion y lo ganamos por roman pero parece que los goles de roman no valen y en el mismo partido sin trasendencia seguro elogiastes a orion porque las atajadas valen pero los goles no, si juega roman no te importa ganar...si tendriamos un equipo de figuras que ganando todo y roman desentonaria te entiendo que te quejes yo tambien lo haria porque Boca es mas importante que cualquier nombre pero en este equipo de mierda que tenemos desde hace varios años donde no hay uno que te de un pase bien no podes pedir que hechen al 10.

Anónimo dijo...

anonimo sos hincha de riquelme
te lo pongo con mayusculas TRISTELME ES UN HIJO DE PUTA LO TIENEN QUE ECHAR A PATADAS AL NEGRO VILLERO ASQUEROSO ESE
hacete hincha de BOCA no de tristeme

Esteban ( Gregor) dijo...

Porque mierda no hacen un balance de lo que fue el rendimiento tanto individual como en lo colectivo de Juan Roman Riquelme en estos ultimos años?. Por favor con que poco se conforman algunos, hay que avisarle a Angelici que en el museo de Boca ponga los botines del topo gigio ,con el que jugo e hizo el gol contra tigre, junto con las copas intercontinetales. parece que para muchos hinchas, con poco cerebro, fue un gol que marco la historia del club. POR FAVORRRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

el vago es un exjugador y una mochila de plomo para el club -divide los grupos (mala persona)-pudre los jovenes -juega y entrena cuando quiere(vago) -mercenario de primer nivel-ect-ect si se destaca en el equipo un exjugador habla de lo mal que trabaja el delinquente del dt un equipo sin juego ni ideas adentro de la cancha-sin trabajo tactico ni fisico -cualquier dt medio pelo con estos mismo jugadores sacando los amigos del vago y los que trajo el hijo del dt saliamos campeones el torneo pasado y este estariamos punteros no tengan dudas

Unknown dijo...

anonimo 4/25/2014 2:44 p. m.
pregunto si me fijo los minutos que roman jugo, boca tiene pts como para salir campeon o como para no irse al descenso?
con river se morfo dos goles en el primer tiempo cuando ibamos 0-0, uno era un mano a mano que lo tiro fuera del area chica,
a orion lo alabo porque casi siempre ataja bien, y porque ya lo voltearon con la camarilla, la misma camarilla que apoya arquerazos como garcia o tripodi
en relacion a quien desentona, buen tema, es cierto riquelme no desentona en el equipo, sino que juega igual de mal que todos, con la diferencia que con su salario no se pueden comprar refuerzos de calidad, y ademas que arma camarilla en el vestuario la cual nos ha costado mas de un buen jugador