viernes, abril 25, 2014

NO DIGA MÁS BOLUDECES NONNO……..

……… Y DEJE DE AVERGONZARNOS !!! 

Nosotros, los HINCHAS de BOCA, NO los Bianchi-Riquelmi$$$ta$, nos bancamos las derrotas SIN LLORAR, eso es de GAYinas !!

Arriba y abajo tiene un buen par de ejemplos de GAYinas.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Nación y Popular (editada).

6 comentarios:

Pocho dijo...

Que repugnancia que le tengo a estos dos.

Uno sigue llorando y buscando expiar mediante otros las culpas propias; el otro hace MIERDA a sus propios compañeros, dentro y fuera de la cancha, pero se hace el solidario con los de la contra, lo cual no sería malo si fuese sincero y no para vender humo y hacerse el buen tipo, pero ¿tanto te puede afectar? Encima el lesionado no era otro que TiroTEO, uno de los personajes más antipáticos y despreciables del fútbol actual. En el medio, los MIERDIOS (Horace dixit) ALCAHUETES que salen a cosechar y reproducir el HUMO.

Saludos.-



Esteban ( Gregor) dijo...

Mi esposa ya sabe que si me meten en cana es porque me fui a la Boca a cagar a puteadas al Virrey, al mercenario y a todos los periodistas cagones que le chupan el culo a estos dos. Que impotencia, que verguenza por dios!!!!

Anónimo dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1685264-cesar-martucci-juan-roman-riquelme-es-un-futbolista-de-excepcion-por-eso-su-renovacion-es-distinta
miralo al estupido este que renovacion ni renovacion
TIENEN QUE ECHAR A TRSTELME

Cyrus del Sur dijo...

Por favor que los dirigentes del Club tomen cartas en el asunto, dan vergüenza las declaraciones de este hombre, nos gastan en todos lados, por qué no se calla de una vez y se pone a trabajar para que de alguna manera se parezca a un equipo el mamarracho que presenta domingo a domingo !
Cómo nos equivocamos soñando con su regreso !!!

Anónimo dijo...

señor delinquente deje de negar la realidad de su gestion como dt estoy seguro que su salud mental no es de lo mejor pero deje de delirar en cada conferencia de prensa nos averguenza como hinchas de boca junior deje su codicia de lado y renuncie ladron

Anónimo dijo...

"Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario, o no."