jueves, mayo 29, 2014

BIANCHI ESTA CADA DÍA MÁS PELOTUDO

Que TRISTE es lo que tenemos que vivir los hinchas de BOCA viendo cómo se DERRUMBA ante nuestros ojos aquel que fuera “el técnico MÁS ganador de la historia”. 

Su actualidad es TAN lamentable que cuesta creerlo, hoy en conferencia volvió a restarle importancia al partido con riBer. 

Seguramente NO debe saber (o lo habrá olvidado) que con las GAYinas NO HAY AMISTOSOS y NO queremos perder ni a la bolita, o se estará cubriendo por SI las moscas ??? sería GICO (una de sus palabritas favoritas) porque este año YA perdimos 3 veces con eYas. 

Y en su SENILIDAD terminal volvió a referirse a Riquelme como SI fuera un jugador en actividad (NO se pierdan nuestro editorial de mañana): 

A lo que yo le hubiera preguntado, Mr. Bianchi cuándo CARAJO ESTÁ Riquelme ???

Porqué en los partidos importantes NUNCA está (desde hace ya 6 años) y SI está NO APORTA NADA !!! 

Por favor Mr. Bianchi, hágase y háganos un favor, deje de decir BOLUDECES NONNO y siga durmiendo la SIESTA, así BOCA puede seguir su camino de GLORIA !!! 

Ahhh Mr. Bianchi, le agradecemos TODO lo que ayudó a ganar pero, como Ud. bien lo sabe, eso YA se lo hemos PAGADO y MUY BIEN !!! es más, con sus últimos contratos como Manager y el actual de D.T. le diría que le PAGAMOS EN EXCESO !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Télam, Popular y Playfutbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decir Horace que Bianchi siempre declaró lo mismo, hace 10 años también. Cuando ganaba los superclásicos amistosos de Verano y de Invierno hasta con los pibes y ahora que pierde seguido .Ocurre que el tuvo una lesión muy grave en Francia en un partido amistoso y recuerda que el Mellizo y Serna también las sufrieron en ese tipo de encuentros.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

lamentablemente todo sigue igual el delinquente del dt delirando en cada conferencia de prensa el vago jugando cuando quiere no puedo entender como el nefasto hincha de huracan le da continuidad a estos 2 mercenarios

HORACE DE LA BOCA dijo...

Danny Xeneize,
MARIC@ Riquelmi$$$ta, en tu sitio solo tenés fotos del PECHO FRÍO VACÍO, dejate de XODER, a mí me venís a hablar de BOCA, pedazo de PUT@ ???
Seguí participando TROL@ !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Jorge Ochoa,
Gracias a vos y a TOD@S las TROL@S TR@G@LECHES Riquelmi$$$ta$ por leernos SIEMPRE, eso significa que L.T.A., les gusta MUCHO y vuelven por MÁS (esta respuesta te la di el 24/05/2014 pero como sos tan PUTO venís una y otra vez para que te EMPOMEMOS).
HORACE

edu amado dijo...

che pablito, hace 10 años Bianchi jugo 3 clasicos. el de liga lo perdio, significandole el titulo a river, y de los 2 coperos, gano uno y perdio otro, PASANDO POR PENALES. Si algo no fue nunca buanchi, fue precisamente un gran ganador de clasicos. gano y perdio por iguales. podemos acordar que en los 2 cruces coperos salio victorioso, pero en tu comentario das a entender practicamente que tu idolo a river lo tenía de nieto.

TETO dijo...

Alguien que le avise a nuestro anciano DT que contra Riber no hay amistosos, y que desde que se despertó de la siesta no hizo mas que perder con las gayinas casi todos los partidos incluido un invicto de 10 años en cancha de Boca