martes, mayo 27, 2014

FRACASARON Y VAN POR MÁS……..

………………… FRACASOS !!! 

Luego de 18 meses de NO GANAR NADA y encima PERDER varias veces con riBer, esta CD INEPTA y PUSINIME que dirige el club va a PREMIAR con 18 meses MÁS de gestión a la DUPLA técnica Bianchi-Riquelme para que sigan HUNDIENDO deportiva y económicamente a BOCA

Veamos los ‘LOGROS’ obtenidos bajo esta conducción Bianchi-Riquelmi$$$ta: 

PENÚLTIMO puesto en el Torneo Final 2013, la PEOR campaña de la historia del club que incluyó una racha de 12 partidos SIN ganar (también la PEOR de la historia) y la CATASTRÓFICA derrota 1X6 ante San Martín de San Juan que DESCENDIÓ al final de esa temporada, entre otros PAPELONES NO menos vergonzosos. 

ELIMINADOS de la Libertadores 2013 en 4tos. por Ñuls en el partido de vuelta, que se perdió lastimosamente por penales luego de presentar un planteo SÚPER-CAGÓN (4-4-1-1) con el que salió a defenderse los 90’. 

ELIMINADOS de la Copa Argentina en 8vos. por All Boys, equipo que acaba de DESCENDER. 

puesto en el Torneo Inicial 2013 a 4 puntos del campeón San Lorenzo que obtuvo el record de MENOR cantidad de puntos en torneos cortos (33). 

NO clasificó a la Copa Libertadores 2014. 

Subcampeón de PUT@ casualidad, encima detrás de riBer, en el Torneo Final 2014, en el que se despidió de la LUCHA por el título en la fecha 10ª y donde navegó en MITAD de tabla durante TODO el campeonato y NUNCA estuvo ni siquiera cerca de ganarlo: 

5 DERROTAS ante riBer sobre 9 partidos jugados, las últimas 3 consecutivas y en apenas 2 meses (apenas 1 partido ganado). 

El equipo en 18 meses NUNCA supo ni sabe a qué MIERDA juega. 

GRAVE perjuicio económico para el club por NO GANAR NADA y ni siquiera clasificar a la Libertadores 2014, a lo que hay que sumarle la DEVALUACIÓN de los jugadores que llegaron como FIGURAS y se fueron/van por la MITAD o menos del valor pagado por ellos por el simple hecho de NO soportar al F10LO ni al GAGÁ. 

Ahora la DUPLA MALÉFICA NO solo va a seguir sino que piensa hacerle GASTAR al club MÁS millones de dólares (Ya le hicieron ‘poner’ MÁS de 10 palos verdes desde enero de 2013) para reforzar los MISMOS puestos para los que ya habían comprado jugadores en los 3 mercados de pases anteriores (???). 

Por eso NO me pidan optimismo, ya lo dijo Einstein y yo le doy mi LIKE: SI buscas resultados distintos, NO hagas siempre lo mismo” y en BOCA hace años que se siguen haciendo las MISMAS CAGADAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Nación, Wikipedia y Perfil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no terminó el semestre y ya estás rompiendo las bolas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/27/2014 10:56 a. m.,
Acaso vamos a ganar el Mundial de Brasil ??? NO sabía que habíamos clasificado.
HORACE

Sebastián dijo...

Horace, se fué Ramon en riBer. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A ESTA DIRIGENCIA SIN HUEVOS SIN SANGRE, SIN CEREBRO?? HAGAMOS JUSTICIA CARAJO !

SEBASTIÁN

Anónimo dijo...

Querido BOCA…
De esta crisis terminal que te han llevado a padecer durante estos últimos tiempos no me dejas esperanza alguna de aquí en más a lo que queda, mientras continúes en manos, de estas TRES PUTAS PARÁSITAS, que viven enquistadas en tu gloriosa esencia..

Más quisiera dejar de lado los fracasos por los que has pasado y vislumbrar un futuro acorde a tus hazañas y conquistas, pero debo atenerme a la realidad.., y esa realidad vaticina más de lo mismo.
Mi AMADO BOCA JUNIORS, ESTAS TRES ESCORIAS INOPERANTES E INSERVIBLES que se aferran a ti sucumbirán por el propio peso de sus fracasos y entrarán en el olvido, más tu BOCA JUNIORS, EL MÁS GRANDE estarás viviendo en nuestras fibras por siempre…
AGUANTA MI BOCA, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTO A TI..
Mi saludo
Padre Tuck

Xeneize exiliado dijo...

Un puñal mas que nos recuerda lo triste de este presente patetico. Tan tristes andamos que algun transnochado andubo cargando por la renuncia de un tecnico, que baaaaajo hemos caido.


PD: Horace, me parece que con newells por la libertadores perdimos en cuartos, en octavos le ganamos al corinthians o por ahi yo estoy mal de la memoria.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Xeneize exiliado,
Tenés razón vos, le erré el viscachazo, ya lo corregí.
Saludos,
HORACE