sábado, mayo 24, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (El CISMA Xeneize)


En reiteradas oportunidades les hemos dicho que entre los hinchas de BOCA se había producido un CISMA provocado por el grupo, cada vez MENOR pero con GRAN apoyo mediático, de ULTRA Bianchi-Riquelmi$$$ta$ a los que el club les CHUPA UN HUEVO y solo les preocupa ver a los 2 FALSOS ídolos al comando aunque el equipo sea una CARICATURA y se haya acostumbrado a PERDER con cualquiera, mientras el CAGÓN del presidente mira para el costado y se hace bien el BOLUDO, cosa que le sale de lo MÁS natural. 

Uno de nuestros lectores hace un buen análisis al respecto y por eso hemos seleccionado su comentario, aquí va: 

alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LA CUADRATURA DEL CÍRCULO…....": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/05/la-cuadratura-del-circulo.html 

el anticipo de toda esta podredumbre en que esta inmerso el club de parte de una conduccion infame no la veia el que no queria verla, asi de sencillo, ya desde las primeras desiciones del bianchi 2.0 se intuia el desgraciado transitar en lo deportivo, y relacionando la famosa frase del ex dt "solo los imbeciles no cambian" aca "solo los obtusos no dan el brazo a torcer y siguen viendo flores donde hay excrementos en abundancia", hasta se llega a leer que terminamos a menos puntos del primero que en el ultimo torneo de falcioni... QUE BAJO TODO!!!, el nivel asusta, con hinchas de esa catadura tenemos lo que nos merecemos. 
el cisma esta creado hace tiempo y los autores son los que en su valoracion Boca es segundo a jugadores y tecnicos, esto no pasa en otros clubes segun mi forma de verlo y en eso la peor prensa del mundo, que es la nuestra, juega un rol determinante. 
para los que siguen viendo momentos tiernos donde hay una guerra sin cuartel no hay cura posible, solo lamentarse que digan ser hinchas del mismo club que uno, una desgracia, asi lo siento yo, esa frase hecha de que "por encima de opiniones todos queremos lo mejor para boca", es un fraude, si bancas a tipos que le hacen un comprobado daño al club, estas en la vereda de enfrente, sos igual o peor que un gayina para mi, ese es el cisma que hay y no tiene vuelta atras. 
hoy por desgracia angelici es el primer enemigo del club, si el problema fuera que es hincha de huracan, que facil seria, no?... parece mas profundo que eso. 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 5/21/2014 6:18 p. m.

No hay comentarios.: