lunes, mayo 12, 2014

QUÉ CARAJO FESTEJAN LOS RIQUELMI$TA$ ?

Qué riBer va a salir CAMPEÓN ??? 

Qué Yamón va a salir CAMPEÓN ??? 

Qué el campeonato las GAYinas lo empezaron a GANAR en nuestra propia cancha y con el F10LO que eYas tanto adoran de titular ??? ahhh claro, hizo un GOLAZO, eso FESTEJARON aunque BOCA PERDIÓ ??? dan ASCO GILES Riquelmi$$$ta$, se CAGAN en BOCA !!! 

Qué ganamos “partiditos” como contra Olimpo, Godoy Cruz, Arsenal, Tigre, All Boys o este Lanús con suplentes de ayer y NO le pudimos GANAR a riBer, San Lorenzo, lez, Ñuls y Central, que son los partidos que HAY que GANAR para salir CAMPEÓN ??? 

Qué en un campeonato de MIERDA (el PEOR que se recuerde), en el que hasta hoy LUCHARON por el título los que todavía siguen en peligro de DESCENDER como Godoy Cruz, Colón y Olimpo (recién zafó el viernes), BOCA se quedó AFUERA de la PELEA en la 10ª fecha ??? 

Qué Riquelme hoy dio MIL pases PA’ TRÁS y en uno hasta gritaron Ole Ole Ole Ole, eso FESTEJAN ??? 

Qué le hizo un caño a Yepes en el 2000 ??? 

Esto FESTEJAN ??? pero que PELOTUDOS que son !!! 

Para que aprendan MANGA de MARMOTAS, el hincha de BOCA: 

NO FESTEJA “pasecitos”, 

NO FESTEJA “cañitos”, 

NO FESTEJA “partiditos”, 

Y MUCHO menos FESTEJA a un EX jugador que se cree que por jugar un par de “partiditos” SIN importancia alguna, quiere seguir ROBANDO 4 AÑOS MÁS, señores, para que lo sepan de una vez por TODAS: 

EL HINCHA DE BOCA FESTEJA CAMPEONATOS !

Y CON Riquelme BOCA hace 6 AÑOS que NO FESTEJA un campeonato !!! 

___________CAPISCE LA GILADA ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Aclaración: anoche en La Bombonera NO había 50 ni 40 mil personas ni en PEDO como andan diciendo en los MENTIDEROS Riquemi$$$ta$, apenas asistieron entre 25 y 30 mil espectadores y NO TODOS pidieron por Riquelme. 
FOTOS: de diario Popular y Playfutbol.

32 comentarios:

Miguelito dijo...

Cuanta verdad amigo Horace!!! Le dimos entidad al campeonato de Riverguenza. Porque hasta que jugamos con ellos, se conformaban con el 5to lugar y sumar puntitos para no entrar en zona de riesgo. Boca como club no puede festejar nada. Pero como les dijera hace dos semanas, la CD de cagones y negociadores amateurs prefieren entregar el orto antes que ponerse en contra a la gilada. Mientras estosdos nefastos esten en nuetro club, no ganaremos mas nada. Con sus mandadas en cana, bajadas de linea, beneficiar a la maffia riquelmista, logran que el resto de nuestros players se aten solos una bola de plomo a los pies. Los marean con indicaciones estupidas, los confunden, los apichonan. Y asi nadie crece. Estos dos ahora venderan que sin ellos no se podra seguir en el camino triunfal. Que festejan?: Zafar del descenso, salir cuartos comodos y calentitos, hacerlos campeones a la contra, ver como nos pintan la cara en nuestra casa...Boca no supo ni pudo ganar a los equipos mas importantes: San Tereso, El Fortin de carton, Ñulls amargo. Uno de esos partidos que se hubiera ganado, estabamos peleando el campeonato. Pero se conforman con los pasesitos pa tras del Fiolo, con la carita de orto de Ledesma, con las pifiadas de Martinez, con los bloopers de la defensa, con la cara de gil de S. Miño. Y viven como radicales y peronistas acordandose de sus viejas glorias que ya nadie recuerda. Y la CD de mediocres que les renovara sin dudas, basados en estos logros de jerarquia. Total, a quien le importa...

Anónimo dijo...

Horace, mientras escucho a los L.G.O. y los periogarcas que" interpretan" el sentir de todos los boquenses, olvidandose que nosotros queremos, sufrimos con nuestro club y ellos adoran un duo de mercenarios egolatras, el fiolo que como vos decis nos deleita con un toque en el medio de la cancha pero que con su escasa y su invalorable aporte no permitio que ganaramos nada en los ultimos años. Tambien aporto lo suyo el exDT. que solo encontro el equipo - y hasta alli no mas- cuando despues de perder todo - entre ellos cuatro clasicos- recurrio a jugadores relegados por el (Colazzo, Erbes, Insua )Yo espero que Angelici, cumpla su promesa electoral y nos libre por lo menos del fiolo, de todas maneras es la ultima bala que le queda, en su gestion ya perdio todo lo que podia perder. Un abrazo. Bostero Viejo.

Esteban ( gregor) dijo...

Hola Horace, escucho a periodistas mojarse por el fiolo y a esta altura ya me dan risa, pero ayer mirando el SDF escuche al " Chino" Tapia decir que si no le renuevan a Riquelme van a romper toda La Bombonera me dio un asco tal que casi rompo el televisor. Chino Tapia quien va a romper la bombonera? vos? los chupa culo de Riquelme como vos? pedazo de forro deja de decir boludeces y no rompas las pelotas.
Ahora solo tenemos que esperar que Angelici ponga fin a todo esto, ahora seguro va a empezar la cadena nacional del fiolo para meterle presion, algun otro pajerazo los giles van a organizar, etc,etc,etc. Como dice Bostero Viejo" Angelici cumpla su promesa electoral".

Anónimo dijo...

Saben que pasa muchachos, que siempre es escuchado el que se manifiesta. Ayer no escuché ni una voz pidiendo por la salida de Román, y debo reconocer que con estos intentos "tibios" que hacen ustedes para que Román deje el club no alcanza. Están más solos y hasta las manos...
El precio político a pagar por dejar al 10 de lado es altísimo. No creo que Angelici tenga los huevos suficientes para cometer semejante vuelco en nuestra historia.

Me pregunto, si le renuevan, voy a tener que aguantarlos puteando, dividiendo e hinchando los huevos un año más, o lo van a aceptar y van a alentar a la camiseta más allá de todo?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/12/2014 10:18 a. m.,
Los ÚNICOS que dividen son Uds. y NO alientan la camiseta sino a un EX jugador.
Yo te cambio la pregunta y uso tus MISMAS palabras: SI NO le renuevan, Uds. los Riquelmi$$$ta$ "voy a tener que aguantarlos puteando, dividiendo e hinchando los huevos un año más (como lo hacen desde 2010), o lo van a aceptar y van a alentar a la camiseta más allá de todo?".
HORACE

Anónimo dijo...

Creo que hay un error y lo dije hace varios años. Lo que ustedes llaman la gilada obtusa, ama a Macri, Bianchi y Riquelme.
Ahi el intringulis de estos muchachos de esta deplorable CD que ni siquiera son hinchas de Boca algunos de ellos y han recurrido a Bianchi y Riquelme una y otra vez cuando las papas quemaban.
Al pobre títere quemero es fácil insultarlo, pero el problema es que los protagonistas se odian entre sí pero la gente quiere verlos juntos. Imposible resolverlo sin tener la fortaleza de bancarse la que venga. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que hice el comentario sin ánimos de ofender a nadie, todo lo contrario. Creo que expuse mal las palabras. La Bombonera es un templo muy grande, y últimamente está hablando bastante seguido. Hacen falta más voces para que Riquelme deje la institución, así como estamos hoy los veo peleando una batalla ya perdida de antemano en las tribunas. Y en el fútbol moderno de hoy, donde los dirigentes carecen de escroto y solo se mueven por el impulso de la mayoría, están perdidos muchachos.
Apostamos plata si quieren, a que si no le renuevan, la Bombonera va a reventar todos los domingos con la misma gente que fue este último alentando a Boca. Porque así es el público Xeneize. Difícil de explicar, pero único por donde se lo mire.

Pocho dijo...

Apostamos plata si quieren, a que si no le renuevan, la Bombonera va a reventar todos los domingos con la misma gente que fue este último alentando a Boca. Porque así es el público Xeneize. Difícil de explicar, pero único por donde se lo mire.

Claro, por eso debe ser que en el 2012 cuando se vació, no iba nadie a la cancha, y los que iban, lo hacían para putear al DT y a los jugadores. Ah, sí, y a cantar Riquelme Riquelme.

Saludos.-

alejandro dijo...

mira anonimo, el publico xeneixe que vos destacas como unico es pura mierda y no entiende nada de lo que realmente significa Boca, menos twitter y fbk, mejor que agarren los libros que no muerden y aprendan del pasado de este club, incluso del unico que ellos veneran que es la era bianchi que se cimento en pilares que no tienen nada que ver con el actual manejo que viene haciendo esta dupla miserable, la hinchada de boca que hoy va a la cancha en un buen porcentaje es basura misma, es la que nos tiene anclados en esta podredumbre asumida por un pusilanime presidente que ya no se ni que mierda se propone, porque ni sus negociados con el estadio nuevo pudo llevar adelante, no se que piensa y como va a transitar su ultimo año y medio de mandato.
todo muy triste, ver que las gayinas sin hacer nada nos meten un campeonato insolito en la jeta mientras nosotros seguimos con estos 2 vejestorios desojando la margarita si siguen o no, mas bajo no se puede caer, verguenza me da compartir mi sentimiento xeneixe con tanta escoria que va a la cancha.

saludos

Esteban ( gregor) dijo...

Pablo del 70 los de LGO solo quieren a Riquelme porque muchos van a agitar a las plateas gracias al padre y el hermano de Riquelme, vamos a sacarnos la careta de una vez por todas y decir las cosas como son. Fijate de donde son la mayoria de los carteles y las banderas que apoyan al fiolo, la gente de la popular ( y no hablo del sector de la barra) casi ni canta por Riquelme asi que digamos las cosas como son. Asi como en el banderazo del otro dia habia gente de torcuato, en cronica ese dia estaban con un movil en vivo y una señora mayor se piso sola diciendo que venia de torcuato para apoyar al riquelme,no jodamos que todos estaban ahi por amor a riquelme sino que alguien los organizo y los mando. Pablo del 70 LGO le importa un huevo si sigue bianchi o Angelici lo unico que les importa es su macho y solo escuchan el verso de los periodistas que le metieron en la cabeza que este forro es el idolo maximo de Boca y un monton de mierdas mas, ademas que politicamente es importantisimo que siga en el club +Años ( se entiende ?). Otra cosa Pablo del 70, Angelici no los fue a buscar porque estaba con la soga al cuello, acordate como volvieron, Boca fue campeon, llegamos a la final de la copa, lejos del descenso, campeon de la copa argentina, quemaban las papas pablo del 70? no digamos boludeces a esta altura.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Las rolingas peteras riquelmistas y bianchistas, alias "hinchas genuinos de boca", festejan que riber sale campeón?
Capaz.

Lamentáblemente, parece que Angelici no va a liquidar a esos dos hijos de puta que nos cagaron todo lo que jugamos desde enero de 2012, 2013, y 2014...y parece que será 2015 también.

Muchos quieren el caos, para asi, allanar el camino de las cucarachas que quieren apoderarse del club en 2016, y convertirlo en un bunKer-unidad básica putefacta, de la mano de Digón y secuaces.
Y ahi, agarrate catalina.
Hasta destruir a Boca hasta sus cimientos no paran.

Esos cantos contra el cagón del binguero son manejados por activistas distribuidos en toda la cancha, Karroña de la cámpora.
Recordemos que el hijo de Ameal "milita" ahi, Ameal, cuyo amiguito Kunkel vive casa de por medio.
Politica basura que atañe a Boca, y por eso lo cito.

Asi son las cosas.
Boca ganará NADA mientras esté Bianchi y si "hijo" vacio pesificado envenenando a Boca.
Por eso la FURIA contra Falcioni, porque con ese Eunuco habia garantías de campeonar varias cosas hasta 2015, y con eso, segura re-elección del "nefasto macrista" Angelici.

No estraña que desde los medio$ fogonearan contra Falcioni, diciendo "juega feo",,"juega como equipo chico"...y una maraña de falacias, socavandolo.
Obvio, con la ayudita del mismo eunuco con decisiones por lo menos raras, al mantener a palermo de titular, doble 9..etc..
Pero lo siguieron diciendo después de salir campeón invicto récord...

Habia que provocar su salida si o si de Boca, y poner a este malnacido "honesto" que garantizará el NO ganar, junto con su secuaz que fue para atrás con Banfield, arsenal, y corinthians, abortando toda posibilidad de que Falcioni campeonara y asegurara su continuidad en 2014 y quien sabe, 2015, y lo más peligroso para la mafia, que Angelici se colgara medallas.

Visto lo que ha pasado y está pasando, cada dia me convenzo más que por ahi andaba garay.

Me queda una ínfima esperanza que Angelici liquide a esos dos infectos personajes ántes de julio, o en el peor de los casos, diciembre.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para el NEGRO César que está "rodando por la vía":
Recibimos tu mensaje NEGRITO, pero NO lo publicamos porque, viste, NO nos gustan las COSAS DE NEGROS !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Es interesante observar como Ignacio teme que se politice el club que hoy tiene como presidente a un Hincha de Huracán y vice a otro de Vélez y algunos otros en cargos menores , cuyo único mérito es ser afiliados al Pro y consecuentes amanuenses de Mauricio.
Volver sobre Falcioni cansa un poco, pero dejó de ser Dt de Boca en Venezuela en el Verano del 2012.
Desde entonces no sólo Riquelme, ni Schiavi ni Orión ni Cvitanich ni Mouche ni Montoto le dieron más pelota, excepto, claro, Erviti y el rugbier oriental, no sea cosa que Grecco se enojara ...
El macrismo blindó la Bombonera, amañó las elecciones para ganar eternamente, aceitó un escudo mediático, pero como suele suceder en estos casos, posiblemente las propias criaturas que creó se lo terminarán devorando....Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ariel dijo...

ya está boludo, hablemos de fulbo, no sé hablemos del mundial, del maracaná, de la selección de iran...
de la pelota brazuca... pero ya nos limpiemos el culo con el pingazo de torcuato...

Ariel

Unknown dijo...

como vengo lento recien el domingo viendo que roman ahora juega adelante del 5, para que no lo coma el 5 rival juega 10 metros atras, me percate que esa era la posicion del tan criticado ervitti y en la posicion que usaba el tan criticado falcioni, al final voy a terminar creyendo que falcioni es el cruyff de america.
siguiendo con el analisis de la posicion de riquelme, al jugar mas atras y no tener nafta, obviamente no llega al fondo de la cancha, ahora solo se limita a tocarla al 4 o 8 si suben por derecha y 3 o 11 si suben por izquierda y los que sacan los centros son estos ultimos, es decir ya ni pases gol mete, los termina metiendo el jugador al que le pasa la pelota.
bueno pero la gilada sigue boludeando, pero lo que nadie de la gilada puede refutar es que con falcioni sacamos 33 pts en el ultimo campeonato y segun ellos fue un desastre y estos giles pretendian salir campeones sacando 32? sigan soñanado y viendo videos de futbol antiguo

Eduardo dijo...

Es verdad lo de River.

El Boca de Ischia que antes de empezar el superclásico estaba a 11 puntos de San Lorenzo, y le ganó a River en su cancha y lo dejó último, y Boca se ponía a 8 de San Lorenzo, y Boca finalmente terminaría campeón. Ese campeonato ganado empezó a gestarse con el triunfo ante River de visitantes.

Así como ese campeonato comenzó a generarse en el momento del triunfo en cancha de River, si ahora River saliera campeón el triunfo habría comenzado sin dudas en cancha de Boca.

En este partido Riquelme jugó casi los 90 minutos.

Anónimo dijo...

Con Falcioni en la última campaña sacamos 33 puntos.

Pensar que a falta de una fecha, el que hoy está puntero tiene menos que eso.

O sea, que los que se cansan de que volvamos a hablar de Falcioni, miren estas realidades de los párrafos anteriores y no se cansen tanto.

Y respecto a repudiar que el club se politice con los K,
cualquier persona con 2 dedos de frente repudiaría eso.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, me convencieron... Pidamos la vuelta del Bambino Veira o de La Volpe que hicieron 44 Pts...Saludos.- Pablo,Bostero desdela Final del 70.-

Pocho dijo...

Me fascina como algunos todavía se siguen creyendo el cuentito de hadas del plantel unido detrás del gran capitán y sus huestes, juramentándose llegar a la Final de la Libertadores sin darle pelota al malvado DT y a sus dos secuaces (uno de ellos, el 11, figura del partido en la final de ida). Sino no se explican semejantes aseveraciones.

Esos mismos, estarán contentos: si ganamos el Domingo, Bianchi va a poder estar feliz: le damos una mano al club de sus amores para que salga campeón, y ya se va aproximando a esos 33 puntos, bien que luego de 3 torneos con sus respectivos libros de pases. A este paso, el torneo que viene, gastando otros 15 millones de dolares sin contar contratos, quién te dice y llegamos a los 35 puntos. Hay que ser optimistas en esta vida, che.

Saludos.

Esteban ( gregor) dijo...

Che pablo del 70 , viste que roman pidio 50 camisetas para regalar, a vos te dio una?.

Anónimo dijo...

Horace, en esta catarsis que nos propone, coincido con vos en casi todo, tambien me siento representado y suscribo lo expresado por Esteban(Gregor) e Ignacio. En mas de una ocasion yo escribi, que Boca es un apetitoso bocado para cualquier politico. Los K lo intentan desde siempre, Ameal con su hijo de la Campora, trato de ganar la reeleccion y aun con un campeonato ganado, perdio. No renunciaron al ir por todo.montaron la operacion retorno Bianchi y era obvio que eso significaba la vuelta de su hijo deportivo el Vacio, y para mi, a pesar de lo que diga el K riquelmista encubierto, (casi mi homonimo), el binguero avido e inexperto se ensarto, con Falcioni lo tenia controlado, dio marcha atras y nos dejo este hermoso presente. Si algo le podemos adjudicar al Fiolo, es su habilidad para preparar la escena, esta ultima reentre, se inscribe en esa tonica, preparo todo para enfrentar a riber, no se le dio, pero jugando partido por medio, logro aguantar los ultimos, y por supuesto deslumbrar a la gilada, antes ya lo habia hecho cuando rajado del Villarreal por Pellegrini volvio a Boca y produjo con Russo su mejor actuacion. Si no eliminamos esas lacras,nuestra suerte esta echada.Un abrazo. Bostero Viejo.

Tano del Sur dijo...

A mi me corrió un escalofrío por la espalda cuando escuché: "Voy a seguir hasta los 40".

Anónimo dijo...

Pablo del 70,
Si vas a gastar a los técnicos pasados que obtuvieron más puntos que este bianchi, entonces primero gastalo a bianchi.

Ya se que vas a decir que ya expresaste "infinitas veces" que se acabó el ciclo de Bianchi (aunque nunca reconociste a pesar de tus numerosas participaciones humildemente haber errado en que estábamos en un "proceso").

Pero eso sólo lo decís cuando te apuran contra la pared, quizás como ahora. Nunca te sale espontáneamente, como sí te sale agarrarte constantemente con otros como Falcioni.

La cuestión no es comparar uno con otro. La cuestión es que ahora está bianchi y boca es un desastre desde hace tiempo.

Ahora, una u otra: O creés eso o bancás a bianchi "por lo que nos dió".

Si es la segunda, entonces no que otra de sumarte a las filas de la L.G.O.
Martín

Anónimo dijo...

Sabés que no... Creo que eran para jugadores, familiares y dirigentes... Incluso tengo entendido que le regaló una a Angelici quien la guardó junto a sus más preciados trofeos de la infancia, la 7 autografiada del Loco Housemann y los guantes de Chocolate Baley...
Una pregunta ... Saben quien puso a Ameal como vice de Pompilio para marcarlo de cerca a Pedro?...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

No me quedó claro que Angeludo es de Huracán, Pablo. Decilo en 3 publicaciones más.

Esteban ( gregor) dijo...

Que lastima Pablo te lo mereces!!!Igual me parece que en lugar de regalar camisetas tendria que salir en cadena nacional pidiendo perdon a sus compañeros actuales ( por no entrenar a la par, porque mientras en la pretemporada ellos se rompian el culo el estaba tomando mate en su casa)a sus ex compañeros y ex tecnico ( por cagarles campeonatos, copas, partidos y la posibilidad de ser parte de la historia del club como el lo logro en su momento y nadie se puso en su camino eso es ser un egoista de mierda, no dejar triunfar a los demas) a los dirigentes (pedirles perdon por hacerle perder miles y miles de dolares y devolver la guita de estos ultimos 3 años) Y POR SOBRE TODO PEDIRLE PERDON A LOS VERDADEROS HINCHAS DE BOCA POR CAGARSE EN NOSOTROS UNA Y OTRA VEZ EN TODO ESTE ULTIMO TIEMPO.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Macri NO aceptó a Luis Buzios (Q.E.P.D.), histórico Secretario Gral. del club, como vice-presidente primero propuesto por Pompilio porque NO era de su palo, lo que ocasionó un GRAVE conflicto entre ambos que se zanjó cuando el Ingeniero Alcalde lo amenazó a Pompilio con NO darle los AVALES para ser presidente, y por eso lo impuso al "CHUPETE" Ameal para ese cargo y el finado Pedro se BAJÓ los lienzos y se la tuvo que TRAGAR BIEN DOBLADA para ser presidente (Te dejo el link con nuestro post del 31/10/2007 al respecto: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2007/10/obediencia-debida-la-supuesta-pelea.html )
SI tenés alguna otra duda, por favor NO dudes en consultarnos, porque de BOCA SABEMOS CASI TODO !!!
Ahhhhh de más está decir que después "George Love" se dio vuelta como una MEDIA, pero esa, supongo, es una historia que debés saber MUY bien, porque los K, bahhh los peronistas en gral., son así, sino avisame que te la cuento.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

César,
NO tuviste HUEVOS para discutir SIN insultar y ahora te hacés la VÍCTIMA ???
Además, SI aquí somos "4 gatos locos" y tengo un "séquito de ignorantes palmeandote la espalda", para que CARAJOS nos seguís leyendo y dejando comentarios, pedazo de ESTÚPIDO ???
NO te das cuenta de que te quedaste "ARAFUE" y NO te voy a publicar MÁS ???
Sos tan TARADO ???
Chau pibe, seguí participando (En SoyRiquelme).
HORACE

Anónimo dijo...

En realidad la Politica tiene códigos de acción que se asemejan a la mafia, lógicamente y de manera esperable en la mayoría de los casos resueltos de manera incruenta.
Para ser líder lo primero que tenés que hacer es "eliminar" al anterior , aunque haya sido tu mentor. procuró hacerlo Alfonsín con Balbín, lo hizo Duhalde con el innombrable, Kirchner con Duhalde y Pompilio lo intentó con Macri, contratando a sus peores enemigos para marcarle la cancha; Riquelme y Bianchi ( aunque este finalmente no vino, porque tenía que asumir en Diciembre de 2008, pero murió Pedro y el Virrey respetó el campeonato logrado por su antigüo colaborador, Carlos Ischia).
Sin querer, Digón jugó para Macri, impugnó las elecciones en la Justicia, Mauricio , enfurecido y sintiéndose traicionado por Pompilio, reasumió e intervino la futura CD poniéndo a Ameal de vice y a otros integrantes en cargos estratégicos. A Pompilio sus meses de presidencia se le hicieron imposibles, le pusieron palos en la rueda todo el tiempo y se "armó" el affaire Cáceres para liquidar a Riquelme.
El azar y el infortunio del deceso de Pedro trastocaron las cosas y Ameal terminó siendo presidente y entonces volvemos a lo del principio: no es que se haya dado vuelta como una media, procuró liquidar a Macri y recurrió a los mismos protagonistas; Bianchi y Riquelme.
Fue así que Macri decidió no confiar en nadie con historia política en Boca, "inventó" a un hincha de Huracán (con cariño para Pocho) y de Vélez para no sufrir más traiciones , pero sus planes también tuvieron inconvenientes y estamos otra vez metidos en un baile con los protagonistas de siempre: Bianchi y Riquelme... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Sana-sana_0_1138086409.html

¿Cuando se termina este martirio, Angelici? Ponete las pelotas en su lugar y fumigalo a este parásito!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO "ZAPATA" DEL '70,
Porque SI NO la GANA la EMPATA !!!
Pero esta vez NO, esta vez PERDISTE, porque tu "info" es INEXACTA, Macri NO intervino la CD, YA estaba Ameal como vice primero cuando NO hubo elecciones por impugnación de lista opositora de Digón (NO cumplieron con los avales), solo se hizo cargo transitoriamente a principios de 2008 hasta que efectivamente se realizaron las elecciones y la lista NO cambió, porque el QUILOMBO con Pompilio por el VICE 1º fue en octubre de 2007 como se explica en el link que te dejé de nuestra nota del 31/10/2007.
Además es inagotable tu poder de NEGACIÓN de la realidad, hablás del "affaire Cáceres para liquidar a Riquelme" cuando TODOS sabemos que el F10LO SE PELEÓ CON TODO EL MUNDO.
Deberías hacer una lista "estilo Sabella" con los AFFAIRES del CAFI$$$HO, te ayudo y te paso algunos nombres: Guillermo, Palermo, Alves, Silva, Somoza, Erviti, Falcioni, Orión, Martínez, etc. etc., por favor, vos que tenés BUENA memoria, agregá los MUCHOS que faltan.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Acordate de agregar a la lista a Macri y al Maestro Tabárez (ENEMIGOS de la 1ª hora) y a Rodrigo Palacios, ahhhh y a los del exterior (Van Gaal, Pellegrini, Roig) y de la selección ( Messi, Agüero, Gago) y OTROS, NO los incluyas para que NO sea una sábana INTERMINABLE que NO entre en un solo comentario.
Saludos,
HORACE