miércoles, junio 25, 2014

EL EXTORSIONADOR (Capítulo 7.365)

_________TRISTE PARODIA XENEIZE 

SIEMPRE la misma PAJERÍA, tomándonos por BOLUDOS como SI fuéramos de L.G.O. y cuando TODOS sabemos que es lo ÚNICO que le interesa: 

Amenazas y FALSAS promesas de un CAFI$$$HO: 

Póngase los PANTALONES Angelici y termine con este SAINETE que HUMILLA a BOCA: 

Péguele el PATADÓN en el CULO que este PSICÓPATA se merece. 

Y que vaya a jugar a Argentinos, Brasil o a la PMQLP !

Un saludo cordial, 

y BASTA de RIQUELME para SIEMPRE  !

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, el Blog, Clarín, Crónica, Popular y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate sorete de mierda, sos un hijo de mil puta...por lo único que me gustaría que sigas es para que los cabeza de tacho se terminen de dar cuenta lo mierda que vos.

TETO dijo...

Como nos dejamos boludear viejo, no tenemos dignidad siquiera. Ni una sociedad de fomento merece andar llorando detrás de un jugador como lo hace Boca con este tipo. Parecemos una mujer golpeada que llora porque su marido violento amenaza por irse de casa. Es la primera vez que veo este comportamiento en un club desde que veo fútbol y encima un club de la talla de Boca Jrs, el club mas grande de América.

Por mi parte lo único que espero es que podamos remarla hasta que esto se termine, calculo que allá por fines del 2015, y que Boca no caiga en desgracia como les pasó a otros por tomar malas decisiones y no saber cambiar a tiempo.
Salu2

Anónimo dijo...

Espero con ansias el lunes, cuando ya se termine el contrato. Si tanto ama a Boca como siempre dice, no le importaría cobrar menos. Con actitudes y comentarios como esos, muchos lograron abrir los ojos y por fin darse cuenta que Riquelme es más un problema que una solución para el club.
Es hora que el presidente demuestre que tiene huevos y que ya no se baja más los pantalones por Riquelme. Es hora que se ponga firme, como hace 4 años cuando renunció a la tesorería. Que la gilada llore lo que quiera.
Es hora de que empiece una nueva era, ya sin Riquelme.