lunes, junio 23, 2014

ZAPPING XENEIZE

El presidente Angelici dio una larga entrevista en Radio Cooperativa (que fue reflejada en el sitio oficial del club) y habló largo y tendido sobre las compras y ventas. 

Pero lo que el presidente se olvidó de decir es que la dirigencia Xeneize perdió la GRAN oportunidad de sacarse de encima SIN costo alguno a los 2 FÓSILES MERCENARIOS de Bianchi y Riquelme que, además de NO GANAR NADA desde hace años y mantenernos anclados en el PASADO, son un NCER que carcome las finanzas del club, ya que se llevan MÁS de 4 millones de dólares LIMPIOS por año entre los 2. 

Podrían haberlo hecho tranquilamente el 30 de Junio, porque SI le rescindían el contrato a Bianchi NO le hubiera costado un SOPE a BOCA por una cláusula contractual que puntualizaba que SI NO ganaba NADA en los 18 meses transcurridos desde el de Enero de 2013 (algo que sucedió y que, lamentablemente, va a seguir ocurriendo) el club podía prescindir del D.T. SIN indemnización; de aquí en MÁS cuando le quieran rescindir deberán pagarle TODO el contrato restante que vence el 31/12/2015. 

Y podían haberse desprendido de la misma manera de Riquelme porqué venció su contrato y NO hay una sola justificación para renovarle el vínculo, pero como buenos CAGONES que son NO lo hicieron. 

Por eso, y con las POCAS monedas que les queden después de semejante GASTO, van a intentar reforzar el equipo (los nombres que suenan, como pueden ver, son del montón), cuando SI se hubieran ahorrado esos MÁS de 4 palos verdes LIMPIOS anuales que MAL GASTAN en las 2 ESTATUAS históricas, podrían traer buenos refuerzos, empezando por un D.T. moderno y actualizado (a MITAD de costo), y armar un equipo GANADOR como exige la historia del club. 

Y tampoco olvidemos un detalle NO menor, que es que MUCHOS jugadores NO quieren venir a BOCA mientras estén el F10LO y el GAGÁ, y otros se quieren RAJAR por el mismo motivo, esto NO lo duden porque es “posta posta”. 

Como pueden ver NO HAY NADA nuevo bajo el SOL Xeneize y tampoco vemos NADA que nos haga tener ILUSIÓN alguna a futuro, TODO sigue como entonces, ergo COMO EL CULO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, La Cajita Felí y Corriere dello Sport (Italia).

No hay comentarios.: