martes, julio 29, 2014

DESAZÓN…....

....... fue lo que sentimos el sábado, queridos amigos del Blog, OTRO inicio de semestre que PINTA MAL, MUCHO refuerzo con bombo, pito y matraca, pero los problemas CRÓNICOS siguen SIN resolverse. 

Un primer tiempo que al menos nos mostró MÁS dinámica, MÁS recuperación, algo de desborde especialmente por el sector izquierdo del ataque pero NADA MÁS, la ilusión de un cambio, de una vuelta de tuerca en lo que hace al juego, a la ACTITUD, quedó en el pasado ni bien el rival acertó en la red. 

Hasta ahí nos habían gustado MUCHO Carrizo, por su movilidad y quite, y Castellani, intentando SIEMPRE jugar hacia adelante especialmente con Calleri, claro que TODO eso se diluía en el mar de DUDAS que SIEMPRE tenemos desde la boca del área hacia el arco, una NEBULOSA total, desde el torneo anterior que veníamos protestando por la FALTA de GOL y ésta NO fue la excepción. 

NO TENEMOS GOL !!! Gigliotti intenta pero es SIEMPRE devorado por la zaga rival, salvo algún que otro esporádico ataque a fondo NO tuvimos llegadas claras, ni que hablar luego del segundo cachetazo, ahí nos quedamos realmente PARALIZADOS, como nene que se cae de trompa y mira a la mamá antes de largar el alarido. 

Y es que el verdadero DÉFICIT lo tenemos en la DEFENSA, hemos traído MUCHOS refuerzos pero la CUEVA sigue en poder del VETUSTO Cata Díaz, quien tuvo MUCHO que ver en los dos goles del Globo, en el primero MAL parado retrocede como una CARRETA y ni siquiera llega a cometer foul, y en el segundo claramente PIERDE la marca y el peladito rival cabecea MUY bien desairando a Orión quien se había resbalado. 

Por el sector derecho seguiremos por lo visto PADECIENDO a Grana, un jugador de ¼ de pelo, MALO en ataque y PEOR en defensa, lo que debería ser su principal función es en lo que MÁS FALLA, HORRIBLE por donde se lo mire. Forlín se presenta con MÁS reacción pero cuando llega la hora de SALVAR las papas también FALLA; creo que Insúa es el mejorcito y para colmo se lesionó. 

Y qué hace el DT ??? NO habrá llegado la hora de sacar a Díaz quien a las claras es la quinta columna del F10LO ??? SI van a extirpar el TUMOR y dejan alguna raíz el futuro es NEGRO. 

BASTA de la CAMARILLA del EX 10, hay que sacarlos a TODOS, NO se dan cuenta que están trabajando para PERJUDICAR a BOCA desde adentro ??? 

Lo que MÁS me preocupó fue la FALTA de reacción, el equipo se MUR luego del segundo gol, ni los MÁS fanáticos de Patricios deben haber imaginado que sacarían una ventaja de dos goles, era gracioso ver esos 100 quemeros en la tribuna festejando un MILAGRO, mientras nosotros seguimos con los mismos VIEJOS problemas, un DT ASUSTADO y DESORIENTADO, una defensa ENDEBLE, un Gago LENTO como SI jugara en los años ‘50 y un ataque INOFENSIVO. 

Empezamos MUY MAL este semestre, YA PERDIMOS, ya somos blanco de las CARGADAS, ya estamos AFUERA de una de las tres competencias, TODOS nos ven como un equipo BIL y ganable y eso es lo PEOR que nos puede suceder, SER FÁCILES, NO meter miedo, ni siquiera tenemos HUEVOS para reaccionar !!! 

Y corremos el riesgo que estos nuevos jugadores sean desvalorizados de entrada, perdiendo confianza cuando MÁS la necesitan, en definitiva MÁS de lo mismo, MÁS lío y MENOS soluciones, MÁS desconcierto y MENOS trabajo, MÁS kilombo y MENOS paz.

Espero que dentro de 4 semanas NO estemos otra vez AFUERA de TODO. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí y FPT.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha extirpado el tumor más grande de las entrañas de NUESTRO CLUB, lamentablemente el cáncer
ya estaba ramificado, tal es así que hoy, entre las carencias del ínsipido equipo que lleva y nos representa con el GLORIOSO AZUL Y ORO,
nada ha cambiado, los malignos signos de la enfermedad han vuelto a manifestarse, y esto es un final ya declarado y previsivible...
La cirugía interna, debe ser PROFUNDA, digo PROFUNDA Y RASPANDO CUESTE LO QUE CUESTE..
Si debe CAER MISTER DÓLAR, QUE CAIGA..!!
Si debe CAER EL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE , QUE CAIGA, AHORA...!!
Y así, HASTA LIMPIAR LA CARNE PODRIDA, en la cual nos encontramos inmersos, desde.. desde , ya me da verguenza ajena hasta pensarlo y decirlo..

CARAJO..!! INEPTOS Y DECRÉPITOS ALEJENSEN DE BOCA, PERO AHORA...!!
DEN A NUESTRO BOCA JUNIORS, EL DESEO DE VOLVER A SER GRANDE, SIN LOS HIJOS DE PUTA QUE SIGUEN LLEVANDO EL TIMÓN DE NUESTRO CLUB..

ESTOY PODRIDO, REPODRIDO CARAJOOO, DE SENTIR PARTIDO A PARTIDO LA MISMA LASTIMOSA ANGUSTÍA AL VER A MI AMADO BOCA, SIEMPRE DE RODILLAS...

Gracias, por permitirme sacarme un poquito de mi gran bronca..
Saludos a todos los de éste blog.
Padre Tuck

Anónimo dijo...

Ahi está el resultado de dejar afuera al mejor 10 de la historia del Club. JR10. La mayoria del pueblo boquense lo pide y ahora lo disfruta Argentinos. Ya me estoy haciendo socio del Bichito asi veo lo que es el buen futbol.

No entiendo porque no le dieron la plata que pretendía si el club es de los socios y la mayoría lo queriamos de vuelta y no nos importa si le tienen que pagar 1 dolar o 1 millon de dolares, lo importante es que estè ahi en el verde cesped acariciando el balon. y de paso también repatriar otra gloria como Clemente que ganó todo y de Arquero que vuelva Javi García de buena temporada en Tigre y Campeon con Boca 2008.

Que equivocada esta dirigencia, Por mi hasta tendría que venderse todo el plantel y la bombonera y que vuelva el mas grande!!....

LTA todos los que decían que sin Roman ibamos a ganar.

Saludos y maximo respeto a nuestros ídolos que nos dieron todo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

MUY BUENA anónimo de 7/29/2014 4:26 p. m.,
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Buenísimo, es el CHISTE MÁS gracioso que escuché últimamente, mirá, la columna de HUMOR del Blog está vacante, SI te animás a enviarnos un CHISTE tan pero tan BUENO como este TODAS las semanas, te la damos a vos.
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Contate otro TURRITO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Espero tu respuesta, decí que SÍ mirá que seguro que te la damos (bien por el CULO ehhhh).
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

carlos dijo...

Me estaba tomando en serio el comentario de anonimo hasta que lei " tendrian que vender la bombonera y que vuelva ". Ahi me de cuenta de que esta jodiendo. ¿ Verdad ?
Muy buenos chistes se leen en estos tiempos, como el que dijo que roman refundo boca.

Unknown dijo...

A ver, tema "fiolo", voy a ser repetitivo, pero creo no en vano, al sr "lesion", ningun club de primera del mundo le ofrecio ni un peso y eso que tenia el pase libre, si estuviera en tan buen nivel, no seria logico que lo hubieran venido a buscar de europa, japon, china, mexico?, o ni siquiera de alli, para que irse tan lejos, algun club de primera de argentina lo busco a riquelme? no, acaso la mayoria de los clubes de primera no tienen mas capacidad de conseguir plata por tener mas socios que argentinos?

el pedido a angelici de que tenia que renovarle hipotecando el club, es injusto porque argentinos le ofrecio menos plata, por ende no renovo no por una cuestion de que tenia una mejor oferta, por lo tanto los riquelmistas deberan elaborar una teoria por la cual no renovo, ya que plata no es la respuesta

ademas no hay que dejar de destacar que se le ofrecio 9,8 millones a un jugador de 36 años, que juega 1 de cada 3 partidos, es decir jugaria 20 partidos en este año y medio, es decir medio palo por partido que jugara le pagaria, te parece poco medio palo por partido jugado?

Anónimo dijo...

Con ese Anónimo compara mis mensajes?
La verdad esperaba algo un poco más... no se... de su estilo y combativo que un pelotudito que no sabe de club es hincha. Este gil que se va a ver a Argentinos antes que a Boca porque juega Román, es un hincha especial, que nunca fue hincha de Boca.
Cada uno piensa lo que se le canta el ojete, pero vender la Bombonera para pagar los caprichos del 10... no muchachos, solo es un jugador más.
Aparte, publicar eso acá en este Blog es un chiste. Algún boludo le está haciendo una joda supongo Horace.
Lejos de la risa, a mi me apena que la gente piense así.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

Aquí nadie hablo con el diario del Lunes, Intra. Todo lo contrario. El que está buscando acomodarla como mas le gusta sos vos.

Anónimo dijo...

já, já, se ve que el cata díaz quiere ocupar el lugar de riquelme.
1) primero cagadas en campo
2) no correr en la cancha
y ahora esto
http://www.infobae.com/2014/07/30/1584004-bianchi-atento-el-cata-diaz-abandono-la-practica-boca-un-golpe-un-cruce-calleri

otro que dejará de entrenar y vivirá preparándose para jugar