martes, julio 01, 2014

EL LORITO y LOS MILLONES de ROMÁN

Bahhh en realidad es un “pajarito” BOBO que repite las MENTIRAS que le manda a desparramar el hermano para hacerse la VÍCTIMA ante L.G.O. 

Y aunque Uds. NO lo crean, hay quienes toman estas MENTIRAS como verdades reveladas y las difunden, por ejemplo el viernes 27/06 La Cajita Felí le dio GRAN trascendencia: 

Y ese mismo día Tato "Me la COMO y qué" Aguilera en su programa por radio Cooperativa y luego en el Súper Mitre Deportivo repitió hasta el cansancio las palabras del F10LITO. 

Primero le quiero aclarar al hermanito del F10LO,  y a TODOS los BOLUDOS que creen estas PATRAÑAS, que su hermano NO volvió de Europa sino que LO VOLVIERON de un FLOR de PATADÓN en el UPITE que le pegaron en España: 

Y que, paradójicamente, el que lo RESCATÓ fue Macri, su GRAN enemigo, pero el que se mandó la GRAN CAGADA de traerlo definitivamente, al realizar una RUINOSA inversión millonaria para el club cuya ecuación costo/beneficio da como resultado una ENORME PÉRDIDA por donde se la mire, fue Pedro Pompilio (Q.E.P.D.), además de meter al club en este PUTERÍO Riquelmi$$$ta que parece NUNCA acabar. 

Porque la realidad indica contundentemente que BOCA MALGASTÓ en Riquelme desde 2008 a la fecha MÁS de 22 millones de dólares según detallamos: 

Pero con él en cancha (menos de la MITAD de los partidos que jugó el equipo) BOCA tan solo ganó UN (1) campeonato local (Apertura 2008) y UN (1) título internacional (Recopa 2008), sobre VEINTIÚN (21) torneos disputados (además de la NO clasificación a varias Copas y de realizar las PEORES campañas de la historia), y encima tenemos que escuchar a los MIERDIOS y a L.G.O. decir que “el pobre” Román PERDIÓ plata, evidentemente nos toman por PELOTUDOS. 

BOCA ganó otros 2 títulos en este período NEFASTO, pero en el Apertura 2011 el F10LO estuvo lesionado en la fase decisiva (desde la fecha 11ª hasta el final) y en la Copa Argentina 2012 jugó apenas 2 partidos sobre 6 y NO jugó la final porque se había VACIADO !!! 

Para finalizar yo pregunto: este Cristian Riquelme es el mismo que también “tuiteó” lo siguiente a pocas horas de la final frente al Corinthians en 2012 con el ánimo evidente de DINAMITAR el vestuario Xeneize ??? 

Ahhh entonces es el mismo que nos anticipó que Riquelme iba a RIFAR la Copa Libertadores 2012 para CAGAR a Falcioni. 

SIN dudas la de este LORITO es una palabra importante para el MUNDO BOCA, y seguramente los “tweets” los envía desde el boliche de cumbias que le puso el hermano F10LO con la guita que le RAPIÑÓ a BOCA

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Cajita Felí, Twitter, El Mundo (España), el Blog, Crónica y Youtube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese pendejo pelotudo del hermano es el mismo que puso esa pelotudez antes de la final que este negro hijo de puta nos hizopereder para voltear a falcioni(las viudas dicen que les hechamos la culpa a su macho y sus amigos y no hablamos de como jugaba corinthians;jajajajjaajajjajaja pendejos estupidos nosotros le ganamos al palmeiras de scolari que tambien era un equipo fenomenal)frezzelme perdio la pelota en el gol del empate en buenos aires mientras los guanacos camarilleros de schiavi y clemente le miraban el numero de camiseta al delantero riva;el 2012 hubieramos ganado todo si hubieran echado a esta basura y sus amigos,en este blog siempre dicen la verdad y de frente no como muybianchi o soytristelme CHAU FREZZELME LLEVATE A LEDESMA Y BIANCHI SI PODES BASURA TRAIDOR HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS VOLTEA TECNICOS CONFLICTIVO SOY HINCHA DE BOCA NO DE UN JUGADOR BOCA SIGUE Y SEGUIRA EXISTIENDO POR SIEMPRE ASI QUE CHAU FREZZELME
AGUANTE BOCA CARAJO

Xeneize exiliado dijo...

La hace larga, espera que pase la pretemporada y el mundial que eclipsa la exesiva atencion que los medios suelen darle y firma por el tiempo y el monto que tiene. Nada mas aburrido que ver una mala pelicula varias veces. De como nos va a ir en el torneo mejor no hablemos porque despues ganamos unos partidos con nadie, jugando por nada, por la minima y con mucho culo y las viudas vienen a decir como nos equivocamos. Lo cierto es que con jr en el club, punto aparte de perder la guita de su contrato, se pierde la de todos los jugadores que vienen por mucho, cobran bastante, fracasan y se van por por monedas o libres (es decir por nada). Horace ya lo dijo claro con jr en el club boca no es BOCA, no sale campeon no pone huevos y da lastima.

esteban( Gregor) dijo...

Ese forro del hermano es el mismo que mando a los amigos en la cancha Tigre a bardearlo a Silva. Es un cagon!!!

Anónimo dijo...

es igual de basura que el hermano