miércoles, julio 23, 2014

LOS EQUIPOS DEL VIRREY

En estos 18 meses transcurridos de su FUNESTO ciclo, Bianchi ha parado INFINIDAD de equipos, ha cambiado MUCHOS jugadores, ha QUEMADO otros tantos y ha RENOVADO 3 veces el plantel, pero NUNCA le encontró el funcionamiento futbolístico. 

Pero también debemos decir que en este período SIEMPRE tuvo el condicionante de la presencia NEFASTA de Riquelme, aunque lo haya pedido expresamente el técnico, porque aunque NO jugara (la mayoría de las veces), el equipo se entrenaba y se paraba como SI fuera a jugar el F10LO, y a MUCHOS jugadores se los cambiaba de posición para que pudiera jugar “el señorito”. 

Aquí un breve resumen de cómo fueron MUTANDO los equipos Xeneizes bajo la conducción de Carlos Bianchi (con clara injerencia de Riquelme en las decisiones) en este tiempo en el que NO GANARON NADA a pesar de la inversión millonaria que hizo el club (Fuente: Historia de Boca Juniors): 


1) BOCA 3 Quilmes 2 1ª fecha Final 09/02/2013 


2) Ñuls 0 BOCA 0 – 4º final Libertadores 29/05/2013
 

3) BOCA 1 All Boys 3 – 8º final Copa Argentina 19/06/2013 


4) Belgrano 1 BOCA 2 – 2ª fecha Inicial 07/08/2013 


5) riBer 0 BOCA 1 – 10ª fecha Inicial 06/10/2013 


6) BOCA 0 All Boys 2 – 17ª fecha Inicial 24/11/2013 


7) Ñuls 0 BOCA 0 – 1ª fecha Final 09/02/2014 


8) BOCA 1 riBer 2 – 10ª fecha Final 30/03/2014 


9) BOCA 3 Lanús 1 – 18ª fecha Final 11/05/2014 


10) Y este sería el equipo tentativo que enfrentará a Huracán por la Copa Argentina este sábado 26/07/2014: 


Podrá el Virrey, ya SIN la presencia pero con la SOMBRA del F10LO revoloteando, enderezar el rumbo ??? 

Es lo que TODOS queremos, bahhh menos los Riquelmi$$$ta$ (que en realidad NO son de BOCA), pero en definitiva depende de él y, principalmente, de los JUGADORES, que demuestren que pueden ponerse nuestra camiseta y BANCAR esta parada, aunque ellos saben que, en caso de lograrlo, tendrán un GRAN premio, NADA más y NADA menos que entrar en la historia Xeneize

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Historia de Boca Juniors, El Gráfico y La Cajita Felí.

4 comentarios:

Juan Imborrable dijo...

Horace, humildemente opino que a la tortuga helada no se la nombre mas. Ya logramos que se fuera.
A hablar de Boca solamente.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JUAN,
SIEMPRE hablamos de BOCA, los jugadores forman parte de BOCA y el F10LO hasta hace una semana era jugador del club, por más que tuviera el contrato vencido la principal noticia de los medios era la renovación de su vínculo.
Hay MUCHOS que tienen esta inquietud que nos dejaste, pero te quiero recordar que nosotros fuimos los primeros y los ÚNICOS que avizoramos hace 6 años la que se venía en BOCA con este BASURA de Riquelme, y lamentablemente NO nos equivocamos.
Y ahora advertimos que este PSICÓPATA se fue pero con la idea de VOLVER lo más pronto posible, por eso mencionan a cada rato lo de la cláusula de rescisión en su contrato con AAJJ (que NO sabemos SI existe o NO), y cuenta con sus LACRAS mediáticas como SoyRiquelme, Mollo, Amalfitano, Tato “Me la Como y que” Aguilera, Freire, Alaluf, etc. etc. para sus operaciones; ellos apuestan a que a BOCA le vaya MAL y derrocar a Angelici mediante el CAOS con ayuda de los políticos opositores, y NO estoy alucinando.
También te recuerdo que ya se fue una vez y JURÓ que NO iba a volver MÁS (y nosotros lo creímos), pero en cuanto logró su objetivo operando desde afuera, que era RAJAR a Falcioni, al toque el reverendo HIJO de MIL PUT@S volvió, por eso ahora NO me pidan que me olvide de este SORETE después del DAÑO que le hizo al club, vamos a seguir de cerca las maniobras de estos DEMENTES y cuando nosotros lo consideremos oportuno le vamos a dedicar las notas pertinentes.
NO queremos que esta CUCARACHA vuelva al club ni siquiera de AGUATERO, por eso NO vamos a parar hasta que la mayoría de la gente se dé cuenta de la porquería que es este MAL BICHO.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es gracioso (o no) pero con su llegada ahora AAAJ se va pareciendo lo que era (o es) boca aún bajo la presencia de riquelme. Compañeros alabándolo, amigos contratados (rivero) sin que el técnico supiese o fuese consultado y ex-glorias del club cuestionándole su "amor a la camiseta" (pepe castro)...elbichocabaret se va armando
Eso sí no se puede negar que dónde pisa, riqueleme deja su huella

Don Gabriel dijo...

Concuerdo, le hizo muy mal al club mucho tiempo. Yo ya no lo nombro más. Y si bien, voy a admitir que fui y soy admirador de su juego, solo el juego, me pasa igual que con el Diego, dentro de la cancha lo amaba y fuera lo odie y odio. Y le voy a estar agradecido por siempre a Román por su juego, sus lujos, sus goles y los titulos. Esas cosan no se olvidan... Porque todos los que estamos acá gritamos y disfrutamos cada uno de sus buenos momentos futbolisticos en el club, hasta Horace jaja que arroje la primera piedra el que no lo hizo nunca. Es más, el gol a riber de tiro libre, el gol a tigre en el final, son recientes y me la juego que loa gritaron como yo.
Volviendo a lo extra futbolistico, estoy muy feliz por su salida, le va a hacer bien a Boca y estoy con muchas ganas de ver a Boca ganar cosas de vuelta y también darle una última chance a Bianchi, ahora que se fue Román. La última, sino que se vaya y no dirija más, ya está grande, que se dedique a la familia. Otro que de todas maneras vaya como se vaya, siempre le voy a agradecer todo lo que hizo. Si hay algo que me caracteriza a mi es que por mas malo que sea un jugador que haya pasado por Boca no les guardo un rencor ni nada, les agradezco lo que hayan hecho, si lo hicieron, y sino el intento. Entendiendo que de todos los jugadores que pasaron por la rica historia del club, claramente son mayoria los que bo tuvieron éxito, por ende no es justo juzgar a todos por algo que ni siquiera se lo que se siente yo, ponerse la camiseta mas pesada del mundo, no es para todos. Soy de los que sean cual sean los once en la cancha, el dt, o el presidente, los aliento y voy a alentar hasta el fin de mi vida, despues opinare. Pero así creo que debería ser un hincha de Boca, en las buenas y en las malas, porque volviendo a lo mismo, se pasó mas años no ganando titulos que años exitosos, porque no ser paciente y alentar siempre? Si las buenas ya van a venir!!!
Actuo igual con la selección, cuestione la lista de Sabella, pero cuando estuvieron los 23 confirmados, me olvide de los demás, no critique más ni siquiera los primeros partidos, tampoco critique a Sabella y menos a Messi, alabe a Romero y a Rojo, me emocioné con Masche y alente hasta el final.
Volviendo... Soy de Boca hasta células de mi organismo!

Es mi humilde opinión, espero se respete!

Abrazo bostero y VAMOS BOCA CARAJO!