jueves, agosto 28, 2014

BIANCHI’s LAST TANGO IN LA PLATA

Por más que este viejo MERCENARIO, PATÉTICO, RUFIÁN y MISERABLE, además de ESCLERÓTICO, diga que piensa ir a “trabajar” mañana (Ja Ja Ja), yo les aseguro que NO va a volver a tomar contacto con el plantel Xeneize, bahhhh supongo que pasará a despedirse, SI es que ya NO lo hizo, porque en MUY pocas horas será EYECTADO del cargo, NO creo que llegue al mediodía.

CHAU BIANCHI HASTA NUNCA !!! 

Te vas como el D.T. MÁS PERDEDOR de BOCA !


Ahh es hora de que te metas la SOBERBIA bien en el ORTO !

Un saludo cordial, 

y FUERA BIANCHI y AGUANTE BOCA CARAXUS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El club boca junior esta echo mierda por mi edad nunca vivi un presente tan oscuro del club todo por culpa de dirigentes inutiles y cagones. Los mercenarios el vago del 10 en su momento y este dt que no esta en sus cabales codicioso soberbio pero los mayores responsables que mi querido boca este en coma son los hijos de putas que se disfrasan de bosteros pero en realidad son hinchas de sus idolos no de boca junior

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POOOORRFAAAAVOOORRRRR

Anónimo dijo...

estimado Horace, tiene info o es una expresion de deseo lo suyo?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 8/28/2014 10:05 a. m.,
NO tengo certezas, me baso en una presunción de razonabilidad, se cae de maduro que la CD tiene que tomar una decisión YA, NO pueden esperar ni un día MÁS y MUCHO menos dejar que el GAGÁ dirija el domingo porque será OTRA DURA DERROTA y le van a prender fuego a La Bombonera con ellos adentro.
Saludos,
HORACE

carlos dijo...

Nobleza obliga.

Asi como pediamos a gritos la cabeza de riquelme por ser camarillero, hoy deberiamos de hacer lo mismo con Orion. Se nota a la legua que esta atajando mal a proposito para hacerle la camarilla a Bianchi.
Estos jugadores son un cancer para boca y mas en un puesto tan clave como en el arco.
Con bianchi a la cabeza, uno por uno en fila se pueden ir bien a la mierda todos los que le estan haciendo la camarilla con orion de lider.

Anónimo dijo...

Horace, ojala que tengas razon, yo creo que el soberbio e incapaz exDt., se hara echar, para asi engrosar su haber jubilatorio. Como, esta seguro que en la Bombonera estaran L.G.O. que lo vitorearan , tratara de zafar jugando contra Velez, y asi seguir cagandonos la vida. Si, a pesar de mi pesimista opinion, por fin se va, por favor que no piensen en reemplazarlo con Maradona o el eterno pierdeclasicos Russo. Un abrazo. Bostero Viejo.

carlos dijo...

El dolar a 15 pesos cuando hace 2 meses estaba 12. No esperen que este mercenario renuncie con tanta guita en juego sabiendo que sigue teniendo vida gracias a LGO cuyo mensaje es claro, puteadas para angelici y mirar para otro lado con bianchi para que no renuncie.
Ahora, yo pregunto, si boca no tiene plata como para pagarle el contrato a riquelme y se priorizo el patrimonio del club ¿ Como fue que se gasto 10 palos verdes en un libro de pases ?
Una de dos, o el club esta destruido economicamente, es mentira eso de que se esta bien economicamente y pidieron prestamos endeudandolo, por ende no le pueden pagarle semejante dinero a bianchi y esperan que este tenga un acto de dignidad, cosa que como buen mercenario no va a tener; O boca esta bien y se lo pueden pagar pero no lo van a hacer para mancharlo y destruirlo por completo con la complicidad de algunos jugadores, como orion, que le estan haciendo la camarilla.
Esto huele demasiado feo y estan jugando con el club, mientras LGO siga copando la bombonera y los verdaderos hinchas no se despierten, seguiremos navegando hacia el iceberg.
Hay que dfar el golpe de timon y el momento es ahora. Si hay plata, que se le pago por echarlo porque seguir cosechando estas flacas campañas podria traer consecuencias graves. Si no hay, ahi es donde el hincha se tiene que despertar y echarlo en un bombonerazo.
Despues, a futuro, pegarle un voleo en el orto al cancer que esta pudriendo toda la institucion, Chau angelici y demas parasitos. Pero ojo, no sea qcosa que salgamos de guatemal y entremos en guatepeor, como dije antes, no quiero cantar los temas en ingles cuando le vendan el club a rockefeller o alguna empresa amiga como barrick o monsanto. Que dificil van a ser los proximos comicios. Que duro va a ser este invierno.

Esteban ( Gregor) dijo...

Orion camarilla???????? dejemonos de decir boludeces muchachos, de los 6 goles que nos comimos en 2 partidos en un solo gol debe tener responsabilidad. Del cata diaz no dicen nada? del calambre de zarate? de bravo? por favorr pensemos un poco.

Anónimo dijo...

Horace, lamentablemente tenia razon, el domingo le damos una plaqueta de homenaje, despues Los L..G.O. instigados por los pibes de Ameal, que ya deben estar twiteando para sostener al exDT. Un abrazo. Bostero. viejo.

Anónimo dijo...

Simbolos de fin de ciclo. Después de aquel Bombonerazo (Hincha de Huracán dixit)Angelici fue a negociar a la casa de Bianchi... Hoy Bianchi fue a la casa de Angelici... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Ojetivos de boca antes de que Bianchi se vaya: Ganar la copa argentina, Ganar la sudamericana, Ganar el torneo..

Objetivo de Bianchi antes de irse de boca: Sacar a Boca del torneo (CHECK) sacar a Boca de la copa argentina (CHECK) sacar a Boca de la sudamerican (DENME DOS SEMANITAS MAS PORFAVOR)

Anónimo dijo...

Carlos deja de decir tremendas Boludeces...

Vos crees que Orion le hace la camarilla, cuando las cagadas se las mandan son los Diaz, Zarates, Granas y Bravos que el mismo Dt sostiene en el plantel? que pero tonto que sos...

Orion pone a Erbes en la banda cuando es claro 5 y tambien que el Burrito Martinez no se saque un jugador... claro Orion...

Que gil te crees.

BIANCHI ESTA ASI POR RESPONSABILIDAD DE SUS CONTINUAS MALAS DECISIONES. y no le pidas a un jugador que si quiere que el equipo salga adelante, que haga buena cara a toda esa mierda que hace el Dt para darte gusto.

Bianchi tiene el domingo la ultima oportunidad de demostrar que quiere deverdad sacar esto adelante...

1) Zarate y Diaz no pueden jugar mas.
2) Erbes esta muy por encima de Bravo como 5.
3) Colazo hace bien la banda izquierda y Carrizo es derecho (donde no hay nadie)
4)Acosta pide pista a gritos, si dice que es media punta, PONGALO DONDE QUIERA PERO PONGALO.


Anónimo dijo...

No se va, por ahora...
es un culiadazo este viejo de m.

Ariel

ignacio dijo...

Hola Horace,

Parece que le dan una plaqueta al crápula asqueroso "honesto".

Me parece una jugada muuuuy inteligente de Angelici, que quiere que le diga..ajajjajaj

el cachetón redobla la apuesta, y le tira toda la responsabilidad de la continuidad en el mismo "mago que le saca el jugo a las piedras"...

Cada dia que pasa, juega a favor de Angelici, aunque parezca lo contrario.

Siempre que no se exceda, y quedemos afuera de la copa libertadores 2015.
Ese es el límite, el "tope" de la apuesta del analfa binguero.

Sincéramente, no creo que Angelici lo eche al crápula, y le de con el gusto a ese mismo crápula, y a las rolingas peteras que lo pidieron y ahora chillan para que lo eche.

Vamos a ver qué pasa.

Saludos.

alejandro dijo...

segun el maraca consumado de tato aguilera no solo sigue, sino que solo si se produce un escandalo como ayer, el domingo contra velez podria verse la posibilidad que no siga, pero la idea es que hasta la copa sudamericana siga, asi ya nos deja en pelotas en todo, que operacion de masacre al club que estan haciendo, ni el peor enemigo haria un plan mejor, este infiltrado garca de angelici todo lo que pueda hacerse peor lo hace.
este viejo chorro sabe que tiene asegurado el pago del contrato pasado junio, mientras tanto juega a los dts y le da oxigeno a su ego.
yo digo, un ciclo tan nefasto como este que uno no ve la hora que termine de parte del tecnico mas ganador bla bla bla... quedara solo en anecdota?, no es lo importante ahora mismo pero...se puede considerar el mas ganador sin tener en cuenta que fue el mas perdedor, porque se va a ir de boca teniendo mas partidos perdidos que ganados, el mas nefasto de la historia y lo sustento en su duracion, nunca un tecnico mas dañino en su proceso se mantuvo tanto tiempo y por consiguiente deterioro tanto al club en lo deportivo, va a costar mucho salir de esto.
el mas ganador es el toto lorenzo mas alla de los numeros que digan lo contrario a favor del viejo mercenario, esto no puede ser solo estadistica, hay formas de manejarse que entran en la subjetividad pero tienen un valor total.
no le voy a sacar los titulos a este viejo porque bien que los disfrute pero nunca me voy a olvidar de este ciclo antiboca que llevo adelante

saludos

Anónimo dijo...

Y pese a todo, Bianchi sigue. Esta pesadilla es de nunca acabar. Ya ni fuerzas para insultar a jugadores que no tienen en nivel ni para ponerse las medias de Boca. Parece que quieren que siga para ver que pasa con la Sudamericana. Me pregunto, es necesario? Hasta un pésimo Central nos puede bailar en la cancha, y vamos a desperdiciar otro torneo más. Que pocos huevos que tiene Angelici para poner el punto final, no se puede dejar influenciar por los que van a la cancha,somos mayoría los que no podemos ir a la cancha, y somos mayoría los que vemos que es necesario poner un punto final a Bianchi.
Y no sólo a Bianchi se le debería decir basta, hay jugadores que no pueden seguir boludeando dentro de la cancha, el Cata, Zarate, Bravo (y no hay que olvidarse de Grana, Chiqui Perez Tripodi, que si bien no jugaron contra estudiantes, cada vez que les tocó jugar lo hicieron pésimo).
Es hora de pegar un volantazo, de pensar en Boca, de sacar al técnico, de que llegue otro que tenga ideas frescas, que les llegue a los jugadores. Ya no da para más esto. Bianchi se merece una estatua por lo que nos dio, pero no se puede vivir del pasado. El presente indica que es un ex técnico. Ya cansa que siempre nos volvamos tan repetitivos, pero cansa más que no se tome las decisiones necesarias para modificar este presente.

HORACE DE LA BOCA dijo...

A TODOS:
Disculpen por haberle ERRADO por 4 horas el momento del DESPIDO de Bianchi, pero les dije ayer a la madrugada que el EX D.T. NO iba a volver a tener contacto con el plantel, y así fue, lo ECHARON antes de la práctica.
La próxima voy a tratar de sincronizar MEJOR el reloj.
Disculpas nuevamente y saludos,
HORACE