domingo, agosto 31, 2014

BOCA AÑO 0 DESPUÉS DE BIANCHI Y RIQUELME


Se quisieron quedar ellos 2 solos con TODOS los HONORES y la GLORIA de la Década Dorada (a través de un relato INFAME armado por ellos mismos con la connivencia de los medios MAF10SOS y MENTIROSOS), pero que comparten en conjunto con un extenso número de jugadores TAN o MÁS importantes que ellos (porque el fútbol se juega en EQUIPO si mal NO recuerdo), como lo describimos en nuestro post del 10/04/2014: 


Una cosa es segura, se llevaron TODA LA GUITA del club (antes y ahora), pero se fueron como PERDEDORES en la cancha: 

Uno por EGÓLATRA y amante del DOLCE FAR NIENTE se fue SIN haber podido ganar un SERO campeonato en cancha en sus últimos 6 años en el club ( ganó, bahhh CHOREÓ MUCHA guita verde) y dando lástima en 2011 al entrar con el partido definido (3x0 vs Banfield) para levantar un trofeo que NO le pertenecía. 

Al otro, SOBERBIO y ALTANERO hasta la exasperación, le pegaron un FLOR de SHOT-IN-THE-ORT y lo dejaron hablando BOLUDECES y pidiendo la escupidera. 

Hoy por fin podemos decir que la PESADILLA se terminó, hoy empieza una nueva era, hoy empieza el FUTURO, y NO está atado al resultado del partido de hoy ni del jueves ni a los próximos partidos que tengamos que jugar, HOY se inicia un camino de reconstrucción futbolística después de un proceso NEFASTO Bianchi-Riquelmi$$$ta que por ENVIDIA y CELOS destruyó un equipo CAMPEÓN y nos llenó de VERGÜENZA. 

Hoy están fogoneando a través de los medios BUITRES un nuevo Bombonerazo, creo que les va a salir el tiro por la culata, porque por más que hay MUCHA responsabilidad de los dirigentes, este FRACASO futbolístico es íntegramente de Bianchi y Riquelme. 


Porque ambos vivieron y lograron sus ÉXITOS bajo el MACRISMO, igual que ahora, y eso NO fue óbice para dichos triunfos, o se olvidan de que cuando BOCA ganó su Libertadores en 2001 el plantel, con Bianchi a la cabeza, estaba enfrentado con la CD (por GUITA, porqué iba a ser ???) y eso provocó el episodio de los cantitos y la camiseta en contra de Salvestrini en San Pablo luego de eliminar al Palmeiras por la semifinal ??? igual ganaron, y que ese mismo año Riquelme le hizo el Topo Gigio y Bianchi lo dejó hablando solo a Macri ante TODA la prensa y se fue a la MIERDA ??? 

Por eso NO HAY EXCUSA que valga, se fueron como LOSERS y lo PEOR, convirtieron a BOCA en PERDEDOR, que es lo que habrá que empezar a remontar desde hoy mismo. 

EL PARTIDO 
Hoy el Xeneize recibe a lez que viene puntero y con puntaje ideal: 4 jugados y 4 ganados. 

Arruabarrena haría 4 cambios: Colazo por Zárate, Meli por Bravo, Gago por Castellani y Acosta por Chávez. 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Bianchi nos dejó eliminados de la Copa Argentina y del Torneo de Transición, nos queda la Sudamericana, pero la verdad, yo NO espero NADA de aquí a fin de año, el Bianchi-Riquelmi$$$mo nos dejó como último REGALO otro semestre de PÉRDIDA absoluta, SI se gana algo bienvenido sea. 

Lo que espero es que a partir de este momento se empiece a volver a las FUENTES y se ponga PROA al armado de un equipo A LO BOCA, un equipo que honre la tradición Xeneize con GARRA, HUEVO y CORAZÓN. 


Y tenemos que darle tiempo al “Vasco” Arruabarrena, NO podemos pretender que con el DAÑO que hicieron Bianchi y Riquelme hoy el equipo sea una maravilla y GANE, GUSTE y GOLEE, reitero que el resultado de hoy les interesa MÁS a los BUITRES (los medios, L.G.O. y la oposición) que quieren la derrota Xeneize para justificar a sus ídolos de BARRO, que son la ÚNICA bandera que tienen para levantar (el impresentable del GORDO Ameal se presenta como el candidato para el cambio ??? Ja Ja Ja), yo lo que quiero, además de que GANE BOCA (obvio), es ver un cambio de ACTITUD en el plantel más allá del resultado. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Nación, Página 12 y el Blog.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos Boca!!

Bosterito dijo...

19 Meses en los que Bianchi destruyo la ilusión de miles de personas una y otra vez, en los que jugo para si mismo y para su el bolsillo de su hijo se han terminado,

Hoy siento un alivio, una emoción, una felicidad al ver el compromiso, el amor, el sentimiento que envuelven las ganas y los deseos del plantel y del cuerpo técnico por ver un equipo ganador, un equipo que lucha por dejar el nombre de esa institución que tanto queremos en lo mas alto.

Gracias le doy a todas las personas que como yo, sentimos y vivimos estos colores y estamos unidos en un futuro prometedor. Porque para muchos Boca es mas que un equipo de fútbol, es parte importante de su vida, y lo que hemos vivido no tiene nombre, pq a mi no me duele que mi equipo pierda, a mi lo que me duele es que pierda porque no se dejo todo, o porque las decisiones no se tomaron pensando el lo mejor para el Club!!!

Gracias