lunes, agosto 25, 2014

NATURA NON TE DIO UNA GOTA DE DIGNIDAD……

…………………… VIEJO RUFIÁN !!! 


____________ Borom Bom Bom  
____________Borom Bom Bom ♪ 
ANDATE BIANCHI SOS UN LADRÓN♪ 


Pensé que este MISERABLE iba a RENUNCIAR en el vestuario y NO iba a dar la conferencia de prensa, qué ILUSO que soy, cuando lo escuché se me revolvieron las TRIPAS, qué ASCO que me da este VIEJO de MIERDA !!! dijo que “Vamos a seguir trabajando”, encima nos sigue BOLUDEANDO, hay que ECHARLO YA, mañana mismo y se lo tiene MUY merecido, porque es un SOBERBIO que NO tiene una pizca de VERGÜENZA y tampoco está en sus cabales.


Voy a hacer algunas pocas referencias respecto del partido de ayer porque NO pienso seguir gastando tiempo en reiterar conceptos que venimos repitiendo desde hace MÁS de un año en algo que además es COSA RECONTRA JUZGADA:


Un rival de categoría y SIN figuras ni delanteros nos hizo 3 goles, algo está PODRIDO en Dinamarca. 

Solamente Bianchi puede sostener como titulares a: 
__- “Cata” Díaz: además de TODAS las CAGADAS que se mandó desde que volvió al club (hace un año), lo que hizo en las jugadas de los 2 primeros goles NO tiene nombre, en el comete una mano infantil y en el sale a anticipar en campo rival, lejos y totalmente al PEDO y ni siquiera hace un foul táctico, y este es el jugador que el GAGÁ eligió como “capitán” del equipo y “líder” de la defensa. 

__- Grana: además de NO tener ni siquiera pinta de jugador de fútbol, dudo MUCHO de que sea humano, para mí es un ZOMBI. 

__- Zárate y Bravo: ambos tienen como manager a Maurito Bianchi, y buehhhhh, está claro “por qué” juegan, POBRES pibes, NO saben dónde están parados, especialmente Zárate (en el gol rechaza y se la entrega a un rival: de TERROR), y a lo sumo pueden aspirar a jugar en alguna liga inter-countries, pero en división ni en PEDO. 

Otra PERLITA del Virrey, el sábado Chávez jugó 60’ en el partido de reserva (hizo el gol) y ayer ingresó a los 13' del tiempo, indudablemente a Bianchi el ALZHEIMER le dinamitó el cerebro y NO le dejó una neurona viva. 

Qué le pasa a Orión ??? por más que en el gol la pelota pegó en la barrera NO se puede quedar “freezado”, aunque sea que se tire para la foto. 

_____________ Borom Bom Bom  
_____________Borom Bom Bom ♪ 
ANDATE BIANCHI SOS UN LADRÓN♪ 


Ahhhh esto también YA lo habíamos dicho y NO una sola vez sino dos, el 09/09/2013: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2013/09/andate-bianchi-sos-un-ladron.html 


Qué manera de GASTAR saliva al PEDO nosotros y tanta guita al PEDO BOCA cuando desde hace un (1) año TODOS sabemos MUY bien cómo TERMINA esta historia, que dirigencia CAGONA e INEPTA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí, Playfutbol, sitio oficial CABJ y Popular.

17 comentarios:

Maxi dijo...

Un traidor al hincha de Boca, un verdadero hijo de mil putas, encima no pareciera ser que no siente ni un poco de pudor al decir las pelotudeces que dice en conferencia de prensa.

BIANCHI HIJO DE PUTA, todo lo bueno que lo hiciste lo estás transformando en miérda, ni un poco de honor.

Anónimo dijo...

Horace quisiera que ud hiciera una nota especial del manoseo de Bianchi para con Erbes ya que nunca lo dejo jugar en su posición, le quito su mejor momento mandandolo a la Banda de Volante o de lateral e incluso lo mando al banco poniendo por encima a jugadores como Bravo o Ledesma.

Un asco total

Anónimo dijo...

Horace
Quiero ser optimista y pensar que Bianchi no va mas de esta seguidilla de partidos que se nos viene... Pero que posibles reemplazantes hay?

A mi personalmente me gustaria que fuera Alfaro, pues escuche que otra alternativa sería la de Cagna (no gracias) lo cual me aterra.

La alternativa de Gareca (yo no estaba vivo cuando vino su traición) me pone a pensar que a pesar de aquello, es de los pocos capacitados disponibles para el momento, pero no se si sea bueno tener un tecnico resistido por la hinchada.

andresxeneizes dijo...

Con erbes, y ahora con castellani que no lo pone nunca de 10, parece que sino te representa mauro te ponen en cualquier lado de la cancha.

En un torneo de 30 equipos esto seria peor, imaginense si seguimos asi, en lugar del decimonoveno de la tabla nos va a golear el vigesimonoveno que va a ser mas horrible, aun.

Lo unico rescatable es que la gilada no puede decir "esto con riquelme no pasaba", por que su "macho" ya se perdio 2 de los tres partidos y se seguira perdiendo en el futuro, por ende si estaba en Boca hubiera estado cebando el mate que es lo que mejor le viene saliendo en el ultimo lustro

Anónimo dijo...

Horace, acongojado y furioso por la nueva y bochornosa derrota que nos depara este exDT. y que la dirigencia se empeña en sostener, a pesar de los tremendos errores cometidos en estos ultimos 18 meses y de la cantidad enorme de incorporaciones que exigio . Vos me decis, que la etapa gloriosa que disfrutamos, hace ya tiempo, no tiene que ver con el tecnico,entonces con el celular, ni con Macri, al que por alguna razon que desconozco, vos me atribuis simpatias, cosa que no es asi, es mas creo firmemente que en politica nacional es un invento, y su ego ,abonado por sus asesores, hizo que traicionara a sus aliados. En. fin , volviendo a lo que realmente me interesa. Boca, con la impronta heredada del desgano del fiolo y abonada la falta de compromiso y confusion senil transmitida por este Bianchi nhace que la Bombonera sea el lugar donde especialmente nos zamarrean, con hinchas (llamemolos asi) LGO. que no se animan a reputear a estos falsos"idolos"y con. una dirigencia cagona y distraida en mirarse el ombligo y temerosa de malquistarse con la voz del hincha 2.0 que solo aman a estas lacras mas que a Boca. Un abrazo. Bostero Viejo.


Fernando dijo...

Bianchi, no queremos tus falsas disculpas.
Queremos que nos expliques por ejemplo:
1- Que tipos de mérito hacen Zarate y Bravo para jugar en la primera de Boca?
2- A Fuenzalida lo pediste vos? Lo viste jugar alguna vez? Tan bueno fue lo que hizo en los entrenamientos de la semana como para sacarlo a Erbes?
3- Tenés relación con los técnicos de las inferiores? En 1 año y 8 meses no encontraron un 4 mejor que Grana? Si Marín es menos que Grana... justifica que siga en el plantel?
4- Si Echeverria en menos que el Chiqui Perez, que a la vez es menos que Magallán, justifica haberlo traido?
5- Si Dángelo es menos que Tripodi, puede atajar en primera? Para que se queda?
6- El pibe Palacio que mandaron a Arsenal después de un muy buen campeonato en Unión, es menos que Calleri? No merecía una chance?
Tengo como 20 preguntas mas que seguramente no podría contestar o que mejor dicho SI podría contestar con la misma respuesta: Negocios que tengo con DIRIGENCIA, que es tan responsable como yo de toda esta vergüenza y este robo al club.
Hay algo mas, que quizás sea lo peor, se escuda en sus laureles y en la ceguera de algunos hinchas permitiendo que puteen a jugadores cuya única culpa es no estar a la altura.
Saludos

andresxeneizes dijo...

a la mayoria de las preguntas que hace fernando, la respuesta es "por que es jugador de mauro"

Anónimo dijo...

El obejtivo es hundir a Angelici y de esta manera se esta logrando pero la estrategia es la siguiente: Bianchi sigue porque con ayudin va a lograr ganar un par de partidos como para tener respiro y continuar en el cargo, con el unico obejtivo de llegar a la fecha 10 ( miren el fixture y sabran contra quien es esa fechita. Riber nos humilla en el monumental como nunca en la historia, titulo de los diarios "la maquina de gallardo hummillo a Boca" etc,etc, etc. Proxima fecha contra Rosario central golpe de estado a Angelici, Bianchi despues del partido con las gallinas desaparece y huye como una rata.- Saludos

Anónimo dijo...

Al anonimo de 8/25/2014 1:55 p. m.

No Bianchi no desaparece, el se va pero se alia con dos ratones blancos llamados Pinki y Cerebro, viajan a Nueva York y forman un ejercito de Tortugas Ninja y hacen que se acabe la pizza de todo el mundo, despues invaden el mundo de los pitufos y finalmente inciencian el pais del nunca jamas! De manera que no haya bosteros en ningun otro lugar del mundo.

Anónimo dijo...

Anonimo de 8/25/2014 1:55 p. m.

NO HAY NINGUNA CONSPIRACIÓN... SIMPLEMENTE QUIERE GUITA Y SI RENUNCIA SE LE CORTA LA GUITA...

SI LO HECHAN TIENEN QUE LLEGAR A ALGUN ARREGLO CON LA GUITA QUE FALTA...

ALGUIEN SABE SI LA CLAUSULA DE MITAD DE AÑO YA SE PERDIO?

Anónimo dijo...

por su codicia y soberbia el delinquente del dt no va a renunciar despues de que humillo a el xeneixe con un penultimo puesto y no dio un paso al costado no me quedo dudas su tercera vuelta era para robar lo que mas pudiera y su hijo hacer negocios a costillas del club a este delinquente no le importa boca le da lo mismo perder ganar empatar a el lo unico que le importa es saquear a boca el que diga lo contrario es porque mira para otro lado el delinquente no solo tramfomo a boca en deportivo perder ahora logro que las derrotas sean dolorosas y vergonzosa no puedo creer que en las comferencias delire que boca juega bien esta claro que esta con graves problemas su salud mental otra cosa el responsable que este loco desmorone el club es el nefasto hincha de huracan que le dio contuinidad a su contrato

Tano de Mataderos dijo...

Este equipo de Bianchi logro lo imposible no solo no motiva a ir a verlo a la cancha (e incluso nos aleja de la mitica bombonera que es un espectaculo en si), no dan ganas de verlo ni por television. Se puede adivinar que nos van a hacer un gol antes que termine el primer tiempo, no importa si ellos patean una sola vez al arco en una chance poco clara y nosotros tubimos la pelota y "jugamos mejor", YA SE SIENTE QUE VAMOS A PERDER. Lo sabemos nosotros, los jugadores, los rivales, el arbitro, el diariero, un retrasado que pasa por la esquina y creo que hasta mi perro. El unico que no lo sabe (o juega a no saberlo) es el forro mal cagado hijo de mil putas que ocupa el cargo de DT.

Este equipo es anodino, despues de 20 meses y millones de dolares, ESTAMOS PEOR QUE CUANDO ARRANCAMOS. Y de yapa los grandes logros de bianchi le dan para hablar a la gilada obtusa que sigue encumbrando a su macho de la B que sin jugar igual se hace la estrella.

Un dato "hermoso" que refleja la la labor de bianchi es que los jugadores que vienen al equipo bajan su nivel y los que se van lo levantan en mayor o menor medida.

alejandro dijo...

la version que corre de los periogarchas es "angelici no se animo a echarlo despues del partido con rafaela" que pedazo de un garca inutil, Y PORQUE MIERDA NO LO ECHASTE EN JUNIO CUANDO NO HABIA QUE DARLE UN SOLO PESO MAS BINGUERO HDP??.
de este viejo forro no se puede esperar ningun acto digno, hoy la unica forma de destrabar esta inercia maldita es pagarle todo el contrato y ver ese tema del valor del dolar que tanto lo desvela, armar una salida elegante y cerrar de una vez y para siempre la era bianchi en el club.
yo desearia lo echen como un perro porque seria el digno final de este ex dt y peor persona comprobada, pero como no va a poder ser, habra que seguir tirando guita a un pozo ciego respetando lo firmado aunque sea una estafa y soportar el ultimo acto de soberbia de esta lacra.
y por favor!!, basta de historicos en el club, ni guillermos, ni palermos, ni cagnas, solo un ciclo nuevo, un dt normal, laburador y de bajo perfil en lo posible.

saludos

Fernando dijo...

Quiero creer que lo del pedido de postergación del partido con Velez porque ellos van a estar mas descansados es un invento malintencionado del periodismo...
Por favor, alguien que me diga que es joda...

Anónimo dijo...

yo sigo esperando que aparezca Pablo del 70 a contarnos uno de sus relatos fantásticos...

Agreguemos a la lista de hechos bochornosos de este tercer ciclo de bianchi goleada histórica de rafaela, en la segunda victoria de ellos (las 2 contra un equipo de Bianchi).

Anónimo dijo...

Anonimo 8/25/2014 3:42 p. m.:
Es obvio que le interesa la guita porque te pensas que quiere hundir a Angelici? por deporte? Bianchi va a nadar en dinero nacional y popular!!!!

Esteban ( Gregor) dijo...

Parece que el anonimo que habla de conspiracion no esta tan equivocado, parece que hay ayudin para Bianchi, lo mando a Crespi a la AFA para que suspenda el partido de Boca contra estudiantes porque Velez no juega por el paro. Una semana mas de vida para el Virrey, la verguenza sigue y sigue!!!!!