viernes, agosto 08, 2014

♪ SE SIENTE ♪ SE SIENTE ♪ ROMÁN PRESIDENTE ♪

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Como NO podía ser de otra manera, habló en el VOMITIVO programa de Vignolo, que es el órgano de difusión de MENTIRAS del F10LO de la B, les recomiendo que vean el video y, especialmente, presten atención a las palabras del marido de Yanina Latorre: http://www.foxsportsla.com/noticias/166022-juan-roman-riquelme-en-exclusiva-con-fox-sports-radio 

A pesar de la cara de ORTO que tiene, del ASCO que me da esa manera de hablar victimizándose y del SHOW de la MENTIRA que son sus declaraciones, me sacó una GRAN sonrisa, es que el F10LO de la B tiene una vena humorística fantástica. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Dijo las mismas BOLUDECES y MENTIRAS de SIEMPRE, pero esta frase me encantó: 

“Tengo la suerte de que soy un GRAN profesional, NUNCA llego tarde, NUNCA dijeron que el equipo entrena el lunes y él se presentó el jueves, NUNCA me hice el lesionado para NO jugar”. 

NOOOOOOOO Román, solamente te BORRASTE de las últimas 4 pretemporadas, y me quedo corto. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Siguió metiéndose en la interna del plantel Xeneize:


Como deben estar sus NENAS de L.G.O., TODAS “mojaditas”. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

_____ Román Román GRAN embaucador  
_________ Sos el PRIMER trabajador  

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, La Nación, El Gráfico, La Cajita Felí y el Blog.

7 comentarios:

Pocho dijo...

Era sabido que esta cucaracha quería ser presidente de Boca. Lo advertí desde que se borró de la final de la Copa 2012, diciendo que se sentía vacío.

Su plan de desembarcar como presidente se truncó porque el binguero trajo a Bianchi, y este último lo hizo volver al club. Producido el divorcio (para la gilada, o alguien de verdad se creyó que Bianchi y Riquelme se pelearon?), y con Bianchi más afuera que adentro, va a continuar con el plan.

Si no levantamos rápido, se viene años sin ganar una mierda. Y si alguien cree que nos sacamos de encima a Riquelme, peca de una ingenuidad que solo puede encontrase en ninños de 5 años.

El domingo todos a alentar.

Abrazo.

Mauro dijo...

Ya me tiene podrido el sorete este hablando de Boca. Ya nos sacamos el grano del culo ¿Por qué (y citando a pocho) le dan prensa a esta cucaracha?
Espero ni verlo en La Boca, por el daño que le esta haciendo a la rica historia de Boca.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para la Biudas del F10LO de la B:
NO me escriban a mí así TODAS desesperadas, Bayan a Soy Riquelme que es dónde se juntan TODAS las PUT@S Riquelmi$$$ta$ que sangran por el CULO: CAPISCE !!!
HORACE

carlos dijo...

QUE HORROR !!! OJALA QUE MIS PREMONICIONES NO SE CUMPLAN SINO VAMOS A VIVIR LOS AÑOS MAS NEFASTOS DE NUESTRA HISTORIA.
Esto es lo que vengo diciendo, que no me preocupa el riquelme futbolista, sino el despues del retiro. Y al parecer tiene pensado seguir rompiendo las pelotas y con el cargo de PRESIDENTE !
¿ Alguien tiene el mismo miedo que yo de que el mayor porcentaje de socios sea de LGO ? No se olviden que fueron los SOCIOS los que putearon a falcioni para poder mojarse con riquelme.
Riquelme es una persona que no da puntada sin hilo, cada movimiento y decision esta minusioamente analizado. Lo demostro cuando nos dejo pagando en la final perdida contra el milan en el 2007 por caprichos suyos ¿ La hubiesemos ganado si jugaba ? Obligandolo a pompilio a comprar su pase porque si no boca " no jugaba a nada ".
Lo demostro cuando puso a prueba a Ameal, como tambien cuando se VAC10 en brasil, camarilleada premeditada para voltear a falcioni, sabiendo que iba a funcionar al tener a LGO de su lado.
Es todo muy raro y obvio al mismo tiempo. Irse del club dejando que la dirigencia afirme que fue por dinera, dejar que LGO se enfurezca y organice putadas y golpes de estado y despues salir a decir que " tuve que soportar muchisimas cosas ", tirando un " chiste " " delirando " con ser presidente.
La cuestion es que riquelme tiene contrato hasta diciembre del 2015 en argentinos, justo cuando hay elecciones en boca. Y como dije antes, este no da puntada sin hilo.

Esteban ( Gregor) dijo...

Ayer lo escuche a este VacioMercenario en "Hablemos de Futbol" con el impresentable de Bermudez diciendo que Boca gano un campeonato con Maradona en el 81 despues en el 92 perdio la final contra Ñuls y de ahi pasaron a la decada dorada. Roman, vos que sos tan "bostero", con todo el tiempo que estuviste tendrias que haber aprendido un poco mas de la historia de Boca, teniendo el museo a tu disposicion no te costaba nada meterte para aprender. Te voy a decir un par de cosas que gano Boca en un periodo en el cual vos seguro estabas llendo de la mano de tu viejo a ver a Tigre:
SUPERCOPA 1992
RECOPA 1990
APERTURA 1992
COPA MASTER 1992
COPA DE ORO NICOLAS LEO 1993
Obvio que no se compara a todo lo que gano a partir de 1998 pero son titulos que los verdaderos hinchas de Boca nos llena de orgullo y festejabamos con mucha alegria y emocion.

Esteban ( Gregor) dijo...

Fe de erratas Supercopa 1989*

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Quedate tranquilo que NO TODOS los socios son Riquelmi$$$ta$, además a este ENFERMO NO le da el pinet para un cargo de dirigente, SI NO sabe ni hablar, solo le sale el VENENO que tiene con esas 2 ó 3 frasecitas de "cabeza" que tiene o le debe preparar el hermano, es un MONO-temático ANALFABETO.
Aquí te dejo el link a un post donde describimos aquel 08/12/2012 y donde estimamos la cantidad de gente que lo apoyó y silbó a Falcioni: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/12/brutal-cisma-riquemita.html
Saludos,
HORACE