martes, septiembre 23, 2014

MÁS CALIENTE QUE UNA PIPA……

.......... quedé al terminar el partido queridos amigos del Blog, casi casi estaban los 3 puntos en la BOLSA cuando una SIMA salida desde nuestro arco nos costó CARÍSIMO en la noche del domingo. 

Es cierto que NO jugamos bien, que el rival se mostró MUY voluntarioso y apretó en TODA la cancha, con MÁS ganas que otra cosa, que nos generó MUCHAS situaciones y que hasta ese minuto FATÍDICO nuestro golero era la FIGURA de la cancha, pero que te conviertan a segundos del final es MUY difícil de digerir. 

NO JUGAMOS BIEN, pese a ello tuvimos muchas oportunidades, se notaron los cambios en el andar del equipo, SIN Meli es otra cosa, el equipo pierde a su MOTOR en el medio, Castellani tiene un estilo opuesto, todavía le FALTA mucho, se dispersa y pierde la pelota con facilidad, y arriba Martínez contribuyó con casi NADA, algún intento de desbordar y NADA más, es increíble que un delantero SIN gol siga jugando en la Primera de BOCA JRS., Calleri estuvo cerca en un par de oportunidades y Carrizo tuvo una en la que se pareció MÁS a su homónimo arquero que a un delantero, cualquier situación de esas PIFIADAS nos hubiese dado la victoria. 

En el segundo tiempo el equipo se retrasó por efecto del juego del local y NUNCA logró hacerse de la pelota, la tenían SIEMPRE ellos, y luego del golazo de Chávez NO pudimos NUNCA controlar el juego a nuestro ritmo, se jugó SIEMPRE al del Taladro, la salida de Díaz se notó ya que Forlín es MÁS liviano y MENOS capaz en el juego aéreo. Y cuando el rival ya miraba el piso buscando explicaciones para una nueva derrota llegó la jugada que nos quitó 2 valiosos puntos. 

En fin, NO pretendemos que de la noche a la mañana se ganen TODOS los partidos, venimos de una DEBACLE monstruosa y de a poco vamos saliendo a flote, con el GAGÁ seguro era derrota, con el Vasco y pese a los cambios casi se logra un triunfo importante.

ROTAR los players tiene COSTO y eso lo tenemos bien claro. 

El jueves tenemos la posibilidad de terminar de GANAR un Clásico, algo importante de cara al FUTURO, sería IDEAL para seguir consolidando la IDEA y a algunos jugadores como Meli, Chávez y Calleri que de a poco se van metiendo en el CORAZÓN del hincha. 

Vamos BOCA !!! lo importante por ahora es seguir CRECIENDO en lo futbolístico y en lo ANÍMICO, desde esa piedra FUNDAMENTAL llegarán tiempos MEJORES. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Cajita Felí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como criticar al vasco despues del desastre que fue el mister anterior, pero creo que castellani de 8 no va, para mi le pifia al ponerlo ahi, y el domingo para mi tambien le pifio en poner dos delanteros por afuera - calleri y martinez- en una cancha chica donde con un centro delantero puede hacerse diferencia en el area a la cual se llega con pocos paces.

pd: seria bueno que aparezcan ahora los riquelmistas, a explicarnos porque argentinos en 8 partidos metio solo 4 goles, un aporte productivo del carajo de riquelme en pases gol, y eso que juega en la b

Anónimo dijo...

Hola Andres, Calleri no es el 9 clasico como el puma o Martin, sin embargo no va por afuera, por lo que he visto esta jugando de pivot, no me parece malo en ninguna cancha.

La pifia es que crees que un jugador va a rendir como lo hacia antes y en la cancha rinde como si tuviera los pies amarrados (burrito). Aunque aun asi, con otro medio le daria otra oportunidad.

Por otro lado espero que la conclusión de Castelani sea mas que obvia para el cuerpo tecnico y busquen aprovecharlo de otra manera, en mi opinión sería como relevo de Gago y nada mas. Creo Horace concluyo algo similar en el post anterior.

En fin, las rotaciones eran peligrosas y se pasaron de casi la mejor manera, la proxima a lo mejor se afrontan de una manera distinta.

Saludos- Bosterito