sábado, septiembre 27, 2014

QUÉ CARAXUS LE RECLAMAN A ORIÓN ???

Hace rato que vengo leyendo y escuchando comentarios, aquí como en otros espacios partidarios (bahhh eso dicen aunque les ENCANTA que pierda el equipo), que por TODOS los medios buscan CULPAR a Orión por las derrotas de BOCA

Son INSÓLITOS los motivos que exponen, por ejemplo que, después de haberse atajado TODO frente a Banfield, lo acusen de ser el responsable del gol del empate por NO haberla tirado larga. 

Los principales son los impresentables ENFERMOS Riquelmi$$$ta$ de SoyRiquelme, SomosRiquelme y Amalfitano, este último NO solo afirmó eso sino que aprovechó la volada para decir que SI el que recibió la pelota hubiera sido el F10LO de la B NO la habría perdido porque es especialista en poner “la cola” y Bla Bla Bla Bla. 

Yo les respondo que en ese momento faltaban 4’, uno (1’) para finalizar y 3’ del adicional, y SI la tiraba larga la pelota hubiera vuelto MÁS rápido, qué hizo nuestro arquero ??? se la puso en el pecho a Castellani (un jugador de buen pie –como se dice ahora-) en mitad de cancha sobre el costado derecho, y habrá imaginado, como TODOS, que la iba a parar, proteger y, SI NO podía hacer un pase, forzar un saque lateral y ganar (o mejor dicho perder) 30 ó 40 segundos, pero NO, la perdió infantilmente y después ni él ni Erbes atinaron a bajarlo a Toledo, pero la CULPA para estos IDIOTAS es de Orión. 

Y frente a raSING, de qué MIERDA lo acusan ??? 

En el gol a Bou lo dejaron parar la pelota dentro del área y la clavó abajo contra el palo derecho. 

Y en el gol el delantero cabecea SIN marcas desde el punto penal y otra vez la manda a la ratonera. 

Qué CARAXUS le reclaman a Orión ??? 

Lo que le reclaman y les hace ARDER el ORTO es que al F10LO de la B le pegaron el PATADÓN en el UPITE que se merecía desde hace años y al arquero, el MEJOR jugador del equipo, le van a renovar por 3 años MÁS y eso los tiene MUY ENFERMOS !!! 

Ojalá que REBIENTEN las BIUDAS Riquelmi$$$ta$ ANTI-BOCA y de la B así se dejan de ROMPERNOS LAS PELOTAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web y Youtube.

17 comentarios:

Miguelito dijo...

Horace, estoy de acuerdo con tu apreciacion. Orion tendra que bancarse un tiempo la presion riquelmista, porque es el que señalan como responsable de romper la supremacia del Cafirulo, y haberle puesto varias manos al bocon del secretario de aquel, el gayina Ledesma. Eso no lo podemos parar porque estaran al acecho hasta que algo se gane. Como en lo personal creo que al equipo le falta mucho hervor para acomodarlos y darle jerarquia, no es posible cambiar un grupo humano en 15 dias ni en 6 meses. Tal vez el Vasco sea un paso intermedio para limpiar la mierda, que incluso deberia llevarse la marea a esta CD de monigotes inservibles, responsables maximos de haber destruido la imagen institucional ganada con tanto sacrificio. Todos saben que los plazos ahora son cortos, Bianchi se comio el credito institucional, habra que sacarse de encima no menos de 10 jugadores: Gigliotti, Burrito M., Ledesma, Chiqui, Burdisso, etc. y hacer las renovaciones necesarias sobre todo en defensa donde se sigue haciendo agua. Y en el medio, tenemos que sincerarnos Gago tambien afuera...es un riquelmista en potencia que jode con su carita de angustia y falta de ganas. EL EQUIPO ESTA EN REFUNDACION. Y habra que esperar mucho tiempo para gozar de algun resultado y campeonato.

Anónimo dijo...

estamos cometiendo mismos errores que en el ultimo ciclo de bianchi en defensa desde que salió el cata.... la linea de defensa está muy adelantada, cata y echeverria se entienden joya.... pero los otros centrales (forlin y magallan) con echeverria no... además no saltan ni anticipan!!!

el partido, lo que faltaba del partido, con racing era para jugarlo con inteligencia recurriendo a la desesperacion de ellos... se están aprovechando de nosotros por "buenos tipos"... ya van 3 partidos (central, banfield y éste)... hay que cerrar los partidos, un "poquito" de "antifutbol" no está mal, un "poquito" nomás.

definitivamente la culpa no es de orion.... es de la defensa como se mostró acá y un poco del vasco tambien por no ser un poco más vivo...

ssaludos.

Anónimo dijo...

Horace, excelente, tal cual!!!
Por fin alguien salta frente esos comentarios boludos. Empezando por ese aparato de Intra que quiere esconder su falta total cancha creándo máximas de quién sólo jugó a las muñequitas. Me acuerdo cuando dijo algo así "de un arquero que ataja las dífíciles se supone que no le meten una fácil" (????).
Para cuándo un filtro de calidad en este blog, como viene creciendo hay que leer cada cosa...
Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias MARTÍN,
Pero te aclaro algo, nosotros lo ÚNICO que filtramos son las PUTEADAS MUY ofensivas o las agresiones SIN sentido (que nos llegan a montones cada día), después cada uno piensa lo que quiere, aunque NO nos guste.
Saludos,
HORACE

Fernando dijo...

Horace, quizás en este caso haya terceras opciones. Me encantó que lo cagara a palos a Ledesma, debería haber hecho lo mismo con Riquelme y también me encantaría que, como arquero del equipo mas importante del país, sacara alguna de las que van a la ratonera. Las cuales van siempre adentro.
Con respecto a la jugada puntual del gol de Banfield, no tengo ninguna duda que esa pelota tiene que ir larga al 9, mas precisamente a Chavez que había entrado hacía 20 minutos y estaba físicamente para pelearla. Aún en el peor de los casos, la pelota vuelve desde 3/4 de cancha con 10 hombres de Boca de frente a la jugada. Además se la tira a Castellani que estaba muerto, de espalda, con un jugador de Banfield a 2 metros (como muestra la foto) y al pecho, donde necesariamente va a necesitar de por lo menos 2 movimientos para dominarla.
Para mi es un error menor al que el resultado final lo agranda y que se entiende puede cometer a esa altura del partido con el cansancio físico y mental del momento y al que le siguen todos los errores del resto de jugadores tal cual marcaste.
Entiendo que tu comentario apunta a la campaña periodística, pero tenía ganas de discutir la jugada (ja)
Gustos son gustos. A mí Orión no me gusta. Si bien le hacen pocos goles tontos, creo que en general saca las sacables y las otras van todas adentro.
Saludos

Eduardo dijo...

YO LO VEO DIFERENTE

Hola Horace, Hola a todos.

No tengo nada que ver con Riquelme. Desde 2010 que quería que se fuera del club, asi que lo mío no viene por ese lado.

A Orión en lo que va de 2014, con sinceridad, lo veo flojo.
Es verdad que en estos partidos tuvo buenas atajadas, pero en los 90 minutos siempre en alguna le termina errando el manotazo, o sale mal, etc.

No lo veo como en 2011.
Te soy sincero. Lo veo flojo.

Saludos a todos, no nos peleemos por esto. Cada cual opina lo que ve, y cada cual lo ve a su manera.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Son casi siempre las eternas viudas peteras las que matan a Orión.

Seguro quieren a un Lucchetti, BOBOdilla, o mejor que mejor, un fierita García "el mejor arquero de la Argentina", pesificado vacío dixit.

No le de bola.
Son los ANTIBOCA los que critican sin fundamentos a nuestro Arquero.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MIGUEL,
Coincido punto por punto con tu análisis, va La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Esto ya lo hemos hablado y vos, además, sos arquero, te contesto con una frase de don Alfredo Di Stéfano:
"(Al portero) no le pido que ataje las que van dentro, me vale con que no meta las que vayan fuera" (See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1734129/las-mejores-frases-de-futbol-de-di-stefano#sthash.gyZ18PnB.dpuf)
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EDUARDO,
Tenés razón, NO es el del 2011, pero aún así es el MEJOR jugador del equipo, el de rendimiento MÁS parejo desde entonces.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado IGNACIO,
Contestame con sinceridad, SI YO NO le doy bola, quién MIERDA va a salir a defender a uno de los pocos tipos que rinde en la cancha ??? ya se que NO es Gatti saliendo, pero es el MEJOR que tenemos, es como vos decís, a quién quieren ??? a SIN manos García (que sería preferible antes que Trípodi) ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace mi comentario sobre un filtro era una frase de expresión. Perdón por no haber sido claro. No pretendía que fuera una sugerencia.
Salduos
Martín

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Como dice Eduardo, Orión no es el de 2011. Quizás por la ansiedad previa al Mundial, su primer semestre fue flojo. Después mejoró, aunque no recobró su mejor nivel.
Los goles que recibe contra Racing y Banfield son mérito del rival.
En cuanto a Riquelme, lo estoy viendo contra Ferro. Mantiene su buen criterio para pasar la pelota y patear tiros libres, pero se nota su lentitud y de ningún modo coopera en defensa.
Si se agrega que esto le pasa en la B Nacional, queda claro que ya no estaba para Primera (basta recordar que su último rendimiento bueno fue, casualmente, en los partidos previos a su deseada renovación de contrato).
Abrazo xeneize. Alberto de Río Cuarto.

Fernando dijo...

Por supuesto, son gustos, aparte de los que metían las que iban afuera ya tuvimos varios. Y este claramente no es el caso.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Quedate tranquilo MARTÍN,
NO lo tomé a MAL ni NADA que se le parezca, además SI me hacés una sugerencia bienvenida sea, lo cual NO quiere decir que la acepte, tan solo quise aclarar como nos manejamos.
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Mas alla de que podemas pensar que orion en algun que otro partido no estuvo a la altura de las circunstancias ¿pero quien de boca estuvo en todos los partidos al 100%?. Yo creo que la "operacion" contra orion,se nota en una cuestion para mi clave, todos se van contra orion, pero nadie pide que pongan a tripodi, y aca se nota la operacion, porque cuando nosotros los somos hinchas de boca y no de los jugadores, cuando pensamos que un jugador anda mal, pedimos que lo cambien por el suplente, no nos quedamos solamente con la critica al titular.
pero estos no piden que pongan a tripodi, porque saben que es de madera, y si ataja, volveriamos a tocar el tema de que el representante es el hijo del anterior tecnico, que era el socio de un 10 que ahora esta en la b y no puede hacer que su equipo pase de la mitad de tabla y esas cosas del pasado que tanto le duelen y le siguen doliendo porque la tienen muy adentro

ignacio dijo...

Hola Horace,

Comparto!
Defender en su blog a Orión me parece perfecto.

Me refería a enroscarse en discusiones estériles con hinchas que tienen corpiños en los ojos y ven con esa particular "óptica" las actuaciones de Orión, que sin ser Yashin o Roma o siquiera Oscar Córdoba (arquerazo que tuvo una de las mejores sinó la mejor defensa de la historia de boca que le filtraba todo, con la "aduana" impresionante de chicho Serna), es un arquero serio, con sus virtudes y defectos, pero a años luz mejor que los que le nombré, y nada que envidiarle a los que andan dando vueltas.

Es de imbecil querer rajar a un Arquero como Orión.
Deben ser los mismos que se hacían la japa por el vende humo impresentable depresivo de Ustari, un bluff de la prensa y su representante.

Si arruabarrena arma mal el equipo y sobre todo el medio, y pone a un verdísimo Magallán con un nuevito como Etcheverría, pretender que Orión nos salve siempre, es sincéramente de un pelotudo importante.

Disculpe mis palabras, pero ya estoy podrido de las viudas y semi-viudas que, como dice Miguel Marsimian, odian a Orión porque le hizo frente al fiolo y sus putas...y la enmascaran con "criticas imparciales" al Arquero que tenemos, y que rindió y rinde, a pesar de todo y de ellos.

Saludos.