lunes, octubre 27, 2014

AL TROTECITO........


.......como el tecito Cachamai llegó la victoria de ayer queridos amigos del Blog, un partido ANODINO y CHATO por donde se lo mire, en el que el triunfo de los nuestros fue decantando con el correr de los minutos y en el que el tiempo estuvo de MÁS. 

Y así es el fútbol moderno, correr y meter y NADA más, de jugar NADA de NADA, yo lamento que los jóvenes NO hayan visto a virtuosos de la pelota que sabían cómo meter un pelotazo de 40 metros o matarla con el pecho para luego salir con elegancia, hoy TODOS los partidos son iguales, rivales como DyJ corren, marcan, meten pata y NADA más, como sucedió con Capiatá, SI de casualidad embocan un gol pueden ganar, pero es un EMBOLE atómico. 

POCO sucedió ayer en La Bombonera, una BUENA jugada individual de Martínez facilitada por los marcadores centrales que estuvieron MÁS pendientes del centro que del efectivo remate esquinado que a la postre se transformó en GOL, y una avivada de Carrizo aprovechando la MACANA que se mandó el arquero visitante transformada en GOL por el Burrito. 

Y allí acabó TODO !!! luego más allá de un cabezazo en el palo del Chiqui Pérez, del empecinamiento de Gigliotti por lograr su gol y de algunas chances desperdiciadas, y apenas una llegada, la del visitante, cuando el partido se moría MUY bien tapada por Orión (sobre el final del tiempo tapó la otra), el complemento estuvo de MÁS, hubiese sido MUY extraño que las cosas cambiaran, cosa que convino a los nuestros para NO desgastar el equipo con miras al DIFÍCIL compromiso del jueves, salvo claro la GRAVE lesión de Magallán, que MALA fortuna tiene este muchacho, VIVE LESIONADO !!!


En fin, 3 puntos MÁS para la cosecha de un Torneo que nos tiene LEJOS de la punta y SIN posibilidades, pero GANAR calma los nervios y llegaremos al match por la Copa con tranquilidad pero sabiendo que con esto NO alcanza, que hay MUCHO por mejorar, que hay que encontrar MÁS variantes con el balón, que hay que ser MUY efectivos y que principalmente debemos mantener nuestra valla VIRGEN para que las cosas NO se compliquen en este camino que es el ÚNICO que nos queda de acá a FIN de temporada. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Mar del Plata y vamos seguido con mis hijos a la cancha a ver a Aldosivi, y la propuesta bielsista de Franco que dirigió acá el año pasado y no suele distinguir rivales débiles de fuertes , permitía imaginar antes del partido lo que finalmente sucedió.
Siempre digo Cyrus que la década de oro del Fútbol argentino fue la del 70, donde todos los equipòs tenían cracks en todas las lineas, incluso los de las ligas del interior y que derivaron en los dos títulos del mundo que ganó nuestro fútbol.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Yo le tenia fe, pero se la baje 1 partido antes de que empezara a levantar :D Igual me alegra mucho, pues como ya les dije: El burrito se banca estar en el banco y servir de recambio. Tiene experiencia y maneja bien los ultimos momentos del partidos. Una incorporación valiosa.

Saludos- Bosterito

Pd: Ay Horace... A ver que pasa con Gorosito, para mi que se somete al 10, si pierde con Aldosivi CHAU CHAU ADIOS! Que pelotuda se debe sentir la dirigencia y la gente de argentinos viendo como el $ se lo lleva un viejo mala leche. A diferencia de Boca, no tienen la grandesa para recuperarce financieramente.

Cyrus del Sur dijo...

Pablo no sé cuál será la década de oro, algunos dicen que fue la del 40, pero sí sé que en los 70 tenías jugando al mismo tiempo: Potente y García Cambón, Alonso y JJ López, Bochini y Bertoni, Babington Brindisi y Housemann, Marito Zanabria, Aldo Pedro Poy, Mario Kempes, el Pitón Ardiles, y muchos más , hoy no hay un solo jugador de esa calidad.