sábado, octubre 25, 2014

LO IMPORTANTE ERA CLASIFICAR…...

........ Y SE LOGRÓ !!! queridos amigos del Blog, con MUCHA ansiedad luego de una POBRE actuación y gracias a las manos de Agustín Orion se pasó a cuartos de final salvando el PAPELÓN de quedar eliminados por el IGNOTO Capiatá. 

Nuestro equipo NUNCA logró predominar en el juego, el DES-DIBUJO pergeñado por Arruabarrena descompensó el andar del equipo, a mi entender cuando se afrontan grandes DESAFÍOS hay que ir con lo conocido y NO inventar tácticas ni posiciones en que los players NO se hallan, poner a Pérez, de buen partido, con Magallán, desinflado, y Forlín, errático y confuso, a cuidar el fondo fue un DESACIERTO mayúsculo que permitió que el rival nos complicara SIEMPRE al igual que en La Bombonera. 

Arriba Calleri NO acertaba una ni sabía por dónde moverse, Chávez como SIEMPRE era TODO voluntad pero con MUY pocas luces, en el primer tiempo Gago protestó MÁS de lo que jugó y NUNCA estuvo bien secundado por Colazo, de MUY floja actuación, sólo el chileno Fuenzalida se mostró incisivo y por momentos la zaga rival NO lo pudo contener. 

Y el segundo tiempo arrancó igual, NO teníamos llegadas claras MÁS allá de algún remate de Chávez desviado, tenía la mira torcida, hasta que la EXPULSIÓN del jugador guaraní abrió las puertas de otro partido, bien Martínez abriendo la cancha e intentando desbordar, lástima que el GOL del desequilibrio NO llegó y hubimos de llegar a la definición por PENALES. 

Cuando el arquero le detuvo el disparo a Pérez adelantándose al menos metro y medio me dije CHAU, sonamos, pero las manos de Agustín Orion respaldadas por su CONVICCIÓN lograron darnos el respiro tan anhelado y la clasificación a cuartos. 

Deberemos MEJORAR mucho, por ahora la SUERTE nos ha acompañado, pero para llegar MÁS lejos tenemos que recuperar la presión y el toque, MÁS la imperiosa necesidad de convertir alguna de las TANTAS chances que dejamos pasar TODOS los partidos. 

Por lo pronto hoy disfrutamos la CARA de OJETE de las Biudas del F10LO y de las AMARGAS GAYinas, pero con eso NO alcanza, esto es BOCA mis amigos, solo sirve ser CAMPEÓN !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Cajita Felí, Playfutbol y la web.

No hay comentarios.: